La Danza Oriental y el Cuerpo Femenino

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Antonio Arrabales
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

La Danza Oriental y el Cuerpo Femenino

Mensaje por Antonio Arrabales » Dom Mar 01, 2015 1:20 am

Es bien sabido que la danza oriental ayuda a los problemas de la feminidad, es decir que en terminos mas o menos vagos, ayuda a sacar la parte femenina de la mujer, lo cual hoy en dia no es una reiteracion absurda pues una gran cantidad de mujeres hoy por hoy no lo son propiamente pues las costumbres que se nos vienen imponiendo en los ambitos “progresados” y “modernos” hacen que el rol del varon haya sido asumido como una bendicion por la mayoria de las que siguen identificandose la mayoria del tiempo sin embargo con la palabra “mujer”, es por esto que esta danza es especialmente recomendable en el mundo moderno, donde “ejecutivas”, “policias”, “soldadas” y “juezas” y muchas otras, inevitablemente entran en conflicto con su cuerpo de mujer pues su esencia, quizas, queda “un poco” trastocada al asumir los roles que no por casualidad venia desenpeñando desde antiguo el varon en el sistema patriarcal.
Dismenorrea:
http://www.efisioterapia.net/articulos/ ... rea-primar
embarazo:

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: La Danza Oriental y el Cuerpo Femenino

Mensaje por Luci4na » Mié Mar 18, 2015 1:17 am

Estas danzas son muy femeninas y a mi me gustan mucho, yo hace un tiempo fui a algunas clases de belly dance pero era muy dificl hacer esos movimientos de la cadera, era muy bonito cuando ya pude hacer algunos pasos y movimientos pero eso no se me da facilmente jajaj pero es muy bueno practicar esas danzas, gracias!

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados