LA DIETA DEL LIMÓN

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

JAMES71777

Re: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por JAMES71777 » Dom Feb 26, 2012 2:50 am

TIENE HASTA EL MOMENTO UN EFECTO SECUNDARIO?? YA Q HASTA YO SE TODO EN EXCESO ES MALO... SERIA APROXIMADAMENTE 2 MESES MAXIMO??

giuditta

Mensaje por giuditta » Jue Mar 08, 2012 5:45 pm

Hola a todos tengo una duda mi mamá le da comúnmente limón a mi sobrinito de casi dos años, parte el limón le pone una pizca de sal y mi sobrino encantado chupando su limón. La duda de todos en casa es si esto no es dañino para mi sobrino no lo come todos los días ni a cada rato pero considero que unos 4 días a la semana le dan la mitad de un limón.
He leído que le puede afectar su dentadura y su estomago por que el estomago de un bebe no ha desarrollado del todo.

¿Que me pueden decir respecto a esto o cualquier otro problema que pudiera afectarlo?

Gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Mar 15, 2012 9:18 pm

JAmes dice:

TIENE HASTA EL MOMENTO UN EFECTO SECUNDARIO?? YA Q HASTA YO SE TODO EN EXCESO ES MALO... SERIA APROXIMADAMENTE 2 MESES MAXIMO??

RESPUESTA:

Esta dieta no tiene efectos swecundarios pues es una dieta que no solo cura sobrepeso sino que sana el cuerpo en general y lo ayuda a mantenerse sano. La toma de limón se hace diario durante 2 meses, lugo, es suficiente dejar descansar al cuerpo un dia a la semana, o susitutir la toma de limón por jugo de naranja en ayunas de vez en cuando.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Mar 15, 2012 9:22 pm

Guidita dice.

Hola a todos tengo una duda mi mamá le da comúnmente limón a mi sobrinito de casi dos años, parte el limón le pone una pizca de sal y mi sobrino encantado chupando su limón. La duda de todos en casa es si esto no es dañino para mi sobrino no lo come todos los días ni a cada rato pero considero que unos 4 días a la semana le dan la mitad de un limón.
He leído que le puede afectar su dentadura y su estomago por que el estomago de un bebe no ha desarrollado del todo.

¿Que me pueden decir respecto a esto o cualquier otro problema que pudiera afectarlo?

RESPUESTA:

No es nocivo comerse asi el limón, aunque es recomendable que le den un vaso de agua despues para que el ácido no se quede en los dientes. Efectivamente, si puede estropear un poco el esmalte de los dientes e incluso mancharlos, pero si se le da agua para enjuagarse la boca despues de chupar el limón, este puede ser una golosina saludable, pues el limón le prevendra de infecciones, de caries, mantendra sus encias saludables y le evitara infecciones y enfermedades..

limonera
Re: RE: LA DIETA DEL LIMÓN

Mensaje por limonera » Jue May 03, 2012 2:04 pm

jakejarper escribió:entonces, 2 limones en la mañana y en el almuerzo dos limones en ensalada???
jardines de acuario de murcia,el lugar para encontrar tantra debajo de las piedras, en totana, murcia, sierra espuña, jardines de acuario, la rambla mas cutre del espacio estelar.vives en una rambla, menudo charco.tienes seguro'''

DELIDA ACOSTA

Mensaje por DELIDA ACOSTA » Lun May 14, 2012 3:24 am

estoy interesada en conocer la dieta del limon

oscar68
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por oscar68 » Mar May 15, 2012 2:31 am

Personalmente pienso que la dieta del limón es muy riesgosa porque  el ácido puede afectar el estómago.

Me cuentas si te da resultado. Yo bajé 9 kilos.
Buena suerte.

gelito75

Mensaje por gelito75 » Mié May 23, 2012 4:40 pm

en la mañana se toma el jugo de 2 limones y en la noche tambien se puede es un apregunta

Carle
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Carle » Mié May 23, 2012 5:05 pm

El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia, y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.Traten de tomarlo natural, sin conservantes.
También se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos.
Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie May 25, 2012 4:08 am

Oscar dice:

Personalmente pienso que la dieta del limón es muy riesgosa porque el ácido puede afectar el estómago.

Me cuentas si te da resultado.
Buena suerte.

COMENTARIO:

Esto es falso. Los jugos gástricos son hasta 5 veces más ácidos que el jugo del limón, los jugos gástricos destruyen cabellos, uñas y otras cosas, lo cual no hace el limón.

Esto es una creencia vieja.

El limón, además, se vuelve alcalino, es decir, que su ph se vuelve neutro en el momento en que entra en el estómago, lo cual significa que pierde su acidez, ayudando a alcalinizar la sangre, depurando el cuerpo y limpiando de forma potente y efectiva bacterias y una serie de cosas que el cuerpo no necesita.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie May 25, 2012 4:10 am

BONDADES DEL LIMON:

Beneficios del limón
• Su principal función, como ya se dijo, es la de astringente, desinfectante  y quemador de residuos en la sangre.
• Ayuda enormemente a que el estómago elimine todos los ácidos y agentes  nocivos, en caso de colitis, diarrea, cólicos, estreñimiento, hemorroides,  peritonitis, aneurisma, apendicitis, gases, y todas aquellas enfermedades  relacionadas con los intestinos y el estómago.
• Su jugo favorece la eliminación del ácido úrico, el cual causa artritis y  mucosidades.
• Ideal para prevenir males cardiacos como la arteriosclerosis
• De gran ayuda en alergias las cuales, en la mayor parte de los casos, se  deben a una sangre excesivamente contaminada y saturada de toxinas.
• Ideal en todos los casos de cálculos biliares, diabetes, exceso de bilis en  la vesícula, hepatitis, mal aliento.
• Resulta ser de ideal para tratar hongos, manchas, llagas, ayuda a cerrar  los poros y darle tersura a la piel.
• Si deseas que alguna cortada cicatrice pronto, exprime unas gotas de limón  sobre cualquier herida.
• Es un antibiótico ideal, ideal para usarse en casos de gripas, catarros,  tos, congestiones, tuberculosis, pulmonía, etc.
• Para calmar: dolores en la cabeza, estómago, músculos, piernas,  articulaciones, intestinos.
• El limón combate arrugas y rejuvenece la  sangre, los tejidos y las células.
• A pesar de la mala reputación que se dice tiene para los dientes, su jugo  combate caries, manchas en la dentadura (los blanquea) y ayuda a desinflamar las  encías.
• Ayuda a prevenir la caída del cabello: se puede usar como enjuage  rebajándolo con un poco de agua, esto, además de darle brillo al cabello y  ayudarle a combatir la caspa y la seborrea, lo embellece y nutre el cuero  cabelludo.
• Si quieres dormir plácidamente, prueba un té caliente de hojas de limón con  el jugo exprimido de un limón.
Otros usos:
• Sus flores son usadas en aromaterapia y tiene propiedades  desinfectantes, Antón-flamatorias y relajantes.
• Con sus hojas puedes encontrar aceites en el mercado que son refrescantes  para la piel y el cabello.
• Es un buen conservador y es muy usado en productos de belleza.

Leer más:

https://www.biomanantial.com/maravillas ... 36-es.html

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mié Jun 06, 2012 8:56 pm

La dieta de limpieza es la elección individual, consciente y libre, para sentir una necesaria depuración, no solo de alimentos, sino también de visiones, ruidos, adicciones y emociones.
Según los ritmos circadianos o biológicos estos son los horarios de funcionamiento orgánico:
4 de la mañana - 12 del mediodía: depuración
12 del mediodía - 8 tarde: descomposición
8 tarde - 4 de la mañana: análisis metabólico
1 madrugada -3 de la madrugada: regeneración del hígado.
5 mañana - 7 mañana: intestino grueso – pulmón.
5 tarde –7 tarde: riñón.
Ejercicio
Además de una dieta (que detallamos más abajo) este trabajo requiere un movimiento integral de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Así deberás:
  • caminar con ritmo, haciendo respiraciones conscientes y profundas para renovarte y oxigenar la sangre;
  • practicar aunque solo sea 5 minutos la oración, meditación o contemplación, adentrándote en tu cuerpo junto a la respiración. Realiza esto al despertarte y acostarte.

z.leones@hotmail.com

Mensaje por z.leones@hotmail.com » Mar Ago 28, 2012 2:31 pm

hola dime los granos o frijoles como lentejas, caraotas negras, arvejas, acompañado con las ensaladas verdes en un almuerzo sirve para la dieta, los granos son fibras

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Sab Sep 01, 2012 7:53 am

La dieta del limón se realizará durante cinco días. Por ser una dieta restrictiva se aconseja no ponerla en práctica más de este lapso de tiempo. Además debes tener en cuenta que ante cualquier duda, deberás consultar a tu médico.
Las propiedades del limon para adelgazar es muiy conocida, ya que es un excelente desintoxicante, y desinflamarte, y además por su alto contenido en vitamina C, se lo considera un muy buen antioxidante.La dieta del limón consiste en una dieta desintoxicante a base de, obviamente limón, acompañado con verduras, frutas y carnes en progresión.
Esta dieta puede realizarse una o dos veces al año, con el objetivo de depurar el organismo.

Debes de seguir un regimen de tomar al menos de 6 a 8 vasos de limonada diarios... con esto lograras bajar considerablemente de peso

aly

Mensaje por aly » Jue Sep 13, 2012 5:43 am

disculpa mi ignorancia, podrias explicarme que es el aceite de oliva prensado en frio?? agradezco de antemano tu atencion a la presente

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Postres con Limón

14 Comentarios

Las maravillas del Limón

77 Comentarios

Recetas dulces con Limón

15 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados