Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



La Dieta de 3 Semanas - Cómo adelgazar Rápido

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
magelo17
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:30 pm
Contactar:

La Dieta de 3 Semanas - Cómo adelgazar Rápido

Mensaje por magelo17 » Vie Jul 20, 2018 3:32 pm

Si alguna vez has visto alguno de los shows de Tv relacionados con la salud como "Dr. Oz" o "The Doctors", seguramente tengas la impresión de que es extremadamente difícil perder peso rápidamente. Te dirán que puede tomar un mes tras otro para perder kilos, ya veces incluso años. Pero hoy estoy aquí para decirte que eso no es sencilla verdad.


Mi nombre es Brian y soy el creador de "La Dieta de 3 Semanas". He pasado años investigando y trabajando con nutricionistas y dietistas para desarrollar un sistema de dieta que es tan avanzado y eficaz que es capaz de ayudar a perder 1 libra de pura grasa corporal cada día. Durante el transcurso de 3 semanas en la dieta, puedes perder más de 20 libras de grasa de tu vientre, nalgas, caderas y muslos y lograr el cuerpo de tus sueños con poco o ningún ejercicio. Pero, ¿cómo es esto posible?

Como sabes, el cuerpo humano es muy adaptable. Si te cortas el dedo, el cuerpo se cura a sí mismo, en cuestión de días - regenerando células nuevas en cuanto se dio cuenta del cambio. Bueno, si haces un cambio bastante grande en tu dieta, el cuerpo puede adaptarse de inmediato también a quemar la grasa a una velocidad vertiginosa.


Pero que hay que hacer para poner en marcha este cambio? ¿Es el ejercicio? ¿Cortar ciertos alimentos de la dieta? ¿Beber un té especial? ¿Comer ciertos bayas? No, no es ninguna de esas cosas. De hecho, es mucho más sencillo de lo que parece.


Verás, el metabolismo humano es como un horno para tu cuerpo. Se quema cada fuente de combustible dentro de su cuerpo - desde los alimentos que has comido, hasta la grasa que se ha almacenado. Pero, una cosa que tienes que saber sobre el metabolismo es que va a quemar lo que fue la última comida primero, antes de que comience la quema de la grasa almacenada. Como resultado, al final del día, no importa lo que has comido, tu cuerpo no ha tenido tiempo para empezar a quemar la grasa almacenada. Pero que pasa si puedes cambiar esto? ¿Y si pudiera hacerlo de modo que tu metabolismo en realidad prefiera quemar la grasa en tu cuerpo primero y, a continuación, quemar la comida que has comido?
Piensa en una fogata. ¿Qué pasaría si se vierte un galón de gasolina en el fuego? Sería arder en llamas y arder mil veces más! Bueno, la grasa es una fuente de combustible como la gasolina. Si tu metabolismo consigue esa grasa de tu cuerpo y empieza a quemarla, se hace más fuerte y más potente, por lo que sigue quemando más grasa en el proceso. Como ves, es como un efecto cíclico. Cuanta más grasa quema tu metabolismo, más combustible tendrá que quemar, ya su vez se quema más grasa! Así que, ¿qué hacer para empezar esto?


Para hacer el cambio para que tu metabolismo empiece a quemar la grasa corporal en primer lugar, es necesario incluir algunos alimentos muy específicos en tu dieta. Esto no significa que tengas que privarte de comer cierto tipo de alimentos y comer solo "bajos en carbohidratos" o "de alto valor proteico ', sólo significa que es necesario agregar algunos alimentos secretos a tu dieta actual.


Estos alimentos son bastante desconocidos, pero contienen propiedades para modificar el metabolismo que inician el proceso de quema de grasa. Puedes obtener todos estos alimentos en tu supermercado local y no te costarán más de lo que una barra de chocolate. Además, no saben nada mal!


He hecho una lista y un plan de todos estos alimentos en mi sitio web "La Dieta de 3 Semanas". Explico cómo trabaja cada uno y la cantidad de grasa que son capaces de derretir. Ten en cuenta que todo está basado en la investigación científica y hay datos médicos que apoyan esta dieta. Por lo tanto, si estás buscando perder peso rápido, "La Dieta de 3 Semanas" es la mejor manera de hacerlo. Ninguna otra dieta te permite perder esta cantidad de grasa rápidamente, ni te permite que los kilos perdidos no regresen nunca mas. Ese es otro beneficio que solo te brinda "La Dieta de 3 Semanas"



Echa un vistazo a "La Dieta de 3 Semanas" hoy y comienza hoy mismo a perder peso!

User avatar
carlosnoventa
Re: La Dieta de 3 Semanas - Cómo adelgazar Rápido

Mensaje por carlosnoventa » Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

Lo que más me encanta de este post es que habla sobre el metabolismo y su importancia para la pérdida de peso y acelerar el metabolismo es el principal enfoque que se debe tener cuando lo que buscamos es adelgazar, quemar grasa o perder peso.

Una manera de acelerar el metabolismo es mediante la limpieza del hígado para así eliminar grasas y toxinas con mayor facilidad, pero para limpiar el hígado existen muchas estrategias efectivas para ello, estrategias tales como consumir agua tibia con limón en ayunas, licuados naturales para el aceleramiento del metabolismo, consumir alimentos que contribuyan con el aceleramiento metabólico, como lo pueden ser los pimientos, los cuales poseen una sustancia llamada capsaicina que provocan efectos termogénicos en el cuerpo, así como también realizar ejercicios tipo HITTS, es decir intervalos de alta intensidad para acelerar el metabolismo

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados