Intercambio de terapias alternativas

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Roman

Intercambio de terapias alternativas

Mensaje por Roman » Sab May 03, 2008 10:57 am

Hola estoy buscando gente para hacer intercambio de terapias manuales (reflexo, shiatsu, quiromasaje, ayurveda, etc.)yo soy diplomado en reflexo, shiatsu y reiki. Dispongo de un pequeño centro de terapias para hacer el intercambio.

Roman

Mensaje por Roman » Sab May 03, 2008 11:00 am

me olvidaba, soy de Barcelona y el centro tambien está en Barcelona.

yudithromero
RE: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por yudithromero » Mié Jul 02, 2008 1:08 pm

HOLA YO ESTOY INRERESADA EN TU ANUNCIO, TAMBIEN TENGO UN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS

Invitado
Re: RE: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por Invitado » Sab Jul 26, 2008 8:00 pm

soy chico de barcelona y yo también tengo centro en barcelona.
Debido a mi trabajo necesito masaje básicamente en la zona lumbar.
Lo que me va mejor es el quiromasaje y el shiatsu, no se si practicas estas terapias.
Querría saber si estarías interesada en intercambio de masaje.
Yo puedo aportar quiromasaje, drenaje, shiatsu, aromaterapia, ayurbédico, piedras calientes, chocolaterapia, etc.

Tony
Intercambio de masajes

Mensaje por Tony » Jue Oct 15, 2009 11:13 pm

Hola, no soy diplomado pero he dado muchos masajes relajantes y tengo unas manos muy sensitivas, si quieres probamos una vez.

Tony

vivo cerca de la boca del metro Lluchmajor ( Amarillo )

JRSP
tecnico en dietetica y nutricion-kinesiologo

Mensaje por JRSP » Dom Nov 15, 2009 8:24 pm

[hola soy TÉCNICO EN DIETETICA Y NUTRICION
Y KINESIOLOGO ACTUALMENTE ME ESTOY SACANDO LA DIPLOMATURA DE FISIOTERAPIA ME GUSTARIA CONTACTAR CON USTED POR FAVOR LLAMAR POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 15H SALUDOS

JHON

Mensaje por JHON » Dom Nov 15, 2009 8:27 pm

[COM HE COMENTADO ANTERIORMENTE ME GUSATARIA CONTACTAR CON USTED YA QUE YO TAMBIEN ME DEDICO AL MUNDO DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS .ESTOY EN BARCELONA

manuel martin
RE: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por manuel martin » Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Hola yo estoy diplomado en shiatsu y estoy buscado alguien que quiera hacer intercambio de shiatsu ya que estoy perdiendo todos los conocimiento por no proactiva. No dudéis en poneros en contacto con migo para hacer un intercambio. Saludos.

XX34
Re: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por XX34 » Dom Jun 06, 2010 8:41 pm

yudithromero
ME INTERESA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS,
SOY PROFESIONAL DE AYURVEDA, CON ESTUDIOS EN INDIA, Y MASOFILAXISTA (MASAJE ESTETICO)
VIVO EN BARCELONA.

omkara

Mensaje por omkara » Vie Jul 16, 2010 1:50 pm

hola judith yo tambien estudie en india
si quieres podemos intercambiar lo que sabemos .

un saludo
om

MASAJISTA JAVIER

Mensaje por MASAJISTA JAVIER » Mié Ago 18, 2010 10:24 pm

Hola chicos... me encanta hacer masaje, es un autentico placer el que me produce trabajar un cuerpo en profundidad... por lo que os propongo un intercambio ya que tambien me encanta recibir un buen masaje... estoy en Barcelona y prefiero el intercambio con masajistas chicos.
saludos

Jabequi1

Mensaje por Jabequi1 » Dom Ago 22, 2010 6:55 pm

hola soy un señor que se dar masajes y me gustaria hacer intercambio. `pues a mi también me gusta. gracias

placente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por placente » Vie Sep 10, 2010 8:38 am

Tengo nivel de iniciación en quiromasaje y desearía poder practicar y aprender algo más en régimen de intercambio. También busco cursos, pero no muy largos, porque no trato de ejercer profesionalmente, ni puramente light de fin de semana.

Estoy en Madrid.

aasoho

Mensaje por aasoho » Sab Oct 30, 2010 5:23 pm

Hola:
Hola, soy quiromasajista. Desearia intercambio de conocimientos y también de masajes con masajista profesional. Preferiblemente de la zona de Terrassa. Contato: msjebcn@gmail.com
Saludos
Última edición por aasoho el Lun Oct 08, 2012 4:04 pm, editado 3 veces en total.

hola soy mary

Mensaje por hola soy mary » Mar Nov 02, 2010 2:02 pm

Roman escribió:Hola estoy buscando gente para hacer intercambio de terapias manuales (reflexo, shiatsu, quiromasaje, ayurveda, etc.)yo soy diplomado en reflexo, shiatsu y reiki. Dispongo de un pequeño centro de terapias para hacer el intercambio.

Hola soy Mary, estoy interesada en tu anuncio.
Última edición por hola soy mary el Mié Dic 07, 2011 2:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado