Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Intercambio de terapias alternativas

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

murcielago

Re:h Intercambio de terapias alternativas

Mensaje por murcielago » Mar May 22, 2012 9:04 pm

soy masajista prfesional y estoy interesado en esos intercambios de masage ,, me encanta el masaje estoy combencido que el masage nos hace mas felices ,, es una experiencia fascinante,, saludos

alina
Re: Intercambio de terapias alternativas

Mensaje por alina » Mié May 23, 2012 12:58 pm

Hola, yo acabo de terminar la formación en el método Feldenkrais y busco sitios donde poder impartir en Barcelona o alrededores. Si alguien esta interesado no dudeis en contactar conmigo. sería muy interesante el intercambionde terapias ya que la medicina común hoy en día deja bastante que desear.

alina

Mensaje por alina » Mié May 23, 2012 7:50 pm

Roman escribió:Hola estoy buscando gente para hacer intercambio de terapias manuales (reflexo, shiatsu, quiromasaje, ayurveda, etc.)yo soy diplomado en reflexo, shiatsu y reiki. Dispongo de un pequeño centro de terapias para hacer el intercambio.

Hola:
Me llamo Alina y he estudiado el método Feldenkrais y me gustaría saber si aun estas interesado en el intercambio de terapias alternativas.
Estoy buscando salas donde realizar le método y la posibilidad de realizar talleres junto a otras terapias.
Si te interesa no dudes en contactar conmigo

centrofelden@gmail.com

Alina A Benages

vitoramazzo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por vitoramazzo » Lun Sep 03, 2012 5:35 pm

Hola,
Soy masajista diplomado en Barcelona.
Estaría interesado en intercambio de masajes entre profesionales. Una experiencia que todos la necesitamos, en mayor o menor grado.
Por favor, escribirme a: [url=mailto:edupratsg@gmail.com]edupratsg@gmail.com[/url]

Muchas gracias

Juanjo_Rodriguez

Mensaje por Juanjo_Rodriguez » Lun Sep 10, 2012 9:48 pm

Hola a todos

Soy profesional del masaje miofascial (6 años de experiencia) y tengo consulta en madrid. Busco hacer intercambio de terapias como masaje, shiatsu etc...

juanjo_rodriguez78@yahoo.com

Un saludo

ROGER

Mensaje por ROGER » Mié Oct 24, 2012 5:13 pm

Hola, soy Quiromasagista y tecnico en Cyriax, Ventosas e Intradérmicas con dilatada experiencia.
Busco intercambio de masajes y/o terapias alternativas.
Mi mail: contrast@photographer.net
Hasta pronto

ROGER
Re: RE: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por ROGER » Mié Oct 24, 2012 5:16 pm

yudithromero escribió:HOLA YO ESTOY INRERESADA EN TU ANUNCIO, TAMBIEN TENGO UN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS

Hola Judith,
soy Roger, soy quiromasagista, tecnico en cyriax, ventosas e intradermicas.
Estoy interesado en poder intercambiar terapias.
Hasta pronto.
Un abrazo.

Tony
Intercambio masaje relajante

Mensaje por Tony » Jue Nov 01, 2012 10:08 pm

Hola tengo 58 años, pero de caracter muy juvenil y muy liberal, tengo mucha experiencia en masaje relajante, con unas manos muy sensitivas y mucha energia positiva. No dispongo de local pero junto a la Plaza Lluchmajor por 10 € la hora hay un local con camilla, y musica relajante. Si te interesa intercambio pagariamos a media la camilla o voy a tu domicilio si está bien comunicado con el mio. dime algo a tonicorr@gmail.com

Invitado
Intercambio de masajes

Mensaje por Invitado » Jue Nov 01, 2012 10:24 pm

A mi tambien me gusta mucho los masajes, darlos y recibirlos, no tengo sitio pero junto a la Plaza Lluchmajor Metro Linea amarilla hay un local con camilla por 10 € la hora que podríamos compartir, tengo mucha esperiencia en masajes relajantes y unas manos muy sednsitivas y con mucha energia. Dime algo tonicorr@gmail.com

Tony
Re: Re:h Intercambio de terapias alternativas

Mensaje por Tony » Jue Nov 01, 2012 10:31 pm

murcielago escribió:soy masajista prfesional y estoy interesado en esos intercambios de masage ,, me encanta el masaje estoy combencido que el masage nos hace mas felices ,, es una experiencia fascinante,, saludos
Yo no soy profesional pero llevo muchos años dando masajes como intertambio, tengo 58 años unas manos muy sensitivas y mucha energia positiva, en Barcelona Capital. No tengo local pero si un lugar con camilla que cobran 10€ la hora que podríamos compartir. Dime algo tonicorr@gmail.com

Invitado
Interambio masaje relajante

Mensaje por Invitado » Sab Nov 10, 2012 12:20 pm

Jabequi1 escribió:hola soy un señor que se dar masajes y me gustaria hacer intercambio. `pues a mi también me gusta. gracias
Estoy interesado en el inbtercambio de masaje, tengo mucha esperiencia y unas manos con mucha energía positiva y sensitivas. Escribeme a tonicorr@gmail.com Espero respuesta

2009peterpan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por 2009peterpan » Dom Nov 11, 2012 9:03 pm

Hola, soy quiromasajista y terapeuta Reiki II nivel. Me imagino que lo tengo dificil ya que vivo en Vic (a 70km. de BCN) pero mi deseo de intercambio me mueve a proponer, a quien lo desee, mi humilde cabina de masajes con todo lo necesario. Puedo ofrecer masaje relajante o para dolores musculares, fangoterapia, peeling corporal o Reiki. También puedo ofrecer masaje Tantra a chicas.
A cambio puedes proponerme la terapia que realizes.
Gracias y Mucha Salud!!
[url=mailto:2009peterpan@gmail.com]2009peterpan@gmail.com[/url]

Tony

Mensaje por Tony » Lun Nov 12, 2012 12:19 pm

Roman escribió:Hola estoy buscando gente para hacer intercambio de terapias manuales (reflexo, shiatsu, quiromasaje, ayurveda, etc.)yo soy diplomado en reflexo, shiatsu y reiki. Dispongo de un pequeño centro de terapias para hacer el intercambio.

TGwe he comentado en otra ocasión que soy muy veterano en dar masajes relajantes, con unas manos muy sensitivas y mucha energia, si te interesa inbtercambio me escribes y lo comentamos tonicorr@gmail.com Saludos

2009peterpan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por 2009peterpan » Lun Nov 12, 2012 8:17 pm

NOEMIMASSATGE escribió:[Hola:

Me llamo Noemi y soy QUIROMASAJISTA Diplomada, utlizo tambien otras terapias y estoy interesada en intercambios de cualquier terapia, ya que trabajando en este mundo necesitas recibir tanto a nivel fisico como espiritual.

Estoy en Barcelona

Salud y bienestar

Hola Noemi, me llamo Pere y realizo masajes en Vic, aparte de quiromasajista realizando diversas terapias o variantes de masaje y tambien soy terapeuta Reiki II nivel.
Si te interesa un intercambio por mi perfecto. Puedes escribir a [url=mailto:2009peterpan@gmail.com]2009peterpan@gmail.com[/url] y lo hablamos para concretar.
Atentamente, Pere

Tony

Mensaje por Tony » Lun Nov 19, 2012 2:25 am

Me encanta dar masajes y recibirlos, busco persona de cualquier sexo y edad para hacer intercambio,
en Barcelona capital, tengo unas manos con mucha energia positiva y practica de muchos años, tambien me ofrezco para enseñar a dar masajes con muchas variantes a quien no sepa para luego hacer el intecambio. Escribirme y lo comentamos a tonicorr@gmail.com

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados