HUERTOS ECOLÓGICOS

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Agustin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 20, 2008 10:20 am

HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por Agustin »

dispongo de una finca de unas 2 hectareas y me gustaría poder alquilar parcelitas de unos 100 m2. donde quién no disponga de sitio, pueda cultivar su huerto ecológico, con su gallinero movil etc. disponibilidad de agua del Canal de la Huerta (no clorada).
Última edición por Anonymous el Vie Oct 07, 2011 4:52 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
lory
RE: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por lory »

hola Agustin. Me interesa mucho alquilar una parcelita para cultivar mis propias verduras ecológicas, pero me gustaria saber de que provincia estamos hablando. Gracias. Saludos
User avatar
Lito
Parcela de alquiler

Mensaje por Lito »

Hola, yo también hago lo mísmo, alquilar parcelas para huertos ecológicos.
Estoy en Málaga.

Saludos
José
User avatar
andres
RE: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por andres »

Alquilo parcela para huerto ecologico en alicante 965665453, 1300 mtr,dispone de luz y agua y esta a 5 minutos de san vte del raspeig,tiene impresionantes vistas,se ve alicante,el faro de santa pola y el mar
User avatar
patri
yo como eco!

Mensaje por patri »

Hola a tod@s! Yo la verdad me alimento exclusivamente de ecológico y ciertamente no hace falta tener mucha pasta para eso.. conozco varios sitios donde podeis comprarla,.. Se que no es fácil encontrarla y en los centros comerciales, al no estar especializados,.... te venden una basura que no veas!

hay una empresa alemana muy buena que vende el producto aquí pero no me acuerdo del nombre.. RiseOK o algo asi no se-..

Y luego la que más me gusta porque tienen de todo y todo bueno es inex iberica lo que pasa es q exportan casi todo y yo se lo pido por internet y me lo mandan a casa..
inexiberica.com es la pág pero ahora estan retocándola o algo asi, si mandais el pedido al mail también os contestan!

Si me voy acordando ya os diré pero fundamentalmente la última es donde compro casi todo..

Bueno chic@s hay que cuidarse y cuidar el medio!!

Saludos a todos y todas y Gracias por ser como sois!!! Sin vosotros no se q sería de este mundo!!!
User avatar
Revista ecología
Anunciarse en revista

Mensaje por Revista ecología »

Hola, en la revista Ladyverd podéis insertar anuncios gratuitos. La gran cantidad de visistantes os hará más sencillo el asunto de encontrar gente interesada.

Un saludo

Lady
User avatar
Invitado
Re: Anunciarse en revista

Mensaje por Invitado »

Hola, en este foro podéis insertar anuncios gratuitos. La gran cantidad de visistantes os hará más sencillo el asunto de encontrar gente interesada.

Un saludo

Lady
User avatar
Cristina Machado
HUERTA VIRGEN CON CASA

Mensaje por Cristina Machado »

Hola!! Nosotros tenemos una huerta LLANA de regadío de 4600 m2, con casa de piedra EN ALTO, de 150 m2 en 2 plantas. Vistas espectaculares, no se ve carretera, carril corto y en buenas condiciones. Muy cerca de estación de tren que comunica con toda España. Junto al Parque Natural de Los Alcornocales. Lleva unos 20 años sin cultivarse.Unos caballos pastan allí y la mantienen limpia y abonada. La casa está por rehabilitar y dan licencia de obras, lo que sabéis que es imposible actualmente conseguir en zona rústica para obra nueva de vivienda. Precio muy interesante.Luz y agua sólo enganchar. Vistas de chopos, higueras, encinas,...siempre verde hasta en Agosto. Un vergel. La tierra da una fruta muy dulce. Ni comparación sus higos o melones con los de las tiendas. Estación de Cortes de la Frontera, a 1 h. de la Costa del Sol. Un saludo. :)
User avatar
Invitado
RE: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por Invitado »

Hola,me interesa conocer si existen huertos urbanos en Laguna de Dueroo alrededores, ? Alguien me podria informar¿, gracias
User avatar
raquel
RE: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por raquel »

sabeís de alquiler de huertos ecológicos o terrenos rústicos para cultivar de esta forma en la comunidad de madrid?
User avatar
consuelo martinez
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por consuelo martinez »

BUENOS DÍAS! ESTOY INTERESADA EN RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ALQUILER DE PARCELAS PARA HUERTOS ECOLÓGICOS. EN ESPERA DE SU RESPUESTA ,RECIBA UN SALUDO. CONSUELO MARTINEZ
User avatar
fran50
Re: RE: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por fran50 »

Hola, yo tengo una finca en madrid y nunca me habia planteado alquilar parte a otras personas para uso y disfrute de un huerto, pero seria cuestion de hablarlo con quien estuviese interesado.
User avatar
VICTOR10
Re: Parcela de alquiler

Mensaje por VICTOR10 »

hola soy victor me interesaria saber en que parte de malaga se situa la parcela ,el precio y de cuantos metros minimo estamos hablando.Mi correo es vito106peugeot@hotmail.com y mi tlf 671444900
User avatar
Argento
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:43 pm
Re: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por Argento »

Fran50. Yo estoy buscando una parcela en Madrid para un huerto ecológico. Puedes darme más datos de la tuya?.

Gracias.

Un saludo
User avatar
SANTIAGOMADRID
Re: RE: HUERTOS ECOLÓGICOS

Mensaje por SANTIAGOMADRID »

fran50 escribió:Hola, yo tengo una finca en madrid y nunca me habia planteado alquilar parte a otras personas para uso y disfrute de un huerto, pero seria cuestion de hablarlo con quien estuviese interesado.

Hola fran50. Estoy buscando un pequeño trozo de tierra para crear mi propio huerto urbano, en Madrid o proximidades. Me puedes informar de qué es lo que ofreces y en qué condiciones? Muchas gracias
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados