HONGOS ESPALDA

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Zoe

HONGOS ESPALDA

Mensaje por Zoe »

Hola, hace 6 meses me empezaron a salir unos puntitos blancos en la espalda, el médico me dijo que eran hongos y me recetó una crema. Al ver que no desaparecían me recetó de nuevo otra crema.

Pues bien, en lugar de desaparecer se han ido extendiendo hasta el cuello e incluso tengo alguno en la cara muy cerca de los oídos. Me estoy desesperando pues no hay forma de hacerlos desaparecer y me pica mucho.

He leído que el aceite esencial de arbol de té va bien, lo he probado, pero el olor es muy fuerte y soy asmática.

Por favor, alguna otra cosa que sea efectiva? Muchas gracias.

marilu terrones
Re: HONGOS ESPALDA

Mensaje por marilu terrones »

tengo hongos en la espalda y el doctor me receto mutun x 150mg 1x semana x un mes y no veo la mejoria y esta aumentando en mis brazos piernas me puede ayudar xcon el tratamiento .

Aracely

Mensaje por Aracely »

6m9F

marian vilar

Mensaje por marian vilar »

holaaaaaaaa, yo también sufri de hongos/micosis en espalda, cuello, brazos y piernas, horrible incluso con picores insoportable.

os cuento mi historia personal, porque se que es muy desagradable dicha situación:

despues de varias visitas al medico, me aconsejo ir al dermatológo, que por cierto fui a varios y la cosa no solo mejoraba sino que empeoraba en todos los sentidos, cuando se me aliviaba el picor, más grande se veia las zonas de los hongos, hera un desenpero inmaginable, hasta que un dia un familiar mio me comento que acudiara a la BINIPATIA, que majos són.

este fueron sus consejos que me curanron del todo:

-alimentación anti-hongos, personalizado.

-un preparado que lo realizaba en casa y estaba compuesto de (ext. de semilla de pomelo, propolis, equinacea, olivo, regaliz, tomillo y uña de gato, lo mezclas con aceite de almendras y se aplica en una capa muy fina en las zonas afectadas), es pan bendito, y más cuando me lo aplicaba mi hombre en forma de ligeros masajes, que guayyyyyyyyyyyy.

-Por dentro tomaba (probióticos, el áminoacido L-lisina a que por sierto es te aminoiacido me dijeron en la BINIPATIA, que es ideal para el herpes todo tipo, betaglucanos, vitamina C y el oligoelemento de cobre).

con este simple, sencillo tratamiento me libre de todos esos bichos llamados hongos o micosis, que llevaba encima de mi piel de más de 4 meses, y en tán sólo 30 dias me libre de todos ellos.

espero haber ayudado, hasta la vista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con hongos

15 Comentarios

Dolores de espalda

16 Comentarios

Masaje de la Espalda

10 Comentarios

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON HONGOS ESPALDA