Jugo de Aloe Vera

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
piratonita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Jugo de Aloe Vera

Mensaje por piratonita » Sab Dic 06, 2008 9:41 am

El jugo de Aloe Vera es un suplemento ideal para la dieta. Tiene muchas propiedades que contribuyen a nuestra salud.
Os sorprenderá los muchos beneficios que se pueden derivar de tomarlo diáriamente.
Si alguien lo consume, podría comentar si son ciertas las propiedades que se le atribuyen.

luz marina peña
Re: Jugo de Aloe Vera

Mensaje por luz marina peña » Sab Nov 26, 2011 3:31 pm

HOLA GRACIAS POR ENVIAR ESTE JUGO

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Dom Jul 21, 2013 4:23 am

Hola, yo también se que el áloe vera es muy bueno para la salud.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Jul 23, 2013 2:23 am

Nombre común o vulgar: Aloe vera, Sábila, Zábila, Atzavara vera, Zabira, Aloe de Barbados, Acíbar, Azabara
- Familia: Liliaceae (Liliáceas).
Aloe vera ha sido considerada desde tiempos remotos como una "planta milagrosa", porque alivia problemas de salud.
- Muy cultivado por sus componentes medicinales y de belleza.
- Puede superar los 50 cm de altura.
- Posee hojas muy carnosas en roseta de color verde azulado o grisáceo.
- Las jóvenes plantas suelen tener manchas blancas que van desapareciendo a medida que la planta se vuelve adulta.
- En verano surgen tallos con flores amarillas.
- USOS DEL ALOE VERA
- El Aloe vera se usa para aliviar algunas afecciones, como:
- La savia de sus hojas se usa para tratar inflamaciones externas, quemaduras, cortes y heridas, picaduras de insectos, llagas, dolores musculares o reumáticos, etc.
- Se emplea el gel que se encuentra en el interior de la hoja de Aloe vera. Para obtenerlo, eligir una que no haya recibido agua durante 5 días antes y realizar el corte a la noche o a la mañana temprano.
- Aplicar la hoja de Aloe vera cortada directamente sobre las quemaduras, las heridas, las infecciones por hongos y las picaduras de insectos. El gel cura y cicatriza. :adios:

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Jul 16, 2014 3:42 am

Gracias Mire por ampliar la información, definitivamente el aloe vera es un tesoro, yo tengo una planta en casa y le he sacado mucho provecho. Saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Oct 25, 2014 5:21 am

A mi me ha servido mucho yo lo tomo en cápsulas y me ha funcionado de maravilla en especial para problemas como gastritis además que es mucho menos agresivo que otro tipo de remedios.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados