Interes en despoblacion rural, naturismo y y ecosistema

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Jesusjj

Interes en despoblacion rural, naturismo y y ecosistema

Mensaje por Jesusjj »

Hola pues eso, que me gustaría que me remitieseis enlaces, link, www, lo que sea sobre zonas abandonadas (pueblos, aldeas, masias, balnearios, fincas...) tanto en España como en cualquier lugar de la tierra
Así como si alguien sabe de donde se están llevando a cabo este tipo de acciones, iniciativas y proyectos.
También me gustaría ofrecerme para acompañar a personas afectadas de soledad a cambio de vivienda, Me gustan los animales, campo y tengo conocimientos en mantenimiento, recursos humanos, atención a dependientes, masajes, piercier...
Gracias
User avatar
Invitado
Re: Interes en despoblacion rural, naturismo y y ecosistema

Mensaje por Invitado »

Por eso yo apuesto mucho por el Turismo alternativo está enfocado a personas que disfrutan de la  naturaleza, que les gusta viajar, conocer nuevas culturas, conocer  distintas maneras de ver la vida, aprecian la ecología. En los sitios  donde se ofrece este Turismo no suele haber un Turismo de masas, es  decir no es a donde suele ir todo el mundo de vacaciones, en esta  modalidad del Turismo se suelen ofrecer al viajero distintas  actividades, así como cursos de yoga, participación en huertos  ecológicos, cursos de plantas medicinales,ofrecen hoteles rurales  etc.
El viajero suele ser respetuoso con la naturaleza, le gusta adentrarse en los parajes y observar la flora y fauna de la zona.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Interes en despoblacion rural, naturismo y y ecosistema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado