Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Insomnio cronico

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Insomnio cronico

Mensaje por Mire » Vie Feb 22, 2013 7:39 am

A algunas personas los suplementos de melatonina y triptófano les pueden ayudar a conciliar el sueño.

El té de lechuga es otro remedio natural muy famoso, bébelo media hora antes de dormir, y te ayudará a conciliar el sueño. Yo he probado añadiendo o tomando una ensalada de lechuga antes de dormir, y no es instántano el efecto pero si he sentido que duermo mejor. Espero que estos consejos les puedan ayudar, la mejor forma de tratar el insomnio es reconociendo la causa. Saludos!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Feb 26, 2013 1:33 am

Para el insomnio tambien es ideal el magnesol ayuda a relajarte y permite un descanso má placentero, asi como el te verde lo recomiendo. :adios:

graciella

Mensaje por graciella » Sab Ago 31, 2013 11:12 am

----------------------

andrea43
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por andrea43 » Mar Sep 03, 2013 2:04 am

Casi el 74% de las personas no duermen lo suficiente cada noche. La mayoría de estas personas se sentirá adormecida o atontada durante la semana. El 51% de los adultos dicen que tienen problemas para dormir por lo menos un par de noches cada semana. Casi 1/3 de las personas tienen problemas para dormir todas las noches. La mitad de las personas no se puede levantar sin un reloj despertador. Las personas con problemas de sueño tienen el doble de probabilidades de sentirse estresadas y cansadas. Así, amig@ que no estás solo en esta mala racha.
Hay Muchas Maneras Naturales Para Curar El Insomnio y que son mucho más eficaces (especialmente en el largo plazo). Mi hermana le han recomendado uno que tuvo a su alcance, gracias a su novio, él la convenció que probara un método efectivo que su madre lo usa y lo mejor que cuenta, es que le quito el problema del insomnio, por eso lo comento, porque es realmente efectivo y de alta calidad, por los resultados que vi en mi hermana, el sitio donde lo exponen más detalladamente lo dejo al lado derecho de mi comentario. Espero sea de gran utilidad, saludos.

andrea43
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por andrea43 » Vie Sep 06, 2013 9:57 pm

Conozco un totalmente eficiente método para dejar por siempre el insomnio, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, la técnica que exponen en la web que dejo al lado derecho de mi comentario.
Lo recomiendo porque funciona, con el programa aprendió Cómo inducir a su cuerpo en forma inconsciente para que "piense" que es hora de apagar las luces y dormir un poco. También, 2 tipos de ejercicios físicos que entrenarán a su cuerpo para dormir la noche entera. Contempla un viejo, pero poco usado método de los psicólogos para hacer sentir calmados y relajados a sus pacientes, que usted puede usar perfectamente en su dormitorio. Presentan los ingredientes secretos que actúan dentro de las Hierbas Mágicas que le dirán a su cuerpo y mente que es hora de descansar un poco. También ahora mi hermana conoce el sencillo ejercicio de relajación que elimina el estrés y la ansiedad, y lo prepara para dormirse durante toda la noche. Se los recomiendo porque ha sido el mejor opción que por fin!!! Ha probado mi hermana y toda la familia ha dejado atrás ese problema que tiene efectos en todo el núcleo familiar, por fin ya todos estamos bien contentos de notar los cambios en mi hermana, se los recomiendo es fabuloso y lo apruebo totalmente.

Invitado
Re:

Mensaje por Invitado » Mar Dic 10, 2013 12:42 pm

Invitado escribió:Sé de personas que han pasado por tu misma peregrinación y encontrarón solución. Prueba acupuntura, es bastante eficiente, intenta contacta con un acupuntur de reconocida experiencia y eficacia; no dejes de indagar hasta encontrarlo, no te será difícil; quizás el único inconveniente es que puedas pagarlo o no, no es demasiado constoso así que confio en que lo encuentres. Suerte y ánimos.Si necesitas algo más contacta comigo por aqui

Mi caso es desesperante. Llevos dos años tomando medicacion contra el insomnio (Lormetazepan 2mg yRivotril), a lo que le sumo dos tilas y una pastilla de Melatonina. De esa forma consigo conciliar el sueño pero a las tres horas o incluso menos me despierto y tardo casi dos horas en volver a dormirme. Hay noches que me desvelo alrededor de diez o doce veces, cada vez que vuelvo a conciliar erl sueño no paro de soñar y me levanto hecho polvo. El problema se agrava porque a mis 37 años estoy totalmente demacrado con ojeras y bolsas que me envejecen casi diez años mas. Estoy más que preocupado.... DESESPERADO. Trabajo a turnos y la unica solucion que me da mi psikiatra es que continue con la medicación....pero estoyempezando a cansarme ya de no dormir, dde no descansar y sobre todo de envejecer por días. ¿Qué puedo hacer?

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 12, 2013 4:58 am

Hola me llamo Laura, y he tenido insomnio durante años..y me recorrí la web para la búsqueda de solución fue ahi cuando entre en BIOMANANTIAL y seguí sus consejos hoy soy otra persona, muy feliz y sobre todo sin cansancio

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Dic 12, 2013 8:38 am

Hola Laura, muchas gracias por el consejo, en mi caso, toda mi vida he encontrado dificil adaptarme a mis horas de sueño, sin embargo, me doy cuenta que cuando tengo mucho estrés, no puedo dormir bien, así que la solución es liberarlo, mediante ejercicio, o con plantas que tienen propiedades relajantes, yo digo que se puede vencer el insomnio, si atendemos la causa.
¡Saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Dic 12, 2013 8:59 am

La lavanda puede ser una excelente opción para ti Mire, esta ayuda a relajar al mismo tiempo que es un aroma agradable y muy sutil, utiliza saquitos para poner bajo la almohada o bebe una taza de infusión de lavanda verás que resulta de mucha ayuda. Saluos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Dic 12, 2013 9:13 am

Invitado escribió:Hola me llamo Laura, y he tenido insomnio durante años..y me recorrí la web para la búsqueda de solución fue ahi cuando entre en BIOMANANTIAL y seguí sus consejos hoy soy otra persona, muy feliz y sobre todo sin cansancio

Gracias por compartir los consejos Laura nos encantaría saber que remedios tratan en esta página que nos comentas, ¿alguno que has probado te ha sido de utilidad? esto es importante para saber si llevarlo a cabo o no. Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 26, 2014 6:30 pm

Holas! A mí me han venido períodos de insomnio, ya llevo 5 o más años así, éste último período lleva como dos años, duermo 3 horas y cuando se agudiza paso meses durmiendo 1 h al día, a veces no sé como estoy vivo... o no me he vuelto loco... miren yo les puedo recomendar que busquen su causa, vayan al psicólogo, háganse análisis, háganse hipnosis, no se preocupen demasiado por su problema, pero sí esfuercen sus medidas de búsqueda, si algo no funciona busquen más profundamente... no les digo que se metan en un convento! o algo así... empiecen no sé meditando en la naturaleza, revisando si lo que hacen en la vida es lo que son realmente, vayan buscando ayuda a nivel espiritual, pero sin dejar que se abusen, generalmente cuando uno está así, las iglesias o los charlatanes se abusan de uno, pero hay que seguir buscando con buen ojo... miren, yo hasta ahora no sé qué me pasa... pero sé que yo tengo la respuesta, y voy a buscarla y voy a resolver mi caso, yo mismo... claro que necesito ciertas guías externas, las cuales hay que buscarlas con prudencia... a veces pienso que se me ha hecho un amarre para separarme de mi pareja, otras veces pienso que el insomnio me advierte de algo y por eso está ahí, otras veces pienso que el insomnio quiere que busque otra cosa interior... mientras esté ahí, hay una razón para buscar! de manera que tiene un cierto objetivo, de alguna u otra manera... con cada búsqueda sigo aprendiendo más de mí mismo, claro que me he pasado quejando mucho por el sueño, pero hallaré esa respuesta en mí mismo... qué pasa... así que no desesperen, si duermen 3,4,5,7 horas a la hora que sean realmente no es de preocuparse, pero empiecen a buscar en su interior porque si se agudiza es un llamado que nuestro ser nos hace y es ya imposible quizá evadirlo...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 26, 2014 6:37 pm

Cabe acotar que he pasado ya por el psicólogo, psiquiatra, los conocidos fármacos que terminan en an, desde lorazepan, hasta clonazepam, ansiolíticos, dejar los fármacos, bioenergética, hipnosis... realmente la hipnosis cognitiva empezó a abrir el camino que empieza a mostrar que pasa en el interior, como causa verdadera... pero primero deben pasar a nivel físico... hay veces que una falta de hierro ya causa insomnio, a nivel psicológico, una psicosis o depresión pueden causarlo también, y a nivel esencial luego, cuando las causas son más difíciles de hallar, pero a veces toca buscar ahí mismo...

Invitado
Re: Re:

Mensaje por Invitado » Mié Mar 05, 2014 5:41 pm

Imagen Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me pasa lo mismo que a vosotros. De un tiempo a esta parte sufro de insomnio y no sé por qué.He considerado la posibilidad de acudir a un acupuntor, pero no conozco ninguno ¿Alguno podría ayudarme? Gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 18, 2014 4:30 pm

Hola amigo.....  
Yo tengo insomnio desde hace 2 años y medio y me esta destrozando la vida. Siento muy profundas tus palabras, es una experiencia angustiosa. Me encantaría hablar contigo para tratar de entender mejor este proceso. Yo también soy joven 39 y me da mucho miedo seguir asi toda la vida como a ti. Ademas con la medicación que tomo para dormir no me puedo quedar embarazada y esto me causa bastante estrés también . Te dejo mi mail por si te apetece charlar, a mi me ayudaría bastante conocer a gente en mi misma situación. Que medicación tomas para dormir?  
Gracias y suerte.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Vie Jun 20, 2014 2:24 am

Ya probaron el lado emocional?? no creo que la solución sean pastillas o infusiones, a mi como que me parece que es un problema emocional que debería ser analizado y tratado, algo que no te perdonas y por eso crees que no mereces dormir o algo asi, la mente es super poderosa y es capaz de hacer eso y más. Mucha suerte.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Insomnio cronico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado