La fruta me reseca los tejidos del cuerpo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

La fruta me reseca los tejidos del cuerpo

Mensaje por Invitado »

quisiera que me ayuden ya que cunado como fruta que contenga muchos minerales me resecan demasiado o sea es todo lo que tiene sodio o potasio. me reseca todos los tejidos del cuerpo tengo que tomar mucha agua para poder estar bien.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Re: La fruta me reseca los tejidos del cuerpo

Mensaje por sallymar »

Entonces consume frutas con bastante l+iquidos para que te sientas humectada e hidratada, ademàs que sean diurèticas, yo te recomiendo la papaya, la piña y la sandìa, ademàs que contribuyen con mantenernos en buen peso, son deliciossas y refrescantes. Sldos!

Mire
Superforer@
Superforer@
Re: La fruta me reseca los tejidos del cuerpo

Mensaje por Mire »

Hola!!

Bueno, la fruta gracias a sus vitaminas, por el contrario nos ayuda a tener nuestra piel y organos en óptimo estado, ¿que frutas te hacen sentir asi?
Te recomiendo que evites las frutas secas, y elijas como bien nos recomienda Sally frutas ricas en agua, como el melón, la sandía, entre otras.

La hidratación si es importante, bebe por lo menos 6 vasos de agua al día. Y te recuerdo que los alimentos procesados, tienen mucho más sodio que una porción de fruta, te mando muchos saludos! :adios:

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”