Información y opiniones sobre estudiar quiromasaje

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Desimasajes12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Información y opiniones sobre estudiar quiromasaje

Mensaje por Desimasajes12 » Mar Sep 04, 2018 2:34 pm

Hola escribo a ver si alguien me puede ayudar o asesorar desde aquí. Soy nuevo en este foro y me gustaría saber opiniones y recomendaciones sobre centros de formación o escuelas en temas relacionados con el masaje y disciplinas relacionadas. Quiero formarme en esta profesión y me gustaría que fuera en un lugar muy recomendable, que pueda tener salida laboral, y además quendé muy buena calidad. Si sabéis de alguno o habéis tenido experiencia en algún centro será de gran ayuda en mi búsqueda. Muchas gracias.

BertaQuiro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Información y opiniones sobre estudiar quiromasaje

Mensaje por BertaQuiro » Jue Sep 06, 2018 10:48 am

¡Hola! me gustaría compartir mi experiencia y darte mi recomendación, hace un año realicé el curso de Quiromasaje en Barcelona, lo llevé a cabo en CIM Formación. Tuve una experiencia única, el curso cumplió todas mis expectativas. La parte teórica está muy bien estructurada  y el componente práctico la verdad  que es buenísimo. Te recomiendo que te acerques a CIM, no sé en qué ciudad te encuentras pero si sé que ellos tienen presencia en varias ciudades de España. Seguro que cumple con todo lo que estás buscando si lo que quieres es formarte en esta profesión, además que te ofrecen un bolsa de empleo muy amplia en la que seguro encuentras alguna oportunidad. Buena suerte en tu búsqueda y un saludo.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

• TEMAS RELACIONADOS CON Información y opiniones sobre estudiar quiromasaje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados