Intercambio de terapias alternativas

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

kaitz

Re: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por kaitz » Mié Nov 03, 2010 4:53 pm

Masajista tantrico, varón, busca intercambio de masajes con otros masajistas(no importa sexo) para intercambiar experiencias.Madrid y alrededores

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 18, 2010 4:59 pm

Jo practico reiki y estoy interesado en el intercambio. Me llamo ricardo. 678071630 en barcelona

kaitz

Mensaje por kaitz » Vie Dic 17, 2010 2:17 am

kaitz escribió:Masajista tantrico, varón, busca intercambio de masajes con otros masajistas(no importa sexo) para intercambiar experiencias.Madrid y alrededores

Hola, me gustaria poder contactar contigo para un intercambio de masaje...
dime algo.
saludos
Javier
Última edición por kaitz el Mié Dic 07, 2011 2:39 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

NOEMIMASSATGE

Mensaje por NOEMIMASSATGE » Mié Ene 12, 2011 11:10 am

[Hola:

Me llamo Noemi y soy QUIROMASAJISTA Diplomada, utlizo tambien otras terapias y estoy interesada en intercambios de cualquier terapia, ya que trabajando en este mundo necesitas recibir tanto a nivel fisico como espiritual.

Estoy en Barcelona

Salud y bienestar

NOEMIMA
Re: RE: intercambio de terapias alternativas

Mensaje por NOEMIMA » Mié Ene 12, 2011 11:35 am

yudithromero escribió:HOLA YO ESTOY INRERESADA EN TU ANUNCIO, TAMBIEN TENGO UN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS

Judith;

Como respuesta a tu anuncio soy Quiromasajista Diplomada, me llamo Noemi y estoy en Barcelona me gustaria contactar contigo para intermcabio.

Cuales son las terapias que utilizas tu?

Gracias y buena jornada

Nataraj

Mensaje por Nataraj » Jue Ene 13, 2011 1:22 pm

Hola estoy formada en terapia regresiva, reiki y homeopatia. Me gustaría intercambiar terapias con terapeutas.
No dispongo de sala para hacer intercambio en barcelona ( por el momento ) En Tarragona si que tengo un despacho para consulta.

Namaste,

Nataraj

consol morales

Mensaje por consol morales » Vie May 06, 2011 10:22 am

Hola

gustaria interviar terapias soy maestra de reiki usui karuna y unitario hago terapia regresiva
soy sanergista
tiroo el tarot y doi clases

hago terapias sanacion de alma es una terapia propia

powermetal
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Intercambio de terapias alternativas

Mensaje por powermetal » Dom Jul 24, 2011 8:21 pm

Hola!!!¿cómo lo lleváis?
Yo también estoy interesado en realizar intercambio de terapias (más que nada para practicar, y por el placer de que te den una terapia, que parece que los terapeutas tratamos a todo cristo, y luego a nosotros no nos trata nadie, jeje)

Al igual que muchos trabajo con reiki y también con energía crística
Saludos!!!

xhamana7

Mensaje por xhamana7 » Sab Nov 19, 2011 3:11 pm

Holaaaa
me llamo raquel tengo 32 acabo de llegar a barcelona a vivir estoy muy interesada en hacer intercambios de terapias yo solo se dar reiki y algo de reflexologia podal.
si quieres ?
en madrid hacia intercambio con una mujer amiga mia ella me daba metamorfico sacro craneal juntos y yo la daba reiki.

:)
graciaaas
abrazoo
Última edición por xhamana7 el Mié Dic 07, 2011 2:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

darckboss

Mensaje por darckboss » Vie Mar 02, 2012 12:08 pm

Nataraj escribió:Hola estoy formada en terapia regresiva, reiki y homeopatia. Me gustaría intercambiar terapias con terapeutas.
No dispongo de sala para hacer intercambio en barcelona ( por el momento ) En Tarragona si que tengo un despacho para consulta.

Namaste,

Nataraj

Sabes de masajes tantrico?

papi

Mensaje por papi » Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

xhamana7 escribió:Holaaaa
me llamo raquel tengo 32 acabo de llegar a barcelona a vivir estoy muy interesada en hacer intercambios de terapias yo solo se dar reiki y algo de reflexologia podal.
si quieres ?
en madrid hacia intercambio con una mujer amiga mia ella me daba metamorfico sacro craneal juntos y yo la daba reiki.

graciaaas
abrazoo
Hola Raquel... a mi me interesa, yo soy de barcelona!

Zhoe

Mensaje por Zhoe » Dom Abr 15, 2012 2:08 pm

Me llamo Noemi y soy QUIROMASAJISTA Diplomada, utlizo tambien otras terapias y estoy interesada en intercambios de cualquier terapia, ya que trabajando en este mundo necesitas recibir tanto a nivel fisico como espiritual.

Hola Noemi,

Me llamo Zhoe, soy de Barcelona, me gustaría hacer intercambio contigo, yo doy clases de yoga y taichi, además hago tarot evolutivo con terapia transpersonal.

Besos.

Zhoe.

Zhoe

Mensaje por Zhoe » Dom Abr 15, 2012 2:14 pm

aasoho escribió:Hola, yo también soy masajista, estoy cerca de Barcelona. No tengo centro de terapias pero puedo ir a algunos de los que tenéis. Interesado en intercambio básicamente de masaje terapéutico.
Para contacto: Antonio, email:msjebcn@gmail.com

Hola Antonio,

Estaría interesada en hacer intercambio contigo, hay algo de lo que hago que te pueda interesar:

Clases de yoga y taichi, además hago tarot evolutivo y terapia transpersonal.

Saludos.

Zhoe.

Zhoe

Mensaje por Zhoe » Dom Abr 15, 2012 2:37 pm

xhamana7 escribió:Holaaaa
si quieres ?

graciaaas
abrazoo

Hola Raquel,

Me llamo Zhoe y soy de Barcelona, a mi me gustaría hacer intercambio contigo, no sé si hay algo de lo que yo sé hacer que te pueda interesar:

Clases de yoga y taichi, además hago tarot evolutivo, terapia transpersonal, test kinesioterpia para diagnóstico de flores de bach y manoterapia.

Besos.

Zhoe.

Huangdi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Huangdi » Mié May 09, 2012 10:55 am

Hola a todos, me gustaria intercambiar terapias con personas especialmente por la sierra de Madrid (El Molar, La Cabrera, Guadalix Etc..), aunque también puede ser en la ciudad porque voy habitualmente.  

Yo practico Acupuntura y Shiatsu, también Chi Kung y Taichi.  

Ya sabeis si os apetece practicar por aquí os espero.  

Un abrazo.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado