La construcción verde y sustentable

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

La construcción verde y sustentable

  • Citar

Mensaje por laladu » Jue Jun 30, 2011 10:48 pm

Hay mucho de que hablar actualmente dentro del sector inmobiliario sobre el tema de reformas y construcciones sostenibles o verdes, aunque aún es una temática un poco insipiente. Esta es una guía clara y precisa para la comprensión de algunos términos clave, y reconocer que potencial ecológico puede tener una edificación u hogar.

Muchos edificios nuevos están aislados con materiales reciclables, como viejos jeanes o en fibra de vidrio reciclada. Considere la posibilidad de lavadoras y secadoras con aplicaciones de ahorro de energia. El hormigón, también, puede ser una alternativa robusta y de bajo costo, como el linóleo que ha pasado de moda, que en realidad es de lino y otras fibras naturales.

Mientras que para muchos la construcción verde significa tener conciencia de lo que está sucediendo en su hogar, es posible que también se desee implementar estas reformas y construcciones ecológicas en todo el vecindario.

Responder

Volver a “Medio Ambiente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado