Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LA DIETA DEL LIMÓN

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

cathy

Re: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por cathy » Vie Feb 22, 2013 6:39 pm

tuve bebe hace 9 meses y tengo unos 8 kilos que me sobran...y eso me tiene muy mal, porque me cuesta dejar d ecomer o hacer dieta, ayer comence esta dieta...les contare como me va, gracias y saludos

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Mar 07, 2013 5:25 pm

Cierto y concuerdo contigo Aurea lo emocional influye en siqueremos bajar de peso o subirla , no es que las personas obesas sean infelices pero al probar dietas u otros complementos no baja n es porque sus emociones son ´mas fuertes que su deseo de bajar de peso . Seria bueno que se tome con calma y a plazos largos con una rutina más pausada para conseguir lo deseado. :nono:

anabelll

Mensaje por anabelll » Mié Mar 27, 2013 12:50 am

bueno io tengo un problema io todos los diaz tomo dos a tres botella de naranja sola... y luego en las noches tomo l3 a dos limones aveces despues de comer me tomo otros 3 limones ... mis padres me dicen k me puede hacer daño pero no se kiero un concejo par segui haiendolo ohh ia no

kikaespejo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por kikaespejo » Vie Mar 29, 2013 11:27 am

hay que tener cuidado con el tema de la acidez de los cítricos y los cambios de ph en la boca que pueden favorecer la aparición de la caries....

hola como estan

Mensaje por hola como estan » Mié Abr 24, 2013 9:07 pm

disculpen las molestias pero quisiera saber dos cosas una es si el jugo necesariamente se tiene q hacer con 2 limones o se puede hacer con uno solo y la otra es si el jugo se hace solo con agua y limosn o q mas se le echa.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Abr 25, 2013 1:39 am

kikaespejo escribió:hay que tener cuidado con el tema de la acidez de los cítricos y los cambios de ph en la boca que pueden favorecer la aparición de la caries....
Hola Kika, yo también he utilizado el zumo de limón por sus propiedades medicinales, pero tengo dientes muy sensibles, por lo que consulté con mi dentista y me dijo que podía usar una pajilla o sorbete para consumirlo sin saborearlo de ésta forma, por el tiempo que lo estuve consumiendo, no tuve problemas de sensibilidad, espero que éste consejo les sirva también para cuidar los dientes.

Saludos!!

la china

Mensaje por la china » Mié May 01, 2013 7:04 pm

en un año he subido acerca de 9 o 10 kilos mi peso siempre era 56 y tenia una figura excelente ahora peso 66 y la ropa no me queda :sad: he intentado te de todo! pero al no ver resultados abandono la dieta! quisiera saber si lo del limon realmente es bueno

chicohard
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por chicohard » Mié May 01, 2013 8:12 pm

El agua con limón por las mañanas es un excelente depurado, yo prefiero tomarlo así, pero de ahí a hacer la dieta del limón, va a ser que no.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab May 04, 2013 8:44 pm

El limón tiene muchos usos curativos, no necesariamente hay que seguir la dieta del limón, para poderr disfrutar de sus beneficios, incluso consumirlo en preparaciones de postres, o añadirlo a frutas, o ensaladas.

La verdad es que limón también es un ingrediente muy versátil.

Saludos!!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Sab May 04, 2013 9:34 pm

Sallymar dice:

"... ya que aveces la acidez del limon en las ayunas nos puede causar diarreas o cólicos estomacales, ..."

COMENTARIO:

Recuerden que el limón se vuelve alcalino en el momento en el que lo comemos, es decir, se le baja su acidez, los dolores estomacales, cólicos, diarrea salpullido o hasta dolor de cabeza son el resultado del valor depurativo del limón, el cuerpo entra en crisis curativa o depurativa y por eso hay estos síntomas. Es NORMAL estos síntomas y no se debe temer a ellos, la dieta esta pensada para que sea pausada y la crisis no sea agresiva.

Es una idea errónea pensar que el limón es ácido y que esto afecta el cuerpo, son más ácidos los enfados que hacemos o la soda que nos tomamos, je. El limón baja la acidez de la sangre, limpia intestinos y depura piel, es uno de los mejores remedios contra artritis, artrosis, inflamaciones, infecciones, migrañas, problemas de piel, rejuvenece y repara tejidos, fortalece sistema inmune, incluso evita el cáncer y lo combate, etc., incluso ayuda en casos de gastritis y colitis ya que repara la flora intestinal si se toma junto con infusión de manzanilla y una dieta a base de manzanas. El limón no es "malo", pero si lo tomas con prejuicios y piensas que su "acido" es malo entonces mejor seguir otra dieta.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar May 07, 2013 3:33 am

Que importante ésto que nos mencionas Aurea, a mí me encanta el limón y mucho tiempo estuve preocupada por su acidez, porque yo suelo tener gastritis, es por ello que me puse a investigar y descubrí que de hecho el limón puede ser incluso un remedio efectivo contra la acidez estomacal, para mí también fue una sorpresa,lo que sí, es que sus ácidos, insisto, si pueden desgastar el esmalte de los dientes, desafortunadamente.

Saludos!!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mar Jun 18, 2013 4:57 am

Pues digamos que si comemos el limón a mordidas y diario el esmalte puede deteriorarse, pero de vez en cuando el limon en los dientes ayuda a blanqueralos y a curar encias y prevenir caries, de todos modos si se muerde un limón se puede uno enjuagar con agua la boca y listo. Saludos :adios:

melkasa

Mensaje por melkasa » Mar Jun 18, 2013 5:08 am

mi nombre es karina hola estoy aciendo la dieta del limon pero tengo un bebe de 5messes pero ya veo resultados pero tengo miedo ke se me corte la leche Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Jun 18, 2013 7:39 am

melkasa escribió:mi nombre es karina hola estoy aciendo la dieta del limon pero tengo un bebe de 5messes pero ya veo resultados pero tengo miedo ke se me corte la leche :mad:
Hola Melkasa,
No te preocupes, que el limón no corta la leche, así que lo puedes consumir sin cuidado, que bueno que estás teniendo éxito!! Mucha suerte con la dieta, y felicidades por tu bebé, eso sí, tienes que bebeer mucha agua (natural) para que continúes produciendo leche.

¡Saludos!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Sab Jun 29, 2013 6:34 am

Y para incrementar la leche materna toma licuados con amaranto el cual además de ser muy nutritivo no aporta peso y ayuda a que tu y tu bebe estén muybien nutridos, los atoles de avena también son recomendados pero usa leche de almendras y no de vaca la cual es muy pesada para los intestinos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Postres con Limón

14 Comentarios

Las maravillas del Limón

77 Comentarios

Recetas dulces con Limón

15 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados