Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LA DIETA DEL LIMÓN

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

EDHITH

Re: RE: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por EDHITH » Sab Nov 24, 2012 4:06 pm

MAÑANA EMPEZARE ESTA DIETA ESPERO ME RESULTE YA K ME SIENTO MUY MAL AL BORDE DE UNA TREMENDA DEPRE KIERO VOLVER A SER COMO ANTES NO SE PORK ENGORDO SI SOY TAN MALA PARA COMER ESPERO ESTO ME AYUDE GRACIAS POR PUBLICARLA MIRA K YA NO SE K HACER .

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: RE: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por Mire » Dom Nov 25, 2012 3:26 am

EDHITH escribió:MAÑANA EMPEZARE ESTA DIETA ESPERO ME RESULTE YA K ME SIENTO MUY MAL AL BORDE DE UNA TREMENDA DEPRE KIERO VOLVER A SER COMO ANTES NO SE PORK ENGORDO SI SOY TAN MALA PARA COMER ESPERO ESTO ME AYUDE GRACIAS POR PUBLICARLA MIRA K YA NO SE K HACER .
Hola Edith, te deseo mucha suerte, empezando con esta dieta, sin embargo, si realmente consideras que comes muy poco, esa puede ser la razón por la que tu cuerpo sube de peso, recuerda que estamos capacitados para que nuestro cuerpo soporte largos periodos de innanición, es decir, ayunos prolongados, pero la forma en la que cuerpo se "defiende" de la falta de alimento es justamente, haciendo lento el metabolismo y aprovechando al máximo lo poco que consumes, por ello, te recomiendo que empieces a hacer cambios en tu dieta, comar más y de forma saludable puede ser la respuesta, ta mando muchos saludos! :adios:

Invitado
Re: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por Invitado » Sab Dic 01, 2012 12:54 pm

hola! es decir q en la tarde o en la noche no se consume o toma mas jugo de limon , con tan solo dos limones al dia es suficiente ?

Veronica 55
LA DIETA DEL LIMÓN y colágeno para evitar la flacidez

Mensaje por Veronica 55 » Mié Dic 12, 2012 11:29 am

Hola Magali,
Bajar muy rápido es malo por dos cosas. Lo primero es que perder mucho peso de golpe, generalmente indica que estás quemando músculo y no grasa, y eso es lo peor que puede hacerte una dieta.
Lo segundo es que al perder peso rápido a piel se queda colgando, como la piel de las abuelas, y la forma de evitar eso es fortaleciendo el colágeno de la piel.
Por eso la dieta del limón tiene que ir acompañada de suplementos para generar colágeno, como la glicina, que es un aminoácido que lo refuerza.
En los sobres de citricdiet tienes el quemagrasa, que es el ácido cítrico del limón, así como la glicina con vitamina C para el colágeno, para reforzar la piel.

Susanab

Mensaje por Susanab » Mié Dic 12, 2012 7:36 pm

Una consulta, durante cuanto tiempo hay que hacerla??

KAROL DANIELA

Mensaje por KAROL DANIELA » Jue Dic 27, 2012 9:58 pm

soy de12 años el limon me encanta voy a hacer la dieta a ver

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Dic 27, 2012 11:07 pm

KAROL DANIELA escribió:soy de12 años el limon me encanta voy a hacer la dieta a ver
Hola Karol, antes de que hagas la dieta, te recomiendo que lo consultes con tu mamá, y con un profesional, ya que sigues en un periodo de crecimiento, y lo importante es crecer, para eso tu cuerpo necesita energia, vas a ver que todavía te vas a estirar más, lo importante es que quites de tu dieta las frituras, los bocadillos como los pastelillos y galletas industriales, en lugar de eso, come frutas y verduras. No tomes gaseosas ni jugos de esos que venden, mejor bebe agua natural y si quieres darle sabor, añadele el jugo de alguna fruta natural. Acostumbra a caminar diariamente por lo menos 30 minutos, verás como haciendo estos cambios, vas a bajar de peso, si necesidad de hacer dietas, porque eres muy jovencita y tu metabolismo debe estar trabajando bien, te mando muchos saludos y espero que estos consejos te ayuden! :adios:

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Lun Dic 31, 2012 12:54 am

Susana, esta dieta se puede hacer hasta que veas resultados, recuerda que el limon es purificador de sangre, tejidos y demás, es importane que lo tomes con agua tibia y que tu dieta este libre de azucares y harinas refinadas, asi como de alimentos como la leche de vaca, quesos muy salados o fermentados y embutidos de origen animal.

Abrazos

Juanma

Mensaje por Juanma » Mié Ene 09, 2013 6:03 pm

Tengo un bebe de 4 meses y lo estoy dando pechó puedo hacer la dieta del limón sin hacerle daño a mi bebe

Juanma

Mensaje por Juanma » Mié Ene 09, 2013 6:13 pm

Imagen Tengo un bebe de 4 meses y lo estoy dando pechó puedo hacer la dieta del limón Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Ene 10, 2013 4:30 am

Juanma escribió::smile: Tengo un bebe de 4 meses y lo estoy dando pechó puedo hacer la dieta del limón :adios:
Hola Juanma, en mi opinión, no debes hacer la dieta, pero no porque le afecte a tu bebé, lo que sucede, es que durante el periodo de lactancia las mujeres, requerimos más energía para producir la leche, si hacemos una dieta muy estricta, podemos desequilibrar nuestro cuerpo. Te recomiendo que mientras estés lactando, consumas frutas y verduras, bebas muchos líquidos y prefiere las carnes y comidas con poca grasa. También puedes practicar un ejercicio moderado, o simplemente caminar 30 minutos 5 ó 6 días a la semana, saludos! :adios:

lulopez32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lulopez32 » Vie Ene 11, 2013 10:11 pm

Hola!
La idea parece buena, pero le sumaría una buena alimentacion para bajar de peso, complementar, claro!
Saludos!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Lun Ene 14, 2013 4:41 am

lulopez32 escribió:Hola!
La idea parece buena, pero le sumaría una buena alimentacion para bajar de peso, complementar, claro!
Saludos!

Estas en lo correcto la buena alimentacion es fundamental ya que aveces la acidez del limon en las ayunas nos puede causar diarreas o cólicos estomacales,

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Feb 01, 2013 1:27 am

paola santander

Mensaje por paola santander » Jue Feb 07, 2013 6:49 am

Hola, mira yo probe la dieta del limon y me parecio muy efectiva, pero yo tomaba el limon como agua y lo tomaba puro sin agua, en un vaso sabia exprimir 15 limones para llenarlo y lo hice por un mes... a veces lo combinaba con agua, y adelgace mucho... pero lo deje ya que mis padres me dijeron que tomar mucho limon elimina los globulos rojos, nose si sera cierto... y ahora que lo deje engorde... creo que voy a empezar de nuevo la dieta... la pregunta es si es cierto que elimina os globulos rojos o es mentira

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Postres con Limón

14 Comentarios

Las maravillas del Limón

77 Comentarios

Recetas dulces con Limón

15 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados