Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Homeopatia y Personalidad

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Gambina

Homeopatia y Personalidad

Mensaje por Gambina » Jue Oct 28, 2010 4:00 pm

Hola!

Estoy tomando homepatia para subsanar mis problemas de sueño, insomnio, estoy tomando Natrum Muriaticum 200ch.

He consultado la personalidad que se le asocia a este remedio y la verdad que coincide, en un alto grado, conmigo. También tengo que decir que me esta funcionando. Por fin puedo dormir toda la noche; con desvelos pero consigo conciliar de nuevo el sueño, cosa que antes no.
:dormido:

Un gran trazo de Natrum Muriaticum es la sensiblidad emocional. ¿Es capaz la homepatia de subsanar estos problemas? ¿Puede en estos casos conseguir no ser tan vulnerable emocionalmente?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo. :adios:

Gambina

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Homeopatia y Personalidad

Mensaje por PARACELSO » Sab Oct 30, 2010 3:29 pm

Gambina escribió:Hola!

Un gran trazo de Natrum Muriaticum es la sensiblidad emocional. ¿Es capaz la homepatia de subsanar estos problemas? ¿Puede en estos casos conseguir no ser tan vulnerable emocionalmente?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo. :adios:

Gambina

Cuando los síntomas mentales pueden ser cubiertos con un remedio homeopático similar los resultados son favorables.

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado