Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
hortsostenible
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 12, 2010 10:57 pm

Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por hortsostenible »

En septiembre se abren las puertas de Horts del Pla, parcelas de 60, 90 o 120 m2.
El alquiler incluye el consumo de agua y las herramientas de cultivo.

Más información en:

https://hortsostenible.jimdo.com
User avatar
Alkarok
Huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por Alkarok »

Hola.


Estoy interesado en hacerme con una parcela lo mas cercano posible a Valencia, ya que quiero iniciarme en el cultivo de vegetables. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar alguna parcela para ello que me lo comente. Gracias.
User avatar
vicent
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por vicent »

Yo dispongo de huertos en alboraya. Si te interesa podriamos hablar y verlos.
El precio de 100m2 seria de 25€ al mes.
653994026
User avatar
HuertosTuria
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 25, 2011 7:54 pm
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por HuertosTuria »

Hola,

nosotros tenemos en marcha un proyecto en Manises (Valencia) de Huertos de Ocio. Si estais interesado en alquilar vuestro propio huerto a 10 minutos de Valencia, en la zona de huerta del Turia, son parcelas con naranjos propios por los que tambien tendreis naranjas, la cantidad de m2 por parcela son segun las necesidades del usuario pues son parcelas no delimitadas entre ellas.

Quien esté interesado puede contactarnos a traves de este foro. Estamos abriendo una lista de espera.

saludos
User avatar
Dulcinea1
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por Dulcinea1 »

HuertosTuria escribió:Hola,

nosotros tenemos en marcha un proyecto en Manises (Valencia) de Huertos de Ocio. Si estais interesado en alquilar vuestro propio huerto a 10 minutos de Valencia, en la zona de huerta del Turia, son parcelas con naranjos propios por los que tambien tendreis naranjas, la cantidad de m2 por parcela son segun las necesidades del usuario pues son parcelas no delimitadas entre ellas.

Quien esté interesado puede contactarnos a traves de este foro. Estamos abriendo una lista de espera.

saludos
Me gustaría poder contactar con vosotros pues me interesa ver los huertos y las condiciones. Por favor decidme cómo podemos hablar.

Saludos

Dulcinea
User avatar
HuertosdelTuria
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por HuertosdelTuria »

Hola Dulcinea,

si estás interesada, mi dirección personal es "rosaborja2010.gmail.com", todavia no tenemos habilitada la pagina web de los huertos, muy pronto podré ponerla en el foro.

Escribime cuando quieras y te explico cómo funcionamos, incluso puedes venir y conocer la zona!!!

un saludo
User avatar
nanako
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por nanako »

HuertosdelTuria escribió:Hola Dulcinea,  
 
si estás interesada, mi dirección personal es "rosaborja2010.gmail.com", todavia no tenemos habilitada la pagina web de los huertos, muy pronto podré ponerla en el foro.  
 
Escribime cuando quieras y te explico cómo funcionamos, incluso puedes venir y conocer la zona!!!  
 
un saludo
 
Hola que tal me llamo Raúl, estoy interesado en que me puedas dar información sobre los huertos de alquiler, ya que es para mi padre que lleva tiempo interesado pero no encuentra
nada cerca de valencia. Haber si podias informarme de precios, y donde está situado para hacerme una idea de paradas de autobús o metro.Muchas Gracias. 
User avatar
nanako
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por nanako »

vicent escribió:Yo dispongo de huertos en alboraya. Si te interesa podriamos hablar y verlos.
El precio de 100m2 seria de 25€ al mes.
653994026

Buenas Vicent, me puedes dar informacion sobre tus huertos en Alboraya (distancia del metro ,bus, si tiene su propia agua ,sitio donde guardar herramientas,etc...),mi correo es [url=mailto:nanako@on.com]nanako@on.com[/url] .Muchas gracias
User avatar
vicent
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por vicent »

Ahora abrimos una nueva parcela en la que vamos a intentar mejorar las condiciones para el cultivo ecológico, a mejorar la atención al hortelano e incluso echar una mano en las tareas que por falta de tiempo o por desconocimiento se olvidan.
Estamos situados cerca de port saplaya. Existen varias combinaciones para llegar. O bien con el bus de alboraya que te recoge en la parada de metro palmaret o bien el bus interurbano que tiene parada en port saplaya. Con bici puedes llegar hasta la parcela desde alboraya por un carril bici y ruta por el carraixet hasta la parcela.
Si necesitas otra aclaración mi tel es el 653994026. Gracias.
User avatar
nanako
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por nanako »

Nanako,

los huertos estan en Manises, cerca del riu Turia. Para llegar puedes coger el metro linea al aeropuerto y parar en Roses (penúltima parada de la linea). Desde allí se puede ir en autobus urbano o dando un paseo. Si disponeis de bicis plegables que pueden transportarse en metro, seria la combinación perfecta. El paisaje es bonito cuando se va en bici por la orilla del "nuevo" parc natural del Túria, lo han condicionado muy bien. En cuanto a precios, mejor me llamas al 656 38 09 15, pues hay muchas opciones segun m2, pero te adelanto que dispone de riego por goteo incluida (instalación y válvulas), así como sitio para dejar las herramientas propias o las comunes (se comparten), tb hay una zona común de sombra donde en un futuro se haran cursos y otras actividades relacionadas con la agricultura ecológica. En realidad queremos que sea una asociación de "agroecologistas urbanos"
User avatar
chavezharomanuel@gmail.com
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por chavezharomanuel@gmail.com »

HuertosTuria escribió:Hola,

nosotros tenemos en marcha un proyecto en Manises (Valencia) de Huertos de Ocio. Si estais interesado en alquilar vuestro propio huerto a 10 minutos de Valencia, en la zona de huerta del Turia, son parcelas con naranjos propios por los que tambien tendreis naranjas, la cantidad de m2 por parcela son segun las necesidades del usuario pues son parcelas no delimitadas entre ellas.

Quien esté interesado puede contactarnos a traves de este foro. Estamos abriendo una lista de espera.

saludos
User avatar
chavezharomanuel@gmail.com
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por chavezharomanuel@gmail.com »

hola estoy interesado en los huertos ecologicos si me podria dar la direccion para ver el huerto gracias
User avatar
Invitado
Re huertos alquiler

Mensaje por Invitado »

Alkarok escribió:Hola.


Estoy interesado en hacerme con una parcela lo mas cercano posible a Valencia, ya que quiero iniciarme en el cultivo de vegetables. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar alguna parcela para ello que me lo comente. Gracias.


SI TE INTERESA YO TENGO ALGO ENTRE SOLLANA Y EL ROMANI
User avatar
huertosalboraia
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por huertosalboraia »

Huertos Alboraya ofrece el alquiler de parcelas para el autocultivo de verduras en el corazon de la huerta de alboraia.
User avatar
packman
Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por packman »

Hola, ¿que tengo que hacer para poder escribir en el foro?
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados