Homeopatia y psoriasis

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

tomasval

Re: Homeopatia y psoriasis

Mensaje por tomasval » Dom May 06, 2012 11:34 pm

hola a todos !
padezco psoriasis alguien me puede ajudar porfavor
[url=mailto:klaudio1967@live.com]klaudio1967@live.com[/url] gracias

Bernardoancizar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Bernardoancizar » Dom Jul 01, 2012 3:40 am

[justify][font=Calibri]Hola, como les parece que por muchos años sufrí de esta penosa enfermedad, de la que solamente las personas que la hemos padecido sabemos todas las incomodidades y sufrimientos que nos trae, asistí a muchas citas y tratamientos médicos y ninguno con resultados satisfactorios. Pero por cosas del destino y gracias a Dios, luego de aplicarme una nueva crema que yo mismo descubrí, al mezclar varias de las cremas recetadas por los médicos, logré unos resultados increíbles y hoy estoy totalmente curado y ya no tengo nada de la enfermedad. He compartido la crema con algunas personas que venían sufriendo bastante con la psoriasis y los resultados han sido igualmente maravillosos, pues el tratamiento con esta crema les ha quitado la enfermedad. Ahora quiero compartir con las personas que lo deseen este descubrimiento, mi dirección de correo es:[/font][url=mailto:bagirondurango@gmail.com][font=Calibri]bagirondurango@gmail.com[/font][/url][font=Calibri]y mi número celular es: 3157659497[/font][/justify]

maulio56

Mensaje por maulio56 » Vie Dic 14, 2012 5:52 am

desde hace 22 años me detectaron el virus del vih, pero hace como 4 meses empese a presentar datos de psoriasis, lo tengo en el cuero cabelludo, en el glande, el torax, detras de las orejas, es muy incomodo por la comezon sobre todo en el glande, quisiera saber si alguien me puede ayudar o conoce algun medico homeopata o halopata que le haya tratato y haya teneido buenos resultados estyoy dispuesto a voiajar a cualquier parte de la republica para mi tratameintok, mil gracias les estare eternamente agradecido.

Invitado
Re: RE: Homeopatia y psoriasis

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2014 4:27 pm

David Hom escribió:Hola noelia, soy homeópata unicista y tengo experiencia en el tratamiento de la psoriasis. Te recomiendo la homeopatía pues bien aplicada consigue eliminar la enfermedad, los fármacos, cremas y geles son una pérdida de tiempo y dinero, pues son inútiles.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 24, 2014 9:09 am

lucia_vila escribió:quisiera saber en cuanto tiempo se te curo la psoriasis,mi hija lleva un año con una homeopata va mucho mejor pero muy lento.
gracias.
. Hola lucía. Este post tiene varios años y no creo que obtenga respuesta. Pero estoy desesperada. Llevo 15 años con psoriasis en cuero cabelludo. Y un año tratándome con homeopatia. Voy mucho mejor. La tengo más fina pero sigue en las mismas zonas. Ya me dijo el homeópata que era un proceso lento por tenerla tantos años. Quisiera por favor saber si a tu hija se le curó al final. Muchas gracias

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado