Impresora para pétalos de rosa

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

estoy buscando una impresora para imprimir los
nombre en las rosas es decir en los pétalos quisiera saber si ustedes conocen

Lorena
Impresora para petalos de rosa

Mensaje por Lorena »

:roll:
Hola, existe una impresora que sirve para flores en general, frutas, etc., es con tecnología lexmark la puedes adquirir en el internet en www.mercadolibre.com.ec

IMPRESORA ROSAS
IMPRESORA PARA ROSAS

Mensaje por IMPRESORA ROSAS »

Tenemos a la venta una máquina de inyección de tinta que permite imprimir nombres, fotos, logotipos, ... en los pétalos de rosa. Imprime en color en las rosas blancas y amarillas, y en negro en rojas. Ideal para promociones, día de la madre, enamorados, ... multiplica tu negocio con una pequeña inversión. La máquina utiliza un cartucho de tinta que dura unas 500 impresiones y su coste es de 20 euros aproximadamente. Ideal por ejemplo para bodas, en vez de poner las típicas tarjetas con el nombre de cada invitado, se puede poner una rosa con su nombre en su lugar...Imprime tres rosas a la vez en unos 30 seg. Para ampliar información:

www.impresorarosas.com.

Tatiana
RE: Impresora para pétalos de rosa

Mensaje por Tatiana »

Me encuentro en Medellín colombia, estoy interesada en la impresora para petalos de rosa, cual sería el valor con el envio a Colombia?, las tintas las puedo conseuir facilmente al igual que los respuestos?, en que otras superficies podría imprimir?. espero su pronta respuesta,
MUCHAS GRACIAS

CAlros
Re: Impresora - Tintasycolores@hotmail.com

Mensaje por CAlros »

Anonymous escribió:estoy buscando una impresora para imprimir los
Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...

Yenny

Mensaje por Yenny »

Buenas tardes, estoy interesada en la impresora para las rosas, soy de venezuela, como puedo construir una impresora asi??? estoy desempleada y deseo montar un negocio con flores y aprovechar la tecnologia para poder vender mas, gracias

amaneris

Mensaje por amaneris »

Hola!!
Me gustaria me saber como se puede construir la impresora, la duda que tengo es como no se rompe el petalo???
Muchas Gracias

abrila
Re: Impresora - Tintasycolores

Mensaje por abrila »

CAlros escribió:
Señorita yo se como hacer la MAQUINA, DE HECHO NO LA PUDE CONSEGUIRLA, ASI Q LA CONSTRUI YO MISMO Y ES TAN ECONOMICA Q SI LA GENTE SUPIERA Q CON AQUELLA SE PUEDE...
hola que tal me interesa que me construya una impresora o decirme como construirla porfavor ya que me quede sin empleo pero vivo en una lugar muy centrico asi que me gustaria montar un pequeño negocio en mi casa espero me pueda dar informacion gracias

ABRILA

Mensaje por ABRILA »

HOLA ME INTERESA SAVER COMO CONSTRUIR UNA IMPRESORA O SI ME PUEDEN CONSTRUIR UNA YA QUE PIEZON PONER UNPEQUEÑPO NEGOCIO EN MI CASA. MEXICO GRACIAS

karla

Mensaje por karla »

soy de CR, me interesa que me cuenten cómo hacer lo de la impresión de las rosas. Veo que hay alguién que ya lo ha hecho. Por favor si puede compartir sus conocimientos. Gracias

ines gonzales

Mensaje por ines gonzales »

Estoy interesada en este producto

Marco Sandoval
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Impresora - Tintasycolores@hotmail.com

Mensaje por Marco Sandoval »

CAlros escribió:
como se contruye una impresora de rosas?

TODOFIRMAWEB
IMPRESORA FLORES, UÑAS, FRUTA, PELOTAS DE GOLF

Mensaje por TODOFIRMAWEB »

TENGO LA IMPRESORA DE FLORES, TAMBIEN IMPRESORA DE UÑAS, DE FRUTAS Y DE PELOTAS DE GOLF. PRECIO ECONOMICO

TODOFIRMA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Impresora para pétalos de rosa

Mensaje por TODOFIRMA »

hHOLA, TE PUEDO DAR TODA LA INFORMACION QUE QUIERAS ACERCA DE LAS IMPRESORAS DE FLORES, TAMBIEN LAS TENGO DE UÑAS, DE FRUTAS, Y DE PELOTAS DE GOLF

TODOFIRMA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Impresora para pétalos de rosa

Mensaje por TODOFIRMA »

HOLA, TE PUEDO DAR TODA LA INFORMACION QUE QUIERAS ACERCA DE LAS IMPRESORAS DE FLORES, TAMBIEN LAS TENGO DE UÑAS, DE FRUTAS, Y DE PELOTAS DE GOLF

Responder

Volver a “Espacio abierto”