Huertos urbanos en Valencia

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
agrolifees
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:22 pm

Huertos urbanos en Valencia

Mensaje por agrolifees »

Disfruta poder cosechar en un huerto propio gracias a nuestra página, en donde obtienes el servicio de huerto en alquiler en la comunidad valenciana. Todo esto como una alternativa al ocio y enfocados hacia una mejor alimentación, así como también hacia una vida más saludable. Esta es una finca de recreo, en donde puedes pasar todo el día, ya sea solo o acompañado. Un huerto tiene productos ecológicos, frescos y sanos por lo que es una de las mejores opciones que una persona tiene para alimentarse. La horticultura es un hobby saludable, en donde se está en contacto con la naturaleza, un buen paso hacia la autosuficiencia y hacia el autoconsumo. El alquiler de huertos se hace tanto a particulares como a colectivos, si por ejemplo una escuela desea hacer algo diferente puede realizar una actividad de horticultura. En el precio se incluye un asesor técnico personalizado y todo lo necesario para empezar a cultivar frutas y hortalizas. Las parcelas son de 15 metros X 1,5 metros, en donde vas a poder elegir la parcela que mejor se adapte a las necesidades del cliente o clientes. También está el servicio de entrega de verduras a domicilios. La web es agrolife.es
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Huertos urbanos en Valencia

Mensaje por Nayeli »

Que buena idea, lástima que estoy tan lejos pero espero que la propuesta alcance a muchas otras personas me parece un tema muy interesante yo he querido iniciar con un huerto en mi propio jardín pero no he tenido la oportunidad de hacerlo sobre todo por qué tengo muchas dudas, por eso me parece una excelente idea su propuesta. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados