JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
moises

Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por moises »

te recomiendo el jabon asexia es bueno pruvalo y ano te arrepemtiras
User avatar
yanexi
Re: Acné

Mensaje por yanexi »

Sargirl escribió:Yo recomendaría un tratamiento que me esta funcionando muy bien. Se llama Lullage y en pocos días, notas resultados. :grin:
User avatar
mauro
JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por mauro »

hola lo mejor para los granitos o espinillas
es usar gel puro de aloe vera es lo
mejor . Pero esto tiene q ir acompañado
de comidas saludables . A mi personalmente
me a ido muy bien en solo dos semanas ya
empece a notar resultados
User avatar
wendy
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por wendy »

ola tengo 24 ÑOS Y EMPECE CON EL ACNE ALOS 13 AÑOS DE EDAD EH PROVADO MUCHOS MEDICAMENTOS PERO NO MEHAN RESULTADO HACE UN MES FUI CON UN DOCTOR Y ME RECETARON UNA LOCION QUE SE LLAMA OFMAN PASTILLAS LLAMADAS TETRACICLINA PERO ME SALEN MAS TENGO ACNE LEVE PERO NUNCA EH ENCONTRADO UNA SOLUCION ESTOY DESESPERADA DIGANME Q PUEDO HACER'???? :sad:
User avatar
invitada
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por invitada »

YAS, es una verdadera pena lo que te pasa, pero lo que es realmente lamentable es que escribas de la manera que lo haces. "Abeses" no existe, ni en España ni en tu país, de donde quiera que seas. A ver si todos aprendemos a escribir un poquito mejor, porque en estos foros se pone siempre de manifiesto la ignorancia de personas como tú.
User avatar
Cosmética Orgánicaº
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Cosmética Orgánicaº »

Estoy de acuerdo con Virginia, el árbol de té es algo natural antibacteriano que además es efectivo. Yo llevo usando un jabón ecológico de Neem desde hace unos meses y no tengo brotes desde entonces. 
User avatar
alex1988
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por alex1988 »

hola tengo 22 años soy de venezuela y tengo manchas oscuras q me dejo el acne, me gustaria saber de algun jabon efectivo para las manchas, pero q no sea de asufre, de avena ni deutros no me han funcionado. tambien quiero saber de alguna crema buena para manchas. pero soy de venezuela y espero encontrarlos en las farmacias de este pais.... gracias saludos :adios:
User avatar
pedriitO el mas riikO!!!
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por pedriitO el mas riikO!!! »

HellO vallan al DermatolO pOr Q iO Casi me malOgrO el rOstrO usan dO tantas Cremas :sad: VALLAn al dermatolo!!!!:martillazo:
User avatar
ANoNiMOo
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por ANoNiMOo »

ste io he escuchado de una vacuna para el acne diganme si alguna vez han escuchado algo similar
User avatar
Anonima
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Anonima »

wendy escribió:ola tengo 24 ÑOS Y EMPECE CON EL ACNE ALOS 13 AÑOS DE EDAD EH PROVADO MUCHOS MEDICAMENTOS PERO NO MEHAN RESULTADO HACE UN MES FUI CON UN DOCTOR Y ME RECETARON UNA LOCION QUE SE LLAMA OFMAN PASTILLAS LLAMADAS TETRACICLINA PERO ME SALEN MAS TENGO ACNE LEVE PERO NUNCA EH ENCONTRADO UNA SOLUCION ESTOY DESESPERADA DIGANME Q PUEDO HACER'???? :sad:


Las pastillas de tetraciclina son unos antibióticos.
Yo también fuí al dermatólogo hace año y medio y me recetó un jabón llamado SATO, que va muy bién y unos antibióticos de tetraciclina a más de pastillas anticonceptivas diane-35 y una pomada que llevaba retinol. El tratamiento con antibióticos y la pomada tienen que ser breves porqué el retinol con el sol es reactivo y peligroso y los antibióticos pueden modificar el hemograma y la flora bacteriana propia del cuerpo. Yo a los 4 meses tenía el problema solucionado (al principio del tratamiento tenia la piel un poco rojiza y a veces escozía( pro la pomada) y se me pelo un poquito la cara, por la parte de al lado de la boca). Por ahora sigo utilizando el jabón y los anticonceptivos pero me ha vuelto algun que otro granito y espinillas, aunque nada que ver con antes del tratamiento. Ahora estoy buscando algun tratamiento cosmètico que me pueda ayudar un poquito y que no sea tan agrasivo como el que hize.
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por carla2011 »

ANoNiMOo escribió:ste io he escuchado de una vacuna para el acne diganme si alguna vez han escuchado algo similar

Yo nunca he oído nada sobre una vacuna para el acné si existiera todo el mundo se la pondría en la adolescencia.... ¿dónde lo has oído?
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por carla2011 »

alex1988 escribió:hola tengo 22 años soy de venezuela y tengo manchas oscuras q me dejo el acne, me gustaria saber de algun jabon efectivo para las manchas, pero q no sea de asufre, de avena ni deutros no me han funcionado. tambien quiero saber de alguna crema buena para manchas. pero soy de venezuela y espero encontrarlos en las farmacias de este pais.... gracias saludos :adios:
>Las esteticien aplican unas mascarillas de ácido glicólico que se emplean como limpieza de cutis en lugar de los apretones de antes que te dejaban toda la cara roja. estas mascarillas te eliminan también además de los poros e impurezas, las manchas superficiales de piel que creo que son tu caso.

Yo me hago siempre después de verano porque la piel se estropea bastante y van muy bien.
User avatar
Silvina
JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Silvina »

Yo creo que tenéis que comprobar si esos jabones son dermatológicos o simplemente son "jabones" como ocurre en la mayoría de los casos, también comprobar si tienen (Parabenes) todo lo que en la composición termine en ben o benes, Son Insecticidas que le ponen a los productos para que no se estropeen pero son muy toxicos para el organismo, en concreto los supermercados utilizan marcas que los contienen para abaratar el coste del producto.
Os recomiendo que utilicéis jabones naturales .Sin perfumes añadidos, sin conservantes, sin Parabenes..
Los de Aleppo Son los mejores para problemas de piel. los hacen con Barro del mar muerto, con arcilla, con aceite de argan,,,Etc Probar la firma NAJEl
Creo que en el Corte Ingles ya se venden.
Saludos
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por merri20 »

Yo como dice un chico por ahí arriba os recomiendo los jabones y cremas de aloe vera puro que tienen un fuerte efecto calmante y cicatrizante. Además de una dieta saludable eso es fundamental, no comer nada de grasas, ni excitantes, y tomar mucha agua para depurar así como fibra, frutas y verduras.
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por carla2011 »

Pues sí la dieta es super importante para todas las afecciones de la piel, porque es el reflejo de cómo nos encontramos por dentro. Hay que beber mucha agua para estar bien depurados y de vez en cuando hacernos limpiezas en el organismo.
en cuanto a las cremas estoy de acuerdo con merri20 las de aloe vera van genial en todo lo relacionado con la piel ya sean granitos, quemaduras o cicatrices, yo utilizo la línea de aloe vera sensitive de Naturalia porque tengo la piel con bastante tendencia a irritarse por cualquier cosa.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados