Insomnio cronico

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Insomnio cronico

Mensaje por Nayeli » Vie Jun 20, 2014 7:23 am

El problema con los medicamentos es que algunos generan adicción y después se vuelve muy complejo dejarlos y al hacerlos cuesta mucho trabajo sentirse igual o mejor, por ello creo que lo primero es atacar la causa para evitar que esto suceda.

Desarrollo Aesthesis
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Desarrollo Aesthesis » Mié Jun 01, 2016 1:43 pm

Hola, buenos días
En primer lugar, y siguiendo tu consulta, parece haber un exceso de preocupación o pensamientos rumiativos que pueden estar propiciando los problemas de sueño.
Por otro lado, el estrés también puede estar influyendo, generando un círculo vicioso entre estrés e insomnio.
En cuanto a la intervención, es necesario destacar que, a pesar de haber una larga lista de tratamientos, si se siguen manteniendo determinados hábitos es muy difícil reducir los problemas de sueño, por lo que te recomiendo que acudas a talleres donde se trabajen este tipos de problemas, es decir, la higiene del sueño y el control estimular, donde se abordarían los hábitos que favorecen la consolidación del sueño y reducen los despertares nocturnos.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Centro Aesthesis 

paolavergara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por paolavergara » Vie Feb 16, 2018 1:15 am

Hola amigo! El insomnio es muy complicado y muy difícil de llevar. Yo te recomiendo que empieces por comprar un buen colchón que sea cómodo y puedas dormir agusto en el. A veces no pensamos que es tan importante el colchón, pero creéme que si lo es. Yo no sufro de insomnio, pero si tenía mal dormir y te digo de verdad, que desde que cambié el colchón (que lo tenía desde hace unos 15 años aproximadamente) duermo mucho mejor y concilio el sueño mucho más rápido. Es una pasada la diferencia. 

Laura4321
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Laura4321 » Jue Ago 02, 2018 4:51 pm

Es horrible. Yo pasé por muy mala época y no quería tomar medicinas. Así que comencé por melatonina y acude a terapia psicológica y por fin puedo dormir!

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Insomnio cronico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado