INFECCION VIH VERTICAL ( DE NACIMIENTO) CANSANCIO EXCESIVO

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Ivan.ga

INFECCION VIH VERTICAL ( DE NACIMIENTO) CANSANCIO EXCESIVO

Mensaje por Ivan.ga » Lun Nov 16, 2015 1:58 am

Buenas noches a tod@s.
Soy un paciente de 24 años, varón, con infección VIH por transmisión vertical. ( lo contraje por el vientre materno.).
Mi enfermedad va perfecta, carga viral indetectable y analíticas perfectas. ( un poquitin alto el colesterol, pero es normal por los antiretrovirales)
La cosa es aunque mi análisis están perfectos, no me dan una solución para el cansancio tan grande que sufro, soy un chico joven, vital, que estudia, trabaja y lógicamente tiene amigos con los que sale para arriba y para abajo...pero mi cuerpo no me permite hacer todo lo que yo quiero, duermo hasta 10 horas y sigo cansado, como más o menos bien...y no tengo fuerzas. Estoy harto de sentirme así, no puedo casi estudiar porque me quedo dormido en todos los sitios, estoy de mal humor, no tengo energía para hacer deporte y el día que tengo libre, solo quiero eso...dormir y no moverme.
Alguna recomendación? alguna sugerencia?
ya os digo que he ido al medico y aparentemente no es nada de vitaminas, por que esta todo "perfecto"
Muchas gracias de antemano por todo..,
Un saludo,

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: INFECCION VIH VERTICAL ( DE NACIMIENTO) CANSANCIO EXCESIVO

Mensaje por Luci4na » Vie Nov 20, 2015 12:00 am

Hola! no soy doctora pero tal vez si le preguntas a tu medico si seran los medicamentos que tomas, o es consecuencia de lo mismo, deseo de todo corazón que alguien en tu misma situacion te pueda dar un consejo para que te sientas mucho menos cansado y puedas hacer todo aquello que quieras, un saludo y mucha suerte!

[ul][li] [/li][/ul]

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON INFECCION VIH VERTICAL ( DE NACIMIENTO) CANSANCIO EXCESIVO