Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Insomnio cronico

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Ismael

Re: Insomnio cronico

Mensaje por Ismael » Sab Ene 21, 2012 11:15 pm

Invitado escribió:hola, les comento, tengo 38 años, soy joven, desde hace 15 años aproximadamente sufro de insomnio cronico, antes dormia de maravilla, el mal mio son los despertares nocturnos, me despierto siempre a las noches y me levanto nervioso y cansado, en todo tipo de situaciones, nervioso, tranquilo, es algo cronico, hasta en un balneario me despierto.
Durante estos 15 años he peregrinado por mil sitios, clinicas, medicos, homeopatia, masajes, herboristerias, pastillas,yoga, reiki, psicologos, he probado mil cosas, he hecho todo lo que se pueden imaginar y mas.
Al final creo que vivire toda mi vida con esta angustia que me afecta a mi vida en todo pero me da rabia porque se que me pasa algo pero nadie da con mi solucion y soy muy joven para vivir el resto de mis dias asi. He visto su pagina y se me ha abierto una pequeña luz, como ustedes son expertos en todo tipo de remedios, quisiera que me recomendaran algo, antes he estado en muchas herboristerias probando mil cosas pero nada de nada, igual ustedes me sugieren algo que no haya probado ya y dan con mi pocima magica, seria el mejor regalo que me ha dado la vida, ser una persona normal que pueda dormir 7 horas seguidas, fijense que poco pido para ser el hombre mas feliz del mundo.
Muchisimas gracias por su atencion y les agradezco su respuesta.

Hola , yo te recomiendo una buena conpensacion cerebral para que la glandula encargada de producir las hormonas que indican el cansancio puedan llegar hasta su receptora la cual producira sueño . Que el resto del cerebro no de falsas alarmas para evitar sobresaltos . Es decir , un buen osteopata sacro craneal que sea capaz de regular las hipertensiones de las membranas de cada glandula cerebral para darles libertad funcional y viceversa , es decir , que tense las que esten fragidaspara evitar el desajuste . ¿ Y el hueso sacro , que tiene que ver en todo esto ? Mucho , poco o nada . En el caso de una gran desviacion del hueso sacro , el cual acoge una membrana que cubre y protege la medula espinal y craneo , devido a la ineslasticidad de esta membrana , la tirantez inicial en el sacro , causaria tirantez en el cerebbro donde no existe dolor , el encargado de habisarnos de que algo va mal . Que tengas suerte hermano , no es un camino facil encontrar ayuda para tu problema incluso dentro del mundo de la osteopatia .

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 27, 2012 3:03 pm

Un elemento que te puede ayudar es el Iplikator. Es un tapiz de acupresión, basado en la acupuntura (por ahi te recomiendan la acupuntura también)
Una especie de colchoneta de faquir, con puntas. Va muy bien. Yo lo uso todos los días. Te relaja mucho, te calma, y te da sueño al usarlo, tiene muchos beneficios. Miran en http://dolorfree.com o buscalo en google, Iplikator.
Suerte

Katie

Mensaje por Katie » Jue Feb 09, 2012 1:08 pm

Hola, me presento.Soy una chica de 23 años, y padezco de insomnio como desde hace 2 o 3 años, ya he perdido la cuenta de hace cuánto tengo este padecimiento.
Mi problema, es que, a lo mejor no gasto la energía que debería durante el día, porque estoy muy cansada de haber dormido mal,''sensación continua de cansancio'', y claro, ahora tampoco me sobra el tiempo ni el dinero, para apuntarme a un gimnasio.Siempre me han dicho que hacer deporte me vendría muy bien, pero lo odio con toda mi alma, a no ser que fuera algo de tipo aerobic, spinning o baile, pero esq ahora sólo tengo tiempo para estudiar,porque que estoy hasta arriba.
En épocas, que he trabajado y estudiado, he dormido mucho mejor, supongo que del cansancio acumulado, pero hoy por hoy, duermo fatal.
Tardo como 2 horas en dormirme, si me acuesto a la 1 de la mañana, hasta las 3 de la mañana, no me duermo, y luego levantarme incluso a las 8 y media o 9 me cuesta horrores.A veces me quedo hasta las 10 en la cama, y claro, para diario es tardísimo, pero esq si no, estoy muy cansada todo el día y no puedo con mi alma, a cafés y redbulls.Creo que es porque tengo pensamientos circulares, cuando me acuesto, y por más que intento dejar de pensar, no puedo!!!
Y no entiendo por qué, tampoco soy una persona con tantos problemas, no debería estar así para nada!¿Qué me recomiendan?

Por cierto, ya tomé dormidina, y me sentó como un tiro, no me duermo tampoco con dormidina, y al día siguiente si q no puedo con mi vida!! Me debe dar efecto rebote!
Se lo he comentado a médicos, hasta fui a un psicólogo , y nada. Intento hacer lo q me dicen, y cuando no me duermo, me pongo a leer, a escuchar música a lo que sea , para cansar a mi cerebro y dormirme.Nadaa!!No da efectO!!
Creo q seguiré así el resto de mis días y siendo tan joven no quisiera...ayúdenme!

Katie.

inesnavarrete
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por inesnavarrete » Jue Abr 05, 2012 6:01 pm

yo tenia problemas para dormir y luego me despertaba muchas veces durante la noche. me dijeron que cambiara de colchon y asi lo hice. ahora con el colchon que me aconsejaron duermo de maravilla. fui a natursom y me atendieron de maravilla. os lo aconsejo

Veronica2

Mensaje por Veronica2 » Lun Abr 30, 2012 6:56 pm

Hola yo padezco insomnio desde los 17 ahora tengo 28, a mi me empezo con dos noches que me dormi a las 2 de la mañana, al tercer día estaba quedando dormida cuando mi hermana (con quien compartia el cuarto) me desperto porque entro a la recamara como si nadie estuviera dormido, a partir de ahí mi problema creció ya que me volvi nerviosa y ansiosa ya que mi hermana no respetaba el que yo estuviera durmiendo y siempre entraba empujando puerta, abriendo cajones, etc. Estoy segura que si la tercer noche no me hubiera hecho ruido yo no padeceria esto :sad:. Estoy pensando acudir a un psicologo, he escuchado ahablar de la terapia cognitivo conductual ya que creoque mi problema no es en sí dormir, si no los nervios y la ansiedad. Ustedes que opinan?

nepalstore
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Insomnio cronico lo mejor y mas natural para el insomnio

Mensaje por nepalstore » Vie Jun 15, 2012 8:50 pm

-------------------------------

C..

Mensaje por C.. » Jue Jun 28, 2012 9:27 am

Yo tengo como 4 años que esto desperto en mi pero cada dia es mas fuerte , mas que yo de que estoy cansado llego a la cama y no puedo dormir diario duermo 3 horas mi vida esta afectada y tome pastillas tranquilisantes y fue peor y ahora tomo unos tragos para por lo menos poder a tontarme y poder dormi un poco meda miedo que caiga la noche porque no puedo dormir y estar solo y esa angustia desesperacion estoy afectando a mucha gente no se que hacer ? no se donde pedir ayuda ni mi familia lo entiende.

clerigohumilde

Mensaje por clerigohumilde » Lun Sep 24, 2012 6:05 am

a aquellos que aconsejan acupuntura y otras hierbas para gente que tiene insomnio grave, me parece un desatino de proporciones

juan becerra ortega

Mensaje por juan becerra ortega » Mar Nov 06, 2012 10:31 pm

desde hace varios años padesco insomnio no obstante que e tomado diferentes medicamentos tale como el tafil halcion rohypnol ribotril, solo al perincipio funcionan y ya despues nada y luego ni con medicamento ni con medicamento

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Nov 06, 2012 11:44 pm

Es importante nunca automedicarnos, porque, en efecto muchos de los medicamentes contra el insomnio, pueden venir con problemas de dependencia, por lo que es más recomendable, recurrir a remedios naturales libres de efectos secundarios desde mi punto de vista. :smile:

Yo les aconsejo, que modifiquen las condiciones en que duermen, eviten prender el televisor o mirar el teléfono móvil, ya que esto puede ocasionarnos insomnio.

Hay que asegurarnos que nuestra habitación este bien oscura, libre de ruidos, y nuestra cama sea cómoda, si minimizamos condiciones desfavorables para el sueño, es posible que nos sea más sencillo conciliarlos, les mando mucho saludos! :adios:

caarlos david

Mensaje por caarlos david » Dom Dic 09, 2012 6:54 am

comprendo por lo que estan viviedo, sufrí tan igual como ustedes lo manifiesan, pero un día le pedi a Dios que no permitiera que mis dias terminen de esa manera, hasra que un día mi esposa me llevó (porque casi no tenía voluntad propia) a la selva peruana donde habíamos comprado unas hectáreas de terreno (selva virgen) y un joven de ese lugar nos llevó supuestamente para relajarme, y pasamos por debajo de unos árboles donde había unos frutos y me dijo que si quería comer, le dije que si, de tal manera que esa noche dormí desde las 8 de la noche hasta las 9 de la mañana, ese dia fue muy felíz para mi, pero sintomarle importancia regresé a mi ciudad tayedo 4 frutos, al que lo comía 1 diario y dormiía, hasta que se acabaron, y tube que regresar a las pastillas porque ya no podía dormir y estube sufriendo por tres meses hasta que regresé al lugar con la finalidad de recoger mas frutos pero mi tristeza fue no encontrarlos y me dije, si los frutos son buenos sus hojas tienen que ser buenas tambien para el insomnio, desde ese entonces me di cuenta que fue una una aparente casualidad pero no lo fue porque Dios tiene un final diferente y me dio ese regalo, solo que no se como se llama la planta, pero a muchas personas que los he obsquiado han recuperado su problema emocional ysu problema de insomnio.
pero ten en cuenta que la voluntad de dios es muy grande.
para que tengas un alcance esa planta es de la familia de las pasifioras.
de verdad me gustaria ayudarles si ustedes estuvieran cerca o tuvieran la forma como les haria llegar.
suerte que Dios les bendiga y oren mucho
los milagros si existen.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mié Dic 12, 2012 7:16 am

El insomio es algo horrible, se que para esto es bueno el magnesol y evitar los casos de estres o por lo menos saber sobrellevarlos.Algunas hierbas que nos permiten calmarnos y conciliar el sueño son la manzanilla, valeriana y si no lo mejor recurrir al medico y trate nuestro caso de la mejor manera. Espero su pronta recuperación.

miriamrivero

Mensaje por miriamrivero » Mié Ene 30, 2013 4:56 pm

Hola yo sufria de insomnio, este remedio me curo Hipnosedan,  su composición pasiflora incarnata, Datural betel. Si son venezolanas lo pueden conseguir en la farmacia San Andrés en los Palos Grandes, frente a la plaza de los palos grandes, la  plaza nueva, la que tiene un biblioteca. Ademas, tomar una capsula de magnecio diaria en la mañana,   caminar, deben de apagar la luz la televisión. Suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 30, 2013 5:03 pm

OTRO remedio es Dios ademas del q les di de HIPNOSEDAN; PIDANLE A Dios y todo va a ir bien si, quieren sanacion cristiana, la cual me ayudo a mi, en la calle lateral a la PLAZA BOLIVAR de Chacao el pastor HACE SANACION, DESDE LAS 2 DE LA TARDE, EL EDIFICIO ES AL LADO DE UNA CARNICERIA, EN LA CALLE DONDE ESTA EL MERCADO DE CHACAO. a MI ME AYUDO MUCHISIMO, Dios es lo maximo.

Tedy

Mensaje por Tedy » Vie Feb 22, 2013 7:20 am

a la hora que te entre el insomnio fuma marihuana!

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Insomnio cronico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado