La caída de los senos por la gravedad

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

La caída de los senos por la gravedad

Mensaje por sallymar » Mié Ago 21, 2013 1:06 am

:adios: Los senos de la mujer a los cuarenta años se cae por la gravedad, siendo esta un poco flacida debido aque el exceso de grasa se va dispersando y hay una disminución del tejido manario por la disfuncion hormonal a pesar de tener silicona.
Hay que usar un brasier adecuado, con las mamás individualizadas. No deben estar muy ajustados. La copa debe cubrir el busto.
Las personas con bustos prominenetes deben usar brasieres anchos para darles el soporte necesario y no maltratr la columna vertebral.

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: La caída de los senos por la gravedad

Mensaje por Mariaa » Mié Ago 21, 2013 4:09 am

Sabes si existe algún tipo de ejercicio para evitar un poco que esto llegue a suceder, como para fortalecer el músculo? o de plano es inevitable que suceda?

escapesouth
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por escapesouth » Dom May 11, 2014 9:22 pm

Otra forma de mantenerlos en forma es el ejercicio, enfocando en el area del pecho, usando mancuernas y haciendo ejercicio diario puede hacer los senos mas firmes, las cremas rafirmantes si funcionan, pero despues de dejar de usarlos también el efecto se va disminuyendo. Uno de las cosas que a mi me ha funciondo es un aparato que compre usado en Amazon se llama Noogleberry y es un aparato que tambien se considera terapia de aspiracion que es usado mucho en Estados unidos, no es muy comun noogleberryreview.com pero a mi me ha funcionado y no es muy caro. La ventaja que tiene es que es natural, y el tratamiento se puede hacer en casa. Los senos son como cualquier otra parte de cuerpo y a veces no les ponemos mucho atención, pero igual cuando te acuerdas de poner crema humectante en la cara no le niegues a tus senos tampoco, hidratando los senos con crema humectante también mantiene la piel de los senos en forma y pude prevenir arrugas etc.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Lun Ene 30, 2017 9:29 pm

Había escuchad estos ejericicos con mancuernas y al parecer funcionan bien, otra es apretar con las almas de las manos una pelota de tenis justo a la altura del pecho como si se estuviera haciendo una oracion y esta presion estimula los musculos

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON La caída de los senos por la gravedad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado