Intercambio de masajes y terapia Reiki en Madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
javiersanaros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por javiersanaros » Vie Sep 07, 2012 8:05 am

Hola buenos dias,

Como quiromasajista y terapeuta reiki uno tambien necesita ir al "medico" de vez en cuando.

Busco hacer intercambios de masajes o reiki en madrid.

No tengo sitio , ya que trabajo a domicilio.

Saludos
Javier

me apunto
Re: Intercambio de masajes y terapia Reiki en Madrid

Mensaje por me apunto » Lun Sep 10, 2012 9:58 pm

Yo me apunto.

Enviame un correo a i.hybrid@yahoo.com

Tengo consulta cerca de plaza castilla y me espeicalizo en tratamiento masaje de tejidos profundos (miofascial).

Saludos

Invitado
Re: Intercambio de masajes y terapia Reiki en Madrid

Mensaje por Invitado » Lun Abr 07, 2014 3:12 pm

Hola, yo vivo en Leganes, aqui tengo camilla, si quieres podemos hacer intercambio. Mi correo es observador3@hotmail.com
Un saludo, Miguel

Mary Carmen

Mensaje por Mary Carmen » Mié May 13, 2015 1:41 pm

Hola buenos días;  estoy interesada en intercambio de reiki o reflexologia podal thai,  tengo el segundo nivel de Reiki, lo he dado muchas veces pero también me gustaría recibirlo, de vez en cuando.  Así que quien quiera intercambio por favor escribirme a:  marygo15@hotmail.com

Gracias y saludos,

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado