INFORMACION SOBRE SABILA O ALOE VERA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
tomas quispe mamani

INFORMACION SOBRE SABILA O ALOE VERA

Mensaje por tomas quispe mamani »

Saludos, por favor, si pudieran enviarme informacion para elaborar un proyecto para feria de ciencias ecolares 3er de secundaria, sobre la sabila o aloe vera. radicamos en las costa, la morbilidad en la zona son enfermedades de las vias respiratorias superiores, enfermedades de piel, enfermedades de la cavidad bucal, etc. seria mejor para aliviar contra la influenza H1NI.

GRACIAS

tomas

eki
Re: INFORMACION SOBRE SABILA O ALOE VERA

Mensaje por eki »

he preparado un brebage de aloe vera, miel y coña. el primer dia era verde y el seundo se ha puesto oscuro eso es normal contetarne o tengo que volver a prepararlo

laheme69

Mensaje por laheme69 »

eki escribió:he preparado un brebage de aloe vera, miel y coña. el primer dia era verde y el seundo se ha puesto oscuro eso es normal contetarne o tengo que volver a prepararlo

NO SABRIA DECIRTE SI ES O NO NORMAL, PERO ME LLAMO LA ATENCION TU PREGUNTA YA QUE A MI ESPOSA LE RECETARON LO MISMO ESTAMOS EN EL PROCESO DE REALIZARLO, PARA QUE TE LO RECOMENDARON, PARA QUE SIRVE Y CUAL ES LA DOSIS QUE DEBE DE TOMARSE, GRACIAS POR TU RESPUESTA. SALUDOS.

eki

Mensaje por eki »

para el cancer de pulmon y etc. pero sigo un poco mosqueada por que se ha puesto oscuro. si alguien lo ha hecho que por favor me conteste.

GRACIAS

Gelaloevera

Mensaje por Gelaloevera »

Si quieres que te informen sobre el aloe entra en el facebook de aloegalicia o gelaloeverapuro y pregunta allí lo que necesites. Si quieres ver productos del aloe vera entra en http://www.gelaloevera.masopciones.com

loly

Mensaje por loly »

hola mira yo hace mucho saque de internet una receta de ALOE ya el medico me abias dianosticado que tenia quistes en los obarios y me dijo si segian creciendo me tendria que operar y eso no me gusto mada asique empece a buscar algo natural y enconte esta receta que me sirvio de mucho y no solo para eso sino tambien evita que te resfrie.

Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, ulceras en cuello de matriz, etc. a mi hija de 20 le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operacion, claro que decidi probar esta receta que vi en una ocasion por la televion en un canal español, yo soy de mexico.
Pues depues de llevar apenas 15 de tomar la receta le hice un eco y ya no tenia nada, es conveniente saber que la sabila (Aloe vera) no se debe tomar indefinidamente ya que llega a irritar, pero si se puede tomar cada 4 o 6 meses si eres productora de estos quistes, ademas debes llevar una dieta especial ya que algunos alimentos empeoran este problema.

Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario

1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limonnes
1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copia en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa.

http://www.saludplena.com/index.php/rem ... de-ovario/

Responder

Volver a “Espacio abierto”