JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm

RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por melic »

Hay diferentes productos que se pueden adecuar a la piel de la perdona que padezca acné. Es importante limpiar bien la cara, y no olvidar que también debe estar hidratada.
User avatar
Ababol
Jabones MUY BUENOS para pieles especiales

Mensaje por Ababol »

Yo le compré un jabón de azufre y exfoliante vegetal (tengo la piel sensible) y me está yendo genial... además de que no es caro y cunde, la verdad (yo me lavo la cara y espalda con esto día sí día no)
User avatar
dainiels
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por dainiels »

hola! yo tengo tambien acne, pero me estresa por que cuando me las saco me queda una mancha y poco a poco se me esta manchando la cara, y tambien que 100pre se me mantiene super grasosa y ya estoy a empezando a estresdandome por que para mi es bastante desagradable!! l =_= :lol:
User avatar
JOHAO
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA LOS BARROS

Mensaje por JOHAO »

QUIERO UN JAVON DE BARROS
User avatar
jean
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por jean »

quisiera q digas en que supermercados lo encontraste por fa
User avatar
memo
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por memo »

existe un jabon que es muy bueno no se si alla lo vendan pero como dicen ustedes "es la pura ostia tio" se llama sastid y debes usarlo unas dos veces por dia y te curaras de que se te este cayendo la cara a pedazos a mi me funcioneo y vaya que me salian unos mega volcanes
User avatar
Maria39
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 08, 2009 6:06 pm

Mensaje por Maria39 »

Los jabones de arcilla son ideales para el acné, y piel grasa, ya que la  arcilla por su alto poder de absorción neutraliza y drena las impurezas de la piel.Su poder de absorción permite la fijación y neutralización de toxinas y alcaloides.
User avatar
JOTHA D
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por JOTHA D »

HOLA MIRA PARA EL ACNE RALLAR PANELA HECHALE LINMON ES BUENO TE DEJA LA CARA SUAVIVITA Y ADEMAS KITA LAS SICATRIXES ESTO SE HACE 2VECES AL DIA CUANDO TE LEVANTES Y CUANDO TE BALLAS A COSTARR A EL JABON DE TIERRA TAMBIEN SIRVEE SALUDOS
User avatar
yulimar
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por yulimar »

tuve acne n mi adolescencia cmo a los 15 a 17 años fui a una dermatologa y m dio un tratamiento d muchas cremas gel y jabones m resulto pero lo abandone. durante casi 3 o 4 años no me aparecio acne hasta hace uno meses que m volvio a salir de una manera inexplicable lo tenia en la frente los cachetes y m fue corriendo al cuello incluso m salio en el pecho fui a un dermatologo me funciono el tratamiento pero lo abandone y empeze a usar una crema casera que es la crema nivea de lata azul oscuro y el cristal da la sabila eso lo licuaba yla coloque en un envase y m la echo todas las noches es muy buena limpia la cara deja el rostro liso y terso... el jabon acnil en barra es muy bueno reduce la grasa y el brillo del rostro.. hoy en dia tengo mi cara limpia suave y sin brillo de grasa gracias a dios y a esos trucos y jabones...
User avatar
DANY
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por DANY »

USA EL JABON SASTID BUENIMO PARA EL ACNE EXPERIENCIA PROPI
User avatar
bonjovi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 15, 2009 4:15 pm
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por bonjovi »

yo estaba bastante desesperada y en la farmacia me recomendaron el gel, mascarilla de cattier, junto con un stick de aceite esencial de te.
la verdad es que tardé un par de semanas en notar mejoria pero ahora estoy muy contenta. mi piel me ha mejorado mucho y estoy muy contenta.
User avatar
Maria39
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 08, 2009 6:06 pm

Mensaje por Maria39 »

Yo para el acné y pieles grasas recomiendo el jabón de arcilla, 100% natural.
Aquí podeís ver un jabón de tres arcillas que tengo, y todo la gente que lo ha probado le ha ido genial.

Jabón Tres Arcillas (pieles grasas, acné...)
Imagen
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por Meztli »

Los jabones pueden ayudar a la piel pero nada como combinarlos con una buena dieta, pue slos problemas de piel se deben la mayoria de las veces a que el cuerpo tiene sangre e intestinos sucios. Una dieta depurativa ayudara a reducir considerablemente el acné y a balancear las reacciones hormonales del cuerpo.
User avatar
vanesa
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por vanesa »

tengo 25 años y siempre e tenido acne y lo mejor que me a ido a sido un tratamiento que me mando la dermatologa un jabon que se llama neoceuticals y dalacin emulsion , despues de tres o cuatro semanas utilizandolo dos veces al dia , ami me lo quito todo , eso si tienes que ser constante si no vuelven a aparecer
User avatar
lu.dellacosta
RE: JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ

Mensaje por lu.dellacosta »

Hola a todos! Yo tengo 21, y hace un par de años me empezó a salir bastante acné. Ahora estoy tomando un medicamento, a ver qué tal va, pero me mejoró bastante el problema cuando empecé a usar un potinje casero que me dijo mi madre: pongan vaselina líquida, miel y vinagre de alcohol (yo uso el de "sidra de manzana" que va bien tmb) en iguales proporciones, mezclenlo bien cada vez que lo vayan a usar, y se lo untan, o bien se lo dejan toda la noche o se lo ponen 10 mins a la mañana y 10 a la noche, pero antes mejor hacerse un bao para que se abran los poros. El vinagre cicatriza, la miel suaviza para que no queden rastros, y la vaselina también suaviza e impide que se quede adherido el ungüento a la piel. No funciona INCREIBLEMENTE pero entre esto y un buen jabón exfoliante u otro tratamiento, en poco tiempo se les van a ir... y sin gastar mucho dinero!!!. Ah! si hacen un frasco mediano (yo hago eso) les dura 3 semanas el ungüento, y luego a tirarlo y hacerlo de nuevo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados