Jugo ideal para Desintoxicar el organismo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Jugo ideal para Desintoxicar el organismo

Mensaje por sallymar » Mar Dic 18, 2012 3:43 am

[font=Arial,sans-serif]El Jugo de Manzana, Zanahoria y Apio ayuda al sistema inmunológico y desintoxica al organismo siendo de ayuda para tu salud. [/font] [font=Arial,sans-serif]Preparación del jugo de Manzana, Zanahoria y Apio[/font][font=Arial,sans-serif]

[font=Arial,sans-serif]Ingredientes:[/font]

3 Zanahorias
2 Manzanas
2 Ramas de Apio

[font=Arial,sans-serif]Preparación:[/font]

Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Recuerda que esto es sumamente importante para tu salud.
Corta en trozos la fruta y la verdura
Después pasa todo por el extractor de jugos.
Luego sirve en un vaso y tómalo inmediatamente, pues este como como muchos otros juegos y licuados pierden algunas de sus propiedades conforme pasan los minutos.

Nota: es una bebida deliciosa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla, su sabor es agradable al paladar.
[/font]

torta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: jugo ideal para desintoxicar el organismo

Mensaje por torta » Vie Dic 28, 2012 12:33 pm

Gracias por la recomendación. probaremos haber que tal está.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Ene 10, 2013 5:59 am

Muchas gracias por compartir esta receta, me quedan algunas dudas, ¿cuánto tiempo tienes que tomarlo? y ¿que cantidad de jugo sale?, las frutas y verduras, son ideales para desintoxicar al cuerpo, ya que son ricas en vitaminas y minerales, y además en fibra, hay que aprovecharlas. De ante mano, gracias por responder a mis consultas, saludos! :)

KaryKaryLopez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por KaryKaryLopez » Mié Ene 28, 2015 9:53 pm

Muy buena receta, los jugos son una excelente opción para refrescarnos y a la vez mantenernos sanos y fuertes, ya que los [font=arial, sans, sans-serif]alimentos que a veces consumimos son muy dañinos,[/font][font=arial, sans, sans-serif][/font][font=arial, sans, sans-serif]a mí en lo personal me encanta prepararme jugos por las mañanas para tener energía durante mis actividades[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 29, 2015 3:45 pm

Hmm tiene una pinta deliciosa, a la par que saludable. Conocía las propiedades en este campo de la zanahoria y del apio, pero no tenía ni idea de que la mezcla incluyendo manzana. Seguro que le da un sabor delicioso! habrá que probarlo.

La verdad que cuesta eliminar toxinas de manera natural, un saludo y gracias por tus consejos.

Mariela Fuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mariela Fuentes » Jue Ene 29, 2015 4:25 pm

Anoto esta receta, me interesa el tema de desintoxicar el cuerpo, y más sabiendo que se trata de algo tan saludable y rico como un vaso fruta y verduras.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Ene 29, 2015 8:58 pm

sallymar escribió:[font=Arial,sans-serif]El Jugo de Manzana, Zanahoria y Apio ayuda al sistema inmunológico y desintoxica al organismo siendo de ayuda para tu salud. [/font] [font=Arial,sans-serif]Preparación del jugo de Manzana, Zanahoria y Apio[/font][font=Arial,sans-serif]

[font=Arial,sans-serif]Ingredientes:[/font]

3 Zanahorias
2 Manzanas
2 Ramas de Apio

[font=Arial,sans-serif]Preparación:[/font]

Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Recuerda que esto es sumamente importante para tu salud.
Corta en trozos la fruta y la verdura
Después pasa todo por el extractor de jugos.
Luego sirve en un vaso y tómalo inmediatamente, pues este como como muchos otros juegos y licuados pierden algunas de sus propiedades conforme pasan los minutos.

Nota: es una bebida deliciosa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla, su sabor es agradable al paladar.
[/font]

HOla, muchas gracias por compartir esta receta, esto se debe tomar todos los días en ayunas o que es lo que recomiendas?
Muchas gracias!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Vie Ene 30, 2015 6:16 am

La verdad es un jugo aparte de rico es muy util pues nos ayuda a desintoxicarnos yo creo que lo mejor es en ayunas para que actúe mucho mejor, creo que yo también lo voy a probar.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados