Intercambio de terapias alternativas

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Tony

Intercambio masaje relajante

Mensaje por Tony » Mar Dic 25, 2012 8:38 pm

Tengo muchos años de experiencia en masaje relajante, enseño conocimiento por jovi a quien me lo pida sin ningún interes económico, para despues cuando lo sepa hacer intercambio, o si ya sabe hacer el intercambio desde el primer día, tengo unas manos muy sensitivas y con mucha enegía positiva. En Barcelona Capital siempre que tu domicilio esté bien combinado con el mio, vivo cerca de la Plaza Llucmajor. Escribeme y comentamos tonicorr@gmail.com

Invitado
Re: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por Invitado » Mié Ene 02, 2013 5:41 pm

NOEMIMASSATGE escribió:[Hola:

Me llamo Noemi y soy QUIROMASAJISTA Diplomada, utlizo tambien otras terapias y estoy interesada en intercambios de cualquier terapia, ya que trabajando en este mundo necesitas recibir tanto a nivel fisico como espiritual.

Estoy en Barcelona

Salud y bienestar
me llamo jose soy quiromasajista y reflexologo diplomado me interaria intercambiar terapia.jositonatura@hotmail.com estoy en barcelona tl 616098585

Invitado
Re: RE: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por Invitado » Dom Feb 10, 2013 3:27 am

yudithromero escribió:HOLA YO ESTOY INRERESADA EN TU ANUNCIO, TAMBIEN TENGO UN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS
hola ofrezco intercambio de masaje terapeutico soy diplomado este es mi email [url=mailto:jositonatura@hotmail.com]jositonatura@hotmail.com[/url]

msjebcn
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Intercambio de terapias alternativas

Mensaje por msjebcn » Sab Mar 30, 2013 11:08 am

Hola, no se si están activos estos mensajes todvía, yo soy quiromasajista y necesito también que me hagan masaje. Estoy nteresado en intercambio de masaje profesional. estpy cerca de BCN. Gracias
Antonio
msjebcn@gmail.com

mendikari

Mensaje por mendikari » Dom Abr 07, 2013 3:22 pm

hola:
Hay alguien en burgos para intercambio?
Saludos

esojpalacios

Mensaje por esojpalacios » Mar Abr 09, 2013 12:05 pm

buenos días, mi nombre es José Luis; soy sanador, estudie en un monasterio Zen en Japón, diversas terapias y sabiduría, vivo en Barcelona y me gustaría poder intercambiar conocimientos, si alguien esta interesado o interesada no dude en ponerse en contacto. muchas gracias.
email: esojpalacios@gmail.com

franyo

Mensaje por franyo » Mar Abr 09, 2013 7:41 pm

HOLAAAAA...bueno soy masajista y estudiante aun de osteopatia,reiki y tecnicas chinas....debido a una caida jugando al hokey y patinando :razz: ...tengo una lumbalgia y me dado cuenta q yo solo no puedo jajjjajaa asi q si alguien esta interesado en intercambios de tecnicas yo en cantado :grin: ..un saludo
namaste !!!!

JOAO

Mensaje por JOAO » Mar Ago 27, 2013 6:20 pm

Hola! Mí nombre es Joan y también soy quiromasajista diplomado, hago quiromasaje gral. terapeutico/relajante, DLM y Kinesiotape.
Estaría interesado en intercambiar masaje. 609 888 162 Tengo Whatssapp Estoy en Barcelona ciudad

Juanguerrero

Mensaje por Juanguerrero » Mié Ago 28, 2013 12:07 pm

XX34 escribió:yudithromero
ME INTERESA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS,
SOY PROFESIONAL DE AYURVEDA, CON ESTUDIOS EN INDIA, Y MASOFILAXISTA (MASAJE ESTETICO)
VIVO EN BARCELONA.
Soy Quiromasajista diplomado, realizo quiromasaje gral. Terapéutico y relajante , DLM y Kinesiotape, estaría interesado en intercambiar masaje, soy de Barcelona, 609 888 162 Tengo Whatsapp Un saludo

Manuel Martin

Mensaje por Manuel Martin » Jue Ago 29, 2013 11:42 am

Hola buenos dias , hace años estudie Shiatsu y estoy perdiendo todo lo que aprendi, me gustaria intercambiar masaje el que sea. Vivo entre Barcelona y Lleida. mi telefono es 609958934, tengo whatsap.

antonio bcn

Mensaje por antonio bcn » Mié Oct 16, 2013 7:08 am

franyo escribió:HOLAAAAA...bueno soy masajista y estudiante aun de osteopatia,reiki y tecnicas chinas....debido a una caida jugando al hokey y patinando :razz: ...tengo una lumbalgia y me dado cuenta q yo solo no puedo jajjjajaa asi q si alguien esta interesado en intercambios de tecnicas yo en cantado :grin: ..un saludo
namaste !!!!

antonio bcn

Mensaje por antonio bcn » Lun Oct 21, 2013 7:19 am

antonio bcn escribió:
franyo escribió:HOLAAAAA...bintereeno soy masajista y estudiante aun de osteopatia,reiki y tecnicas chinas....debido a una caida jugando al hokey y patinando :razz: ...tengo una lumbalgia y me dado cuenta q yo solo no puedo jajjjajaa asi q si alguien esta interesado en intercambios de tecnicas yo en cantado :grin: ..un saludo
namaste !!!!
Buenos dias yo estoy Interesado soy quiro profesional

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 19, 2014 4:50 pm

Roman escribió:Hola estoy buscando gente para hacer intercambio de terapias manuales (reflexo, shiatsu, quiromasaje, ayurveda, etc.)yo soy diplomado en reflexo, shiatsu y reiki. Dispongo de un pequeño centro de terapias para hacer el intercambio.
h

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 20, 2014 12:28 pm

Hola estoy interesado. Mi nombre es Antonio M. De reiki. Quiromasajista. Terapia regresiva. Masaje tibetano. Mi num de movil es 629 86 90 35

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 02, 2014 10:46 am

SOY REFLEXOLOGA PODAL HACE 27 AÑOS TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y HAGO UN DIAGNOSTICO CERTERO ..ME AGRADARIA INTERCAMBIAR MASAJES DE REFLEXOLOGIA PODAL CO UN TERAPEUTA

esperando su grata respuesta
mi movil es 646068345

norma olguin nuñez

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado