Horno ecológico

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Renovables

Horno ecológico

Mensaje por Renovables »

¿Cuál os parece el horno que menos daña al medio ambiente y qué cosas tendríais en cuenta para comprarlo?
Me parece esencial que gaste poco, pero creo que una buena distribución del calor también es buena. Hace que acabes antes de guisar.
He visto unos hornos que me han gustado bastante, son hydroclean.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Horno ecológico

Mensaje por Mire »

Que excelente noticia, definitivamente debemos adaptarnos al medio ambiente, contaminamos más de lo que el mundo es capaz de depurar. Es bueno saber que existen empresas que se interesan por el cuidado del medio ambiente, una cultura ahorrativa tambien favorece nuestra economia, y al resto del mundo, espero que veamos más opciones como esta, no solo para nuestra cocina, sino para nuestra vida en general, saludos y gracias por la información :)
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Horno ecológico

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco lo conocía pero me parece muy buena idea que se den a conocer y se fomente más el uso de este tipo de hornos que realmente funcionan y son muy buena opción
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados