Intercambio de terapias madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Intercambio de terapias madrid

Mensaje por Invitado » Sab Jul 07, 2012 2:13 pm

Hellopeople

Busco intercambio de masaje terapeutico en la comunidad de madrid. No busco osteopatia, ni craniosacral, ni acupuntura, ni shiatsu, ni estiramientos. Sobre todo masaje de tejidos profundos, miofsacial, lomi lomi, etc...

Yo ofrezco a cambio terapia miofascial de calidad con técnicas americanas que no conoceréis la gran mayoría aquí en españa pero que son muuuuy efectivas. Graston, ART, KMI, Rolfing...

Mis titulaciones son: fisioterapia, osteopatia biodinamica, integracion estructural, cadenas musculares, masaje de tejidos profundos...

Vivo por la zona centro de madrid, tengo una consulta montada cerca de plaza de castilla, no hay praquimetro y hay autobus en la puerta desde plaza de castilla.

Interesad@?

Seriedad por favor, nada de fotos guarras ni malentendidos.

juanjo_rodriguez78@yahoo.com

juanmas
Re: Intercambio de terapias madrid

Mensaje por juanmas » Mié Nov 14, 2012 6:42 pm

me interesa, [url=mailto:john531@hotmail.es]john531@hotmail.es[/url]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
BioCultura en Madrid

1 Comentarios

Biocultura 2009 en Madrid

1 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado