Infección por Hongos en las uñas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
mariela

RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por mariela »

yo tengo un cazo similar aun lado de mis uñas tengo una erida la cual dicen que es infeccion,las uñas me cresen muy rapido y se me entierra en mi piel esto es en ambos pies,e untado pomadas.tomado pastillas para la infeccion pero me vuelve a frotar en cuanto suspendo el trataminto y asi lla llevo 5 años con esto,por favor ayudame recomiendame algo.
se que son muy buenos y los felisito gracias
User avatar
anonimio
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por anonimio »

¿porque no van al medico y sedejan de milongas?
Les daran un esmalte que se aplica una o dos veces por seman despeus de lavar-secar-limar-limpiar y que es resistente al agua y al jabon de modo que a medida que la uña crezca iran desapareciendo, unos tres mese en total.

Es util para evitar recontagiarse usar un sustituto acido del jabon para la higiene corportal, ducha, baño o lo que prefieran (que deberia ser diaria al menos mientras tenga hongos)

Pero vamos eso de remojarse las uñas con una solucion acida de vinagres o limones o ajos, claro que es eficaz y cuanto mas acida mas eficaz, pero al final nadie cumple con la rutina varias veces al día la lleva a rajatabla tres meses.

Al fin y al cabo la medicina no es mas que
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Aurea »

Mariela
Te recomiendo que cortes tus uñas de los pies no de una forma redonda sino trángular (V), es decir que queden un poco filosas del centro, de esta frorma evitarás que se entierren.

Por otro lado, te recomiendo que sigas el tratamiento que le sugiero a valentín, pero además, procura caminar algunas veces en el pasto o la arena si tienes oportunidad. Asolear los pies es muy sano.

Saludos.
User avatar
aly.maldonado
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por aly.maldonado »

tengo la una del dedo gordo con hongo y se me levanta y es de color amarillo y a veces es rojizo, me da comezon, y la una esta deformando la cuticula es horrible porque por en el espacio de la piel y la una se me forma un polvo amarillento, y maloliente tengo como un ano y la verdad es que me he aplicado aceite melaleuca, pomada de fluoconazol, clotrimazol, y nada alguien me puede ayudar? :oops:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Aurea »

Aly,

Podrías seguri el tratamiento de la pasta de ajo que sugiero arriba.

Por otro lado, te recomiendo que hagas una dieta de limpieza. Si tu hongo ya luce de la forma en como dices, debes tratarlo más profundamente, es decir, desde adentro. El cuerpo manifiesta de muchas formas cuando hay desequilibrios o sobreintoxicación, y será más difícil que el hongo siga en tu dedo si tu organismo está depurado y bien nutrido.

Toma muchos alimentos que contengan vitamina C, como la naranja, el limón, el brócoli, etcétera. Evita lo mas que puedas el consumo de azúcar blanca (y sus derivados como el refresco, dulces, etcñetera) ya que es muy nociva en estos casos. Y toma, por las mañanas y en ayunas, el jugo de dos limones disueltos en medio vaso de agua tibia, esto te ayudará enormemente a mantener tu cuerpo y sangre bien depurados y en bieuen funcionamiento.

Suerte!
Laurye
User avatar
JOHACARO_1804
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por JOHACARO_1804 »

REMIDIOS EFECTIVOS PARA HOGOS DE UÑAS Y PIES
User avatar
mapako
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por mapako »

lo mas efectivo es tomar las pastillas lamisil una cada 24 horas o lo que es lo mismo una por dia, son super efectivas te las recomiendo yo estuve asi por mas de dos años y tome estas pastillas y al poco tiempo ya tenia mis unas de los pies tan hermosas, solo que si son algo caras, pero vale la pena saludos
User avatar
ana maria
RE: Infección por Hongos en las uña del deo goldo

Mensaje por ana maria »

hola saludos,hace unos meses tengo problema con mi dedo gordo empezo a dolerme hasta ponerse morada y se termino de caer.me crecio la uña pero pocos dia me empezo el dolor y volvio a caerse hoy en dia me esta creciendo la uña pero me duele y tenia pus en la uña del dedo gordo .que puedo hacar?
User avatar
frank
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por frank »

tengo hongos en la una de los pies quisiera saber que medicamentos puedo tomar
User avatar
HAROLD
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por HAROLD »

TENGO HONGOS EN LOS DEDOS DE LOS PIES QUISIERA SABER QUE MEDICAMENTOS PUEDO TOMAR
User avatar
valles
Re: RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por valles »

mapako escribió:lo mas efectivo es tomar las pastillas lamisil una cada 24 horas o lo que es lo mismo una por dia, son super efectivas te las recomiendo yo estuve asi por mas de dos años y tome estas pastillas y al poco tiempo ya tenia mis unas de los pies tan hermosas, solo que si son a

lgo caras, pero vale la pena saludos


hola! las pastillas lamisil son para el hongo de las uñas?esto es un martiriome da pena q me las vean
User avatar
Yolay
Re: RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Yolay »

Laurye escribió:Para este padecimiento de honogs en la piel lo más efectivo es la plata coloidal. Se puede conseguir en tiendas naturistas, realmente ayuda a elminar el hongo muy rápidamente. En caso de que no consigan la plata, prueben a exprimir el jugo de dos limones, añadri 5 cucharadas de agua pura y remojar ahí la parte afectada un minuto. No sequen esta agua, déjenla ahí, el limón ayuda a secar los hongos y evita ques e proliferen.

:)
Yo tomo plata coloidal hace poco tiempo, tengo hongos en las uñas de los pies. ¿Cómo es más eficaz para esta dolencia por vía oral o rociando las uñas con unas gotas?. Por favor si tienes alguna respuesta al respecto te quedaría muy agradecida.
User avatar
Vane
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Vane »

yo quisiera saber si alguien sabe como se aplica el yodo blanco no estoy segura si es con esmalte natural y un ajo despues de limarse la uña :?:
User avatar
mary
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por mary »

tengo algun tiempo con hongos en las uñas pero hace poco medijeron que ese hongo se me esta pasando al dedo de hecho comienza a deformarse que me aconsejan pues estoy muy preocupada, y con muy baja autoestima pues no puedo usar zapatos descubiertos pues me da pena. gracias
User avatar
mary
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por mary »

tengo algun tiempo con hongos en las uñas pero hace poco medijeron que ese hongo se me esta pasando al dedo de hecho comienza a deformarse que me aconsejan pues estoy muy preocupada, y con muy baja autoestima pues no puedo usar zapatos descubiertos pues me da pena. gracias :oops: :oops:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Infección por Hongos en las uñas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados