La cebolla lo cura casi todo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
clarinda
Superforer@
Superforer@

La cebolla lo cura casi todo

Mensaje por clarinda »

La cebolla no solo es útil para darle sabor a los platillos o hacernos llorar, resulta que también es auxiliar en los tratamientos de enfermedades como:
arteriosclerosis, gota, fiebre. estreñimiento, colitis, sistema nervioso, resfriados, tos, mordeduras de animales y envenenamiento, comerla todos los días favorece la regeneración del tejido oseo.

Además contiene:

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Agua 89gr.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Calorías 38 kcal[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Lípidos 0.16gr.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Carbohidratos 8.6gr.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Fibra: 1.8gr.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Potasio 157mg.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Azufre 70mg[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Fósforo 33mg[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Calcio 20mg.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Vitamina C 6.4mg.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Vitamina E 0,26mg.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Vitamina B-6 0,116mg.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ácido fólico 19mcg.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ácido glutamínico 0.118g.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Argenina 0,156g[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Lisina 0,055g.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Leucina 0,041g.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Asi que ya los sabes, puedes encontrar la cura a muchos problemas con tan solo una cebolla.
[/font]

sarasuns
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: La cebolla lo cura casi todo

Mensaje por sarasuns »

Hola!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias a la cebolla he conseguido curar mi estómago ya que los médicos me diagnosticaron helicobacter pílori y el antibiótico no lo mató. Cada mañana y cada noche me tomaba un vaso de un jugo en el que previamente había hervido cebolla junto con ajo. Aunque ya he acabado con la bacteria del estómago sigo tomando el agua de cebolla hervida en ayunas, ya que me limpia y depura todo el organismo a diario, hace que mi riñón e hígado funcionen mejor y además he descubierto que la cebolla evita que te salgan canas ya que posee una enzima que estimula la producción de melamina (necesaria para dar color al cabello).

En breve escribiré en mi blog detalladamente mi experiencia con la cebolla por si a alguno os puede servir...a mí desde luego me encanta ¿por qué recurrir a medicamentos, pudiendo usar de forma tan efectiva y sin efectos secundarios lo que nos ofrece la naturaleza?

Un saludo y a usar más la cebolla!!

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

qUE INTERESANTE TU COMENTARIO SARASUNS, YO TAMBIEN CONSUMO CEBOLLA PARA EL RESFRIO Y FORTALECER LOS BRONQUIOS Y ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS DE LA MANERA QUE TU LO PREPARAS, Y ME DOY LA SORPRESA QUE SIRVE PARA EVITAR LA SALIDA DE CANAS UNA RAZÓN MÁS PARA CONSUMIRLA. GRACIAS. :adios:

Mariaa
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariaa »

La verdad es sorprendente lo que la cebolla puede lograr, yo la he usado para la tos hervida en miel de abeja con unas gotas de limón y es un remedio buenísimo, pero me alegra saber de otros beneficios, gracias!

lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por lbsilvina »

La cebolla combate el Estreñimiento, regula el sistema digestivo, manteniendo el balance de los fermentos digestivos y previniendo los parásitos intestinales. La Cebolla actúa como unantiséptico natural aplicada externamente y tiene la capacidad de reducir la inflamación renal. También posee propiedades medicinales contra la tuberculosis, diabetes, nefritis, reuma, ciática, descalcificaciones óseas, alcoholismo y tabaquismo, entre otras.

Mariaa
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariaa »

Vaya que es una maravilla, no había leído la parte de que cura el estreñimiento, saben como se debe consumir para conseguir esto? Muchas gracias por sus aportes, creo que desde ahora no deberá faltar cebolla en mi casa nunca. :aplausos:

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Si pero no se puede abusar de estos remedios caseros, tomarlospor 15 dias y dejar espacio por otros 15 ya que se puede irritar la boca del estómago. Puede alternar con los encurtidos que tambien favorecen a nuestro organismo o algunos segundos que se preparan con la cebolla. :adios:

clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda »

Así es chicas, la cebolla es muy buena pero nunca hay que abusar de los remedios caseros ni de nada. la cebolla es un alimento muy fuerte y debemos ser moderados al utilizarla para obtener sus beneficios.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON La cebolla lo cura casi todo