Intercambio de terapias alternativas

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Intercambio de terapias alternativas

Mensaje por Invitado » Vie Jul 11, 2014 5:24 pm

Hola!me llamo Gloria,soy diplomada en masaje Californiano,masaje Tailandés y tercer nivel de reiki.Me interesaría mucho contactar con terapeutas y de esta manera intercambiar cuidados,conocimiento y bienestar.
Gracias y espero que pasen muy buen dia.Vivo en Barcelona.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 13, 2014 11:04 am

xhamana7 escribió:Holaaaa
me llamo raquel tengo 32 acabo de llegar a barcelona a vivir estoy muy interesada en hacer intercambios de terapias yo solo se dar reiki y algo de reflexologia podal.
si quieres ?
en madrid hacia intercambio con una mujer amiga mia ella me daba metamorfico sacro craneal juntos y yo la daba reiki.

:)
graciaaas
abrazoo

Hola Raquel, me llamo Paul, no se si seguirá activo el blog pero estaba interesado en el intercambio, puedo dar masajes relajantes o descontracturantes según sea la necesidad. Yo también vivo en bcn

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 13, 2014 11:07 am

Invitado escribió:SOY REFLEXOLOGA PODAL HACE 27 AÑOS TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y HAGO UN DIAGNOSTICO CERTERO ..ME AGRADARIA INTERCAMBIAR MASAJES DE REFLEXOLOGIA PODAL CO UN TERAPEUTA

esperando su grata respuesta
mi movil es 646068345

norma olguin nuñez

Hola Norma, me agradaría el intercambio, de que parte de bcn eres? Espero puedas responderme, yo puedo aportar masajes descontracturantes o relajantes :)

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 20, 2014 9:39 am

Roman escribió:Hola estoy buscando gente para hacer intercambio de terapias manuales (reflexo, shiatsu, quiromasaje, ayurveda, etc.)yo soy diplomado en reflexo, shiatsu y reiki. Dispongo de un pequeño centro de terapias para hacer el intercambio.

Me interesa el intercambio yo tambien hago terepias: METARMORFICA, REIKI, REFLEXOLOGIA, SANERGIA

JorgeCasanti
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por JorgeCasanti » Mar Nov 11, 2014 5:40 pm

Invitado escribió:Hola!me llamo Gloria,soy diplomada en masaje Californiano,masaje Tailandés y tercer nivel de reiki.Me interesaría mucho contactar con terapeutas y de esta manera intercambiar cuidados,conocimiento y bienestar.

Hola, estoy interesado en tu anuncio. Tengo 28 años y soy de Barcelona. Hago sanación reconectiva, reiki y quiromasaje. Hasta pronto!

JorgeCasanti
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por JorgeCasanti » Mar Nov 11, 2014 5:43 pm

Invitado escribió:Hola!me llamo Gloria,soy diplomada en masaje Californiano,masaje Tailandés y tercer nivel de reiki.Me interesaría mucho contactar  con terapeutas y de esta manera intercambiar cuidados,conocimiento y bienestar.
Hola, estoy interesado en tu anuncio. Tengo 28 años y soy de Barcelona. Hago sanación reconectiva, reiki y quiromasaje. Hasta pronto!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 03, 2014 9:41 pm

Roman escribió:Hola estoy buscando gente para hacer intercambio de terapias manuales (reflexo, shiatsu, quiromasaje, ayurveda, etc.)yo soy diplomado en reflexo, shiatsu y reiki. Dispongo de un pequeño centro de terapias para hacer el intercambio.
hola me llamo jose soy quiromasajista y reflexologo y terapias energeticas ..estoy interesado en intercambiar terapia a mi me gustaria quiromasaje a cambio puedo ofrecerte cualquiera de estas terapias.soy de barcelona mi tl mv es 616098585 wap

Invitado
Re: RE: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por Invitado » Mié Dic 03, 2014 9:58 pm

JorgeCasanti escribió:
Invitado escribió:Hola!me llamo Gloria,soy diplomada en masaje Californiano,masaje Tailandés y tercer nivel de reiki.Me interesaría mucho contactar con terapeutas y de esta manera intercambiar cuidados,conocimiento y bienestar.

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola, estoy interesado en tu anuncio. Tengo 28 años y soy de Barcelona. Hago sanación reconectiva, reiki y quiromasaje. Hasta pronto![/font]
Hola mi nombre es Jose soy quiromasajista y reflexologo diplomado y terapeuta Gestalt si estas interesada en alguna de estas terapias

a.jose

Mensaje por a.jose » Mar Abr 21, 2015 11:54 am

InvitadoHola!me llamo Gloria,soy diplomada en masaje Californiano,masaje Tailandés y tercer nivel de reiki.Me interesaría mucho contactar  con terapeutas y de esta manera intercambiar cuidados,conocimiento y bienestar.
hola gloria yo soy de barna y he estado aprendiendo masaje reiki pero aun estoy en ellos y me gustaria masaje californiano podriamos intercambiar el masaje espero contestacion un saludo

ajose

Mensaje por ajose » Mar Abr 21, 2015 11:57 am

Invitado escribió:
xhamana7Holaaaa
me llamo raquel tengo 32 acabo de llegar a barcelona a vivir estoy muy interesada en hacer intercambios de terapias yo solo se dar reiki y algo de reflexologia podal.
si quieres ?
en madrid hacia intercambio con una mujer amiga mia ella me daba metamorfico sacro craneal juntos y yo la daba reiki.

:)
graciaaas
abrazoo

Hola Raquel, me llamo Paul, no se si seguirá activo el blog pero estaba interesado en el intercambio, puedo dar masajes relajantes o descontracturantes según sea la necesidad. Yo también vivo en bcn
hola raquel yo soy de barna y he estado aprendiendo masaje reiki pero aun estoy en ellos y podriamos intercambiar el masaje espero contestacion un saludo

Marsancaz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Marsancaz » Mié Ago 01, 2018 9:33 am

Hola acabo de sacarme Quiromasaje 1 y me gusta e interesa la propuesta para intercambiar. También  tengo Reiki

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado