Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LA DIETA DEL LIMÓN

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

chimu

Re: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por chimu » Vie Oct 25, 2013 1:46 pm

:adios: Hola quisiera saver SI esta dieta daña el esmalte de Los dientes POR el Limon, y SI es ASI que puedo hacer, tambien quisiera saver SI tiene que ser con aceite de Oliva o puede ser cualquier Otto desde ya muchas gracias

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Oct 26, 2013 8:11 am

chimu escribió::adios: Hola quisiera saver SI esta dieta daña el esmalte de Los dientes POR el Limon, y SI es ASI que puedo hacer, tambien quisiera saver SI tiene que ser con aceite de Oliva o puede ser cualquier Otto desde ya muchas gracias
Hola Chimu, sí daña el esmalte, el ácido del limón, pero se puede evitar, yo lo que hago es tomar el zumo con una pajilla, o como aconseja Laurye, cepillemos nuestros dientes después de consumir el zumo de limón.
Por otro lado, te recomiendo utilizar el aceite de oliva, ya que es el más saludable.
¡Saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 11, 2014 3:32 am

hola es suyin quería saber si es recomendable consumir en ayuna zumo de limón teniendo artritis rematoidea consejos porfavor gracias

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Ene 11, 2014 8:35 am

Invitado escribió:hola es suyin quería saber si es recomendable consumir en ayuna zumo de limón teniendo artritis rematoidea consejos porfavor gracias
Claro que sí, lo puedes consumir ya que no hay ninguna contraindicación, sin embargo, si a la misma hora estás tomando algún medicamento, consúltalo con tu médico para saber si el limón no interactúa con éste, aunque es poco probable.
¡Saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Lun Ene 13, 2014 9:18 am

Creo que el zumo o jugo de limón se puede consumir, en lo personal a mi me encanta pero creo que también debemos tomar en consideración nuestra salud, si padecemos de gastritis es importante considerar su consumo para evitar que nos agrave la enfermedad.

laradriel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por laradriel » Mié Ene 15, 2014 12:41 pm

voy a probar la dieta del limón a ver qué tal :D

lucia89
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lucia89 » Mié Ene 15, 2014 1:44 pm

Holaaa chicos/as
Alguien la ha probado y cuántos quilos se llegan a bajar?
Gracias.
Un saludo.

Invitado
Re: LA DIETA DEL LIMÓN:

Mensaje por Invitado » Jue Feb 20, 2014 6:46 am

buenas noches llebo tres dias tomando el limon solo pongo a calentar el agua y le exprimo la mitad de un limon quisiera saber si es asi o lo estoy haciendo mal y en la tarde puedo tomar otro te de limo
aunque en noche tomo un thermocafe d olla es malo meterle tanto l cuerpo o solo tomo el ge y cuantas veces?? quiero bajar de peso ps peso 79 yantes d mi embarazo pesaba 54 y era talla 5 hoy en dia soy la talla 11 me siento mal ahora voy al gym y ps tomo el t de limon

Invitado
dieta de limón y CitricDiet

Mensaje por Invitado » Lun Mar 31, 2014 12:27 pm

Hola,
El limón lleva cítrico, que es un quemagrasa. Cuando te pones a dieta y no quemas bien la grasa produces acetona, pero bebiendo agua de limón esto no pasa, porque el limón hace que tu cuerpo queme bien la grasa.
Esto lo puedes comprobar tú misma en casa, ya se midiendo la acetona (con las tiras de la farmacia) o simplemente fijándote un poco en el olor corporal (la acetona se nota en el sudor, aliento, incluso en la orina).
Por esta razón el agua de limón es fundamental al hacer dieta.
El problema de beber agua de limón de forma continuada, es que mucha gente dice que a la larga podría ser malo para el esmalte dental. Por esta razón debes regular la acidez del limón. Yo por eso tomo los sobres de citricdiet, porque llevan calcio para regular la acidez.

Trianaala
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Trianaala » Mar Abr 01, 2014 12:39 pm

Este tipo de dietas son más para depurar el organismo porque no se pueden hacer durante mucho tiempo. Si el propósito es bajar de peso y mantenerlo lo mejor es tomar la dieta más que cómo una dieta en sí, cómo unos hábitos en la alimentación para no bajar de peso y después volverlo a ganar....A parte se puede decir que el peor alimento que se puede consumir es aquel que contenga azúcar blanco refinado. http://dietaproteica.biz/el-mayor-asesi ... ar-blanco/

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 28, 2014 5:58 pm

que limón se usa, el verde o el ámarillo? y queria saber que es bueno para las venas maricosas? nuchas gracias. Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 03, 2014 7:17 pm

Buenas tardes

Llevo menos de 1 mes tomando medio limón , a veces un cuarto, en un vaso de agua tibia. Estoy menos hinchada y he perdido un kilo y algo, pero no paro de ir al baño, me da en todas partes la diarrea, en la oficina cada poco, en casa en la calle.. Imagen Imagen .por lo demás me siento genial

Sheila93
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sheila93 » Jue Ago 06, 2015 2:09 pm

Hola, yo también haré la dieta. ¿Saben de alguna dieta para la dermatitis, para ver que tipo de comida me va mejor o no? gracias.

Sheila93
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sheila93 » Jue Ago 06, 2015 2:20 pm

¿En cuantos días hay que hacer esta dieta? gracias!

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Ago 11, 2015 9:36 am

creen que esto ayude contra el estreñimiento, es decir el tomar esto todas las mañanas movilizará el intestino para que trabaje desde temprano y se elimine tdo lo malo todos los dias? Si es asi suena muy interesante

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Postres con Limón

14 Comentarios

Las maravillas del Limón

77 Comentarios

Recetas dulces con Limón

15 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados