Infusiones Efectivas Que Te Ayudarán Adelgazar

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
cesarco2014
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 29, 2014 5:25 pm
Contactar:

Infusiones Efectivas Que Te Ayudarán Adelgazar

Mensaje por cesarco2014 » Mar Jul 29, 2014 5:41 pm

Los tés frutales son la mejor opción si de bajar de peso se trata, sólo tiene que consumir dos o tres tazas diarias de té y verá los resultados en poco tiempo.

TÉ DE TORONJA

Una taza de infusión de esta fruta 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas.

Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Se prepara muy fácil, lavando un toronja (pomelo), cortándolo en cuatro e hirviéndolo durante 1 minuto. Lo mejores consumido inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes.

TÉ DE DURAZNO

Dos tazas diarias en ayunas son una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejidos, dado que las enzimas que posee el durazno son ideales para cumplir con esta tarea. Para preparar esta infusión sólo deberá colocar un durazno lavado y cortado en agua, dejarla hervir por 1 minuto. Luego habrá que beberlo, tibio.

TÉ DE PIÑA

El jugo de piña tiene un alto poder descongestivo, por eso es excelente la acción que ejerce sobre edemas post-quirúrgicos, alergias y celulitis. Una infusión por día preparada con esta fruta constituye un potente eliminados de toxinas. Después de un mes ya pueden notarse los resultados. Por supuesto, que para lograrlo habrá que acompañar el té de piña con un régimen balanceado e hipocalórico.

TÉ DE MELÓN

Refrescante y diurético. Una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con el adelgazamiento. Lo ideal es beber dos taza en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para elaborar el té, simplemente deberá lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, apague el fuego, deje reposar la preparación y bébala.

TÉ DE NARANJA

Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínico B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudará a perder peso. El té de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de silueta.

User avatar
juanchi2014
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 13, 2014 3:37 pm
Contactar:
Re: Infusiones Efectivas Que Te Ayudarán Adelgazar

Mensaje por juanchi2014 » Mié Jul 30, 2014 12:27 am

Hola, yo acostunbo a tomar en veranos te de durazno. No se si me ayuda a perder los kilitos de mas. Pero si es muy refrescante. Un saludo

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Contactar:
Re: Infusiones Efectivas Que Te Ayudarán Adelgazar

Mensaje por clarinda » Mié Jul 30, 2014 5:35 am

te de melón?? todos estos tes y sus beneficios son muy interesantes, pero donde se consiguen?o cómo se debe tratar la fruta para lograr hacer infusiones?

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:
Re: Infusiones Efectivas Que Te Ayudarán Adelgazar

Mensaje por Nayeli » Mié Jul 30, 2014 8:45 am

A mi también me causa mucha curiosidad saber como se pueden preparar estas infusiones, yo conozco que la mayoría de los casos la fruta se añade deshidratada. Saludos

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado