Infusiones para ansiedad y algo para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Infusiones para ansiedad y algo para ganar peso

Mensaje por Invitado » Jue Feb 08, 2007 11:20 pm

Hola, me gustaría saber infusiones para los trastornos de ansiedad(mi sintomatología sobretodo son los mareos), y también algún producto para aumentar de peso, ya que debido a mi ansiedad estoy más delgada y me cuesta mucho subir de peso.Estoy tomando tranquilizantes y jalea real, lo comento por si algún producto no pudiera tomarlo.Muchas gracias.Saludos.

renard
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por renard » Vie Feb 09, 2007 5:31 pm

Si no estas tomando ansioliticos benzodiazepinicos y estas en españa, ves a la farmacia y compra passiflorine. Es un jarabe que va la mar de bien. Si prefieres infusiones, pide Crathaegus (flor de arce), flor de Pasiflora o de manzanilla. Si tienes ocasion, pilla flor fresca de azahar y deja que se macere en agua fresca toda una noche, luego filtras y te la bebes. Puede ser que te aconsejen melisa, que va de perlas, pero seca no tiene valor ninguno.
Sobre lo del peso, y a falta de más datos analíticos, no podría aconsejar nada. Un saludo. :)

celeste
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso

Mensaje por celeste » Mar Feb 27, 2007 3:09 am

Anonymous escribió:Hola, me gustaría saber infusiones para los trastornos de ansiedad(mi sintomatología sobretodo son los mareos), y también algún producto para aumentar de peso, ya que debido a mi ansiedad estoy más delgada y me cuesta mucho subir de peso.Estoy tomando tranquilizantes y jalea real, lo comento por si algún producto no pudiera tomarlo.Muchas gracias.Saludos.
.

Hola mi consejo es que consultes a un profesional de la medicina natural,para que te haga un estudio personalizado,un naturopata, a mi me esta yendo bastante bien, te pondra una dieta adecuada a tus necesidades y una serie de productos naturales para regular el sistema nervioso,un saludo.

SirFerlex
RE: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso

Mensaje por SirFerlex » Mié Mar 19, 2008 5:02 pm

Hay varios productos naturales que te pueden ayudar, algunas infusiones de Romero, Tilo, etc..

Yo donde compro siempre es: www.teasfortears.com

Pero como dice Celeste lo mejor es que vayas a algún profesional de la medicina

annitta
tengo ansia por la comida

Mensaje por annitta » Vie Jun 20, 2008 2:28 am

me gustaria que me ayudarais. tengo mucha ansiedad por la comida. no tengo estres y duermo fenomenal. siempre me ha gustado mucho comer pero es q ahora me como todo lo que pille y estoy engordando a una velocidad de infarto.
si me podeis ayudar... muuuchas gracias de antemano

pirry

Mensaje por pirry » Lun Sep 29, 2008 11:23 pm

yo estoy tomando passiflorine y si funciona yotengo sintomas de depresion :D

daya
RE: infusiones para ansiedad por la comoda y perder peso

Mensaje por daya » Mar Oct 06, 2009 10:43 am

no puedo controlar mi ansiedad por comer y estoy ganando peso pero duermo muy bien esto es de hace tres meses he ganado ya 5 kilos no entro ya en mi ropa esta ansiedad no da por la tarde despues de haber comido

policiap48@gmail.com

Mensaje por policiap48@gmail.com » Dom Mar 28, 2010 2:17 am

hola tengo 19 años peso 43kg y mido 1.60 soy muy flaquita y me siento mal de mi cuerpo me averguenzo,que tengo que hacer,a parte no me agarra mucha ambre,por favor diganmen que debo hacer.GRACIAS

ariela
RE:infusiones para perdida de peso

Mensaje por ariela » Jue Jun 23, 2011 5:59 pm

hola kiero saber alguna receta de infusiones para adelgazar :razz:

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado