Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LA DIETA DEL LIMÓN

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por Mire » Jue Sep 20, 2012 8:28 pm

aly escribió:disculpa mi ignorancia, podrias explicarme que es el aceite de oliva prensado en frio?? agradezco de antemano tu atencion a la presente
Hola aly, por supuesto que sí, cuando un aceite dice que ha sido prensado en frío, significa que no ha sido expuesto al calor, ya que a veces el calor, hace que pierda alguna de sus propiedades, gracias a la ténica de prensado en frío, el aceite conserva las mismas propiedades que cuando esta en el grano. Saludos! :)

lidia

Mensaje por lidia » Mar Sep 25, 2012 5:56 pm

hola gracias por tu respuesta quiero hacer la dieta del limon pero me da miedo porque yo sufro de gastritis no se vera afectada mi estomago lidia...

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Sep 25, 2012 10:03 pm

lidia escribió:hola gracias por tu respuesta quiero hacer la dieta del limon pero me da miedo porque yo sufro de gastritis no se vera afectada mi estomago lidia...
Hola Lidia, aunque efectivamente muchos cítricos son desaconsejados en la dieta si padeces gastritis, sin embargo, algunas personas pueden tolerarlo, puedes intentar, y si notas síntomas como ardor o reflujo, evítalo, lo que no te recomiendo es que superes más de 4 horas de ayuno, y evita las comidas que contienen muchas grasas, así reducirás las posibilidades de gastritis. Espero que estos consejos te sean de utilidad, muchas personas con gastritis toleran bien el limón diluido, saludos! :)

yusmary ramirez

Mensaje por yusmary ramirez » Mié Sep 26, 2012 7:55 pm

:razz: hola quiero empezar la dieta del limon pero me da miedo como doy pecho o eso no tiene nada que ver ayudeme por favor

yusmary ramirez

Mensaje por yusmary ramirez » Mié Sep 26, 2012 8:08 pm

:razz: espero me den pronta respuesta si puedo hacer la dieta del limon

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Sep 27, 2012 4:55 am

Claro que puedes hacerla Yosmary, incluso te ayudara a mantenerte en forma y con un sistema inmune muy resistente. Empieza cuando desees, recuerda que es importante que tomes ahora suficiente agua para mantener buena leche y que todas tus funciones se realicen correctamente, asi como para evitar el estreñimiento. 2 litros de agua son sificientes. Abrazso!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Oct 04, 2012 1:04 am

Que buenos consejos he leído, yo sólo tomaba limón como una manera de depurar mi organismo en ayunas por la mañana. Gracias por los comentarios!

Rocío

Mensaje por Rocío » Vie Oct 05, 2012 4:57 pm

¡¡¡ ES CIERTO, DA RESULTADOS!!! YO BAJÉ 3 KILOS EN DOS SEMANAS!!!! Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Oct 19, 2012 9:03 pm

Rocío escribió:¡¡¡ ES CIERTO, DA RESULTADOS!!! YO BAJÉ 3 KILOS EN DOS SEMANAS!!!! :adios:
Hola Rocío! :adios:

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia con la dieta del limón, y ojala que haya mas beneficiados con ella, pero no se olviden que se trata de una dieta para desintoxicar al cuerpo, y no debemos adoptarla como un plan durante un periodo prolongado, les mando muchos saludos y espero que sigan perdiendo peso de forma saludable!! :grin:

dieta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por dieta » Mar Nov 06, 2012 11:28 am

No esta nada mal esta dieta, puede ser bastante efectiva.

Blisco
Re: RE: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por Blisco » Jue Nov 08, 2012 10:56 am

jakejarper escribió:entonces, 2 limones en la mañana y en el almuerzo dos limones en ensalada???

Me parece mucho tanbien. La mitad seria bastante.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Nov 09, 2012 1:55 am

Dos limones en la mañana es para personas con 10 o mas kilos de más. Si tienes pocos kilos de más, con un limón será suficiente. El resto del dia puedes usar limones para aderezar o combinar con alimentos.

evange

Mensaje por evange » Dom Nov 11, 2012 6:05 pm

quisiera saber si la puedo hacer por mucho tiempo, ya que m e he sentido muy bien y estoy bajando de peso, pero quiero saber si hacerla por mucho tiempo es dañino, quiero bajar mis trigliceridos y el colesterol, mas que bjar de peso

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Vie Nov 16, 2012 4:53 am

Los limones tienen increíbles poderes curativos como : limpia los intestinos, el sabor amargo del limón aumenta el peristaltismo (movimiento de bombeo en los intestinos) ayudando a eliminar los residuos de los intestinos mejorando su regularidad. Tambien es bueno agregar minerales al agua del limón parA mejorar la limpieza de nuestros intestinos.
Así tambien es bueno para el higado, el cáncer, se sabe que el límón contiene 22 compuestos anticancerigenos, ayuda a las alergias , trastornos cerebrales y al sistema nervioso.

Lizle
LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por Lizle » Vie Nov 23, 2012 2:43 pm

Buen Día, mi interés es saber si puedo empezar esta dieta "Dieta de limon" sin problemas ya que mi bebé tiene 8 meses y bueno yo he quedado demasiado gorda en realidad ya la empecé lo hice progresivamente pero recién hoy voy por tres limones y mi duda es si esto no es problema con la lactancia. y si afecta en algo a mi bb.

Mi dieta serìa por 30 dias empecé con un limón y debo llegar a los 15 para poder luego empezar en cuenta regresiva hasta llegar a un limón, tal como empecé.

Espero su respuesta, Gracias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Postres con Limón

14 Comentarios

Las maravillas del Limón

77 Comentarios

Recetas dulces con Limón

15 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados