Insomnio desde hace casi 3 años !ayuda!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
LlunaMar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 29, 2013 12:49 pm

Insomnio desde hace casi 3 años !ayuda!

Mensaje por LlunaMar »

Hola, me llamo Ana y vivo en Zaragoza.
Acabo de descubrir este foro y me agrada ver que tocáis todos los temas que me interesan y que además, saber que no soy la única afectada por problemas de insomnio ya no me hace parecer un bicho raro. También tengo una huerta y visitare el foro dedicado a ese tema y os ire haciendo consultas puntuales además de contar mis experiencias como nueva hortelana (tengo mucho que aprender). Nunca habia participado en foros y os he de decir que me es muy grato el haber descubierto este.
Saludos a todos foreros y muchas gracias por vuestro interés y participación.
Anna
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Insomnio desde hace casi 3 años !ayuda!

Mensaje por clarinda »

Hola Lunamar, es un gusto que escribas y te unas a este foro en donde podrás encontrar muchas respuestas y ayudar a otros. Espero que resuelvas tu problema de insomnio y ojalá que sigamos leyendote por aquí. Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Insomnio desde hace casi 3 años !ayuda!

Mensaje por Mire »

Hola Ana, bienvenida al foro!
Yo como tú, sufrí mucho tiempo de insomnio, cada uno de nosotros tiene su ritmo de sueño, y lo más importante, es observar, que es lo que no te deja dormir, algún problema, en el que no puedes parar de pensar o el estar viendo la tv, o el no poderse relajarse, etc. Que bueno que te sientas cómoda en el foro, seguramente, encontrarás muchos consejos, y nunca está de más aprender sobre como cuidar nuestra salud naturalmente.
¡Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados