HONGOS (CANdidas) EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Pilar Herráez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

HONGOS (CANdidas) EN LA PIEL

Mensaje por Pilar Herráez » Mié Mar 28, 2012 12:17 pm

Hola a todos

tengo un montón de manchas de hongos que me pican bastante tanto en la espalda como en la parte delantera y quería saber si alguien conoce alguna crema natural que vaya bien. Hace tiempo me preparé yo misma una con árbol de té y esencias florales que me fue bastante bien, pero quizás alguien conozco una mejor.

Muchas gracias
Un abrazo

leyberslim
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: HONGOS (CANdidas) EN LA PIEL

Mensaje por leyberslim » Sab Ene 25, 2014 6:46 am

Yo tengo una muy buena solucion sufri por mas de 4 años y al fin encontre la cura escribeme a mi correo y te doy el paso a paso

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 20, 2014 6:26 pm

DESEO SABER EL TRATAMIENTO PARA LA CANDIDIASIS EN LA PIEL

yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por yazminwse » Mar Ago 26, 2014 9:53 pm

Hola es un buen tema para tener en cuenta.
Saludos!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 31, 2014 11:28 am

Buenos días,

El gel puro 100% de Aloe Vera es el remedio eficaz para hongos y otras patólogias.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Dom Ago 31, 2014 4:39 pm

Hola, yo creo que antes de que sigas embarrandote remedios en la piel debes consultar a un médico. Los hongos a parecen por diferentes razones y pueden ser contagiosos, es importante que utilices el tratamiento adecuado par tu padecimiento antes de que puedas contagia a alguien o a ti mismo en alguna otra zona. Una vez que tengas un tratamiento puedes averiguar sobre remedios caseros pero ya sabiendo perfectamente el origen de tus hongos.
Saludos

kirlsmoragina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por kirlsmoragina » Dom Oct 19, 2014 10:03 pm

Hola, Conozco una buena información de cómo solucionar el problemas de todo tipo de hongos, mi esposo me mando el link que lo dejo en mi perfil, o bien abajo de mi comentario. Ahí está la información, es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Es el primer mes y mis síntomas de Infecciones por Hongos ya están empezando a desaparecer. Les dejo el aporte por si gustan ver la solución, saludos.

NancyLagos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por NancyLagos » Jue Dic 03, 2015 12:39 am

Hola!
Mira, en las farmacias venden antimicóticos de venta libre (no requieren receta). Si ya has usado de esos, no queda otra que visitar un médico!

Jeffrey

Mensaje por Jeffrey » Jue Dic 10, 2015 6:51 pm

Yo lo tuve en la zona de los pies de más adolescentey sin saber muy bien cómo se me quitó SOLO, pero absolutamente solo yo solo usaba fungusol para el mal olor y las heridas

CamilaRosss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por CamilaRosss » Jue May 12, 2016 11:59 am

Hola! Yo para los hongos de cualquier tipo recomiendo LA GRAVIOLA. Es un antifúngico 100% natural y super efectivo. Además, ayuda a prevenir y hasta curar el cáncer.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON HONGOS (CANdidas) EN LA PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados