Hongos en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
GIAN MARCOS NINO

Re: Hongos en la cara

Mensaje por GIAN MARCOS NINO »

causa tienes razon yo no se pq se aprecen al segundo mes pox esque creo k es del sol o de algo ojala k salga un doctor bno para convatir hongos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen no voy a estar asi toda la vida no ahhhhhh xD
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Aurea »

PAra los hongos en la cara se debe llevar una dieta depurativa, es importante que se tenga una sangre e intestinos limpios pues los hongos tienen una de sus raíces en la sangre con ph elevado, asi que recomiendo un dia comiendo solamente papaya o piña, y 2 litros de agua dosificada, empezando en ayunas con 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Después de este dia de ayuna se debe seguir una dieta sin azúcar ni pan refinado, menos leche de vaca ni quesos, tampoco carnes rojas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Aurea »

Por cierto, el estrés causa demasiado problemas en el cuerpo, y uno de ellos son los hongos, los cuales suceden por un sistema de defensas bajo, y estyo ocurre por estrés excesivo estrés, ansiedad o ira contenida, todo esto baja las defensas y el cuerpo se hace mas propenso a los contagios, virus y hongos. Asi que bueno, a desahogar lo que sentimos y a entenderlo emocionalmente.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Hongos en la cara

Mensaje por sallymar »

[justify][font=Verdana,sans-serif]Ante todo, evita rascarte, ya que con ello sólo lograrás empeorar el estado de tu rostro, sin lograr calmar la picazón.[/font][/justify] [justify][font=Verdana,sans-serif]Seca bien la piel luego del lavado, para que la humedad no propague los hongos al resto del rostro.[/font][/justify] [justify][font=Verdana,sans-serif]Por la misma razón, no debes secar tu rostro frotando la piel, sino con toques en la zona afectada, con una almohadilla de las que se utilizan para retirar el maquillaje, que descartarás, ni bien hayas secado el sector.[/font][/justify] [font=Verdana,sans-serif]Entre las plantas que puedes utilizar para elaborar preparados contra los hongos de la piel del rostro se encuentran el ajo, la enula, el nogal, el orégano, el tomillo y la ajedrea. Sólo tendrás que preparar infusiones con estas plantas y emplearlas para lavar las zonas afectadas por hongos. Cabe señalar que el propoleo, también tiene propiedades fungicidas, por lo que puede resultar muy beneficioso, si estás propenso a la aparición de hongos, ya sea en el rostro, como en cualquier otra parte del cuerpo.[/font]
User avatar
melisa
Hongos en las cejas

Mensaje por melisa »

Hola queria hacer una consulta,tengo hongos en las cejas desde el año pasado empezo con cascaras y picazon y algunos granitos y se me salian algunos pelitos pero no le di tanta importancia hasta este año que el problema empezo a empeorar,fui a varios dermatologos y siempre me decian q se trataba de un eczema o de una dermatitis de contacto, a causa de algun producto que usaba hace pocos meses me hice una biopcia y los resultados fueron q se trataba de un hongo, la chica q me atendio me recomendo q usara empecid(a la noche)y macril (a la mañana)y q lavara mis cejas con jabon neutro antes de aplicar las cremas, las tenia que usar al rededor d 10 dias pero las use 5 dias mas mi piel mejoro un monton ya ni se notaba el hongo pero luego d dos semanas d dejar d usarlas empeze a tener los mismos sintomas d el hongo y volvi a usarlas ahora noto q esta muy bien la zona pero tengo la piel muy seca en esa parte y en la frente,estaba pensando en dejar d usar alguna d esas 2 cremas cual me recomiendan q deje?o el problema puede ser x q el jabon me reseca la piel y deberia cambiarlo?desde ya agradesco su respuesta..
User avatar
Invitado
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

Hace 22 dias me salio una bolita rojiza en la cara me empezo a crecer ahora tengo en varias partes de la cara me acompleja demaciado y el centro es como mas blanco que el color de mi piel, se ve como inflamado y ya he visitado ebais clinicas farmacias m dicen es un hongo ni se toman la molestia de revisarme

Me mandaron unas capsulas Fluconazol
Una crema que no me hacen nada y ya tengo pequeñas en el cuello no me pican mucho pero ya quiero que desaparezca :sad:
User avatar
Invitado
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

Hace 25 años comencé la depuración de mi cuerpo con previo ayuno a 1 sola fruta al día, 1er día papaya, 2o sandía en trozos y 3o sandía licuada sin nada y luego colada. Puedes hacer 4 comidas al día hasta saciarte pero, la regla es clara, "una sola fruta al día" y "4 veces a saciarte" de lo que te toque! Cuando termines estos 3 días, al 4o 1 vaso (1/2 lt) de agua al abrir el ojo; un vaso 1/2 lt de jugo de sandía (licuada SOLA y colada); 1 hr después, DESAYUNO: 1 plato de papaya picada con mango y mamey (si hay, cuando no, ponle manzana y pera) y plátano con avena cruda espolvoreada ó amaranto ó almendras fileteadas. 1 hr antes de comer un jugo de 80% de zanahoria, 15 de betabel y 5 de apio y/ó pepino; COMIDA: ensalada muy gde con 3/4 tza de frijoles ó garbanzos ó lentejas ó habas (remojadas la noche anterior y con agua nueva las cueces), 1/2 aguacate y aceite de oliva incluídos. A media tarde vaso de 1/2 lt de agua, 1 hr antes de la cena: si apeteces un jugo de cítricos (toronja preferente y puedes combinarla). CENA: 2 manzanas con 1/2 tza de pasitas ú ensalada cruda de vegetales con 1/2 tza de arroz ó pasta integral SIN SALSA solo cocida con sal marina, igual el arroz y 1/2 aguacate aderezada con aceite, limón y cilantro picado ó licuados con el medio aguacate como aderezo. Al ir a la cama otro vaso de agua.
Ray Kent (maestro naturista) nos dijo que ELIMINÁRAMOS: todas las carnes de animal (incluyendo pescado), huevo y lácteos (con derivados), azúcar y harinas refinadas, frituras y sal de mesa por 1 mínimo necesario de sal marina!
Empezarás a DEPURAR con: posibles fiebres que van y vienen, urticarias, diarreas, gripas, urzuelos, hongos, vaginitis, etc. Dependiendo de la toxisidad de tu cuerpo. ELIMINA MEDICINA ALÓPATA, pues te intoxicará más ya que tu cuerpo comenzará a sacar, a éste estado se le llama CRISIS REGENERATIVA, aquí aconsejo tomar jugo de sandía (4 ó 5 vasos al día) por los días que necesites hasta recuperarte. Cepillarse la piel en seco, forma ascendente y antes de bañarte con jabón neutro y el cabello con shampoo natural (licua 10 cm de hoja de sábila, la cuelas y se la pones a una cuarta parte del shampoo, con 1 c/gde de miel virgen y 2 c/gds de vinagre) 1 vez por semana, dándote masaje con yemas de dedos en seco, antes de mojarlo (con ó sin shampoo). Para los hongos: lávate con jabón de tepescohuite y usa aceite de coco para hidratar tanto piel, como cabello. Éste es el SECRETO de la SALUD!!!
User avatar
Invitado
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

Hola, en Perú no he encontrado nada para los hongos en la cara, el que tengo es similar al primero de este foro, el médico me dijo que es hongo de la ceborrea, que se extiende por el cuero cabelludo y la cara. Usaba una crema llamada MICROSONA C (contiene Gentamicina, Hidrocortizona y Ketoconazol) me permitia controlar la aparicion de escamas e inflamación pero de me terminó. Es una crema argentina. Si alguién tiene algún problema similar en este país puede probarla. Me dio buenos resultados para controlar pero no los elimina.

Saludos
User avatar
Invitado
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

La verdad tengo siete años con un hongo en la cara, he ido al médico, primero me mandó ketoconazol pastillas un tratamiento de una semana y no me sirvió. Luego fui de nuevo me mandaron fluconazol y lamisil y me lo puso peor. la verdad que yo de mi cuenta me he echado todo este tiempo una crema que se llama Bioder, que tiene ketoconazol, gentamicina, desametazona. eso es lo único que me lo ha calmado, pero luego vuelve y aparece. Estoy desesperada.
Avatar de Usuario
PedroGB
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 30, 2023 9:26 am
Re: Hongos en la cara

Mensaje por PedroGB »

Los hongos son cada vez más resistentes y los remedios naturales y la medicina cada vez lo tienen más difícil, pero hay que insistir y sobre todo, cuidar otros aspectos como el ejercicio, la nutrición y muy importante: el descanso. Hay que dormir mínimo 7h diarias con las mínimas interrupciones.
Muy importante andar 10.000 pasos diarios y hacer algo de ejercicio intenso cada día, así activamos el sistema inmune. También tomar bebidas como la kombucha, mejoran a medio y largo plazo la microbiota y así mejoramos también el sistema inmune para ayudar a los remedios naturales a combatir mejor los hongos desde dentro.
Saludos
User avatar
peralesella4
Re: Hongos en la cara

Mensaje por peralesella4 »

He oído hablar mucho de esto y según he podido saber tiene muchos beneficios para el rostro.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados