Jugo de tomate para perder peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Nutricsalud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Jugo de tomate para perder peso

Mensaje por Nutricsalud » Lun Jun 08, 2015 9:43 pm

Hola a todos,
Para aquellos que son amantes del tomate, ya tenemos la noticia de que el mismo en forma de jugo nos ayuda a rebajar las libritas de más que tengamos. Por lo que aquellos que quieran mantener el estomago ocupado esta es una buena forma.
Acá los dejo con el articulo completo:
http://nutricsalud.com/2015/02/11/para- ... de-tomate/

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: Jugo de tomate para perder peso

Mensaje por Luci4na » Mar Jun 09, 2015 6:54 am

Vaya que uno se enterea de cossas muy interesantes aqui.  ami me gusta mucho moler tres jitomatec en la licuadora con cascara y agregar sal y limon con un chorrito de agua, es deliciosos y ahora que se que tiene muchos beneficios pues con mayor razon.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Mar Jun 09, 2015 9:31 pm

El jugo de tomate es muy rico y ahora conociendo estos beneficios vale la pena probarlos creo que sobre todo nos puede ayudar a mejorar nuestra salud y a perder eso kilitos extras.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mié Jun 10, 2015 7:10 am

Y que opinan de los jitomates sin moler? ultimamente he conseguido tomates uva y me gusta comerls en la noche como una especia de botana o cena, asi solos, son muy ricos y no necesitan condimentos ni sal ni nada, pero no se si esto sea bueno, algguien sabe??

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Mié Jun 10, 2015 10:08 pm

pues yo creo que si debe de servir además que sustituyes un bocadillo poco saludable por algo más saludable en verdad los tomates son deliciosos y entre más pequeños más sabor, yo también probaré como snack estos tomates.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Jue Jun 11, 2015 7:21 am

Si, la verdad son un poco caros pero creoque vale la pena por salud consumirlos en lugar de papas y otras cosas que se antojan sobre todo en la noche que ya estamos en casa descansando, a mi me ha funcionado y me siento bien, no lo hago todos los dias pero creo que es una buena dieta y se aprovechan los beneficios del tomate.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Vie Jun 12, 2015 9:11 pm

Este tipo de tomates suelen ser mucho más caros pero valen la pena yo ya me decidí y me compré una cajita la verdad que como refrigerio además de rico es muy saludable, muchas gracias por la idea Luciana!

Nutricsalud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Nutricsalud » Vie Jun 12, 2015 10:49 pm

Lo divertido del caso es que es una forma de engañar al cuerpo de forma sana y para las personas ansiosas es perfecto, ya que en vez de estar ingiriendo cualquier tipo de bocadillo procesado "bajo en calorías" estamos inyectándole al cuerpo nutrientes naturales y frescos.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”