homeopatia y miedo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
isa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:35 pm

homeopatia y miedo

  • Citar

Mensaje por isa »

Hola!
Agradeceria vuestra ayuda.
Tengo una niña de 4 años a la que he inscrito a clases de natacion porque le tiene miedo a nadar y me gustaria que aprendiese.
Vamos a la piscina un dia a la semana, los sabados, y la niña lo pasa realmente mal.
Se pasa la mañana llorando, diciendome que por favor no vayamos, una vez llegamos alli, se pasa la clase nerviosisima, llorando y con miedo.
Le doy valeriana en gotas pero no le hace nada.
Alguien sabe de algun remedio que sea mas eficaz.
Gracias

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3741
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: homeopatia y miedo
  • Citar

Mensaje por Aurea »



Isa, quiza tu bebe necesite que lo ayudes tu un poquitin para que vatya cogiendo confianza.

Lo más importante es no obligarlo, y poco a poco irlo invitando con juegos, si el ve que disfrutas el agua, se animará. Lo más conveniente cuando un niño teme al agua es empezar a que el padre, que es a quien tiene confianza el bebé, se meta con el y juegue un rato.

Si no quiere meterse, sientate con el en la orilla y mete los pies. o juea a algo en una alberca poco profunda.

Te recomiendo que si no le gustan las clases lo saques por un tiempoy busques un lugar donde tu puedas nadar con el, aunque no sepas nadar, puedes meterte a una alberca poco produnfa y jugar con el un rato. QUiza si les pides permiso en la escuel ate permitan meterte con hasta que el sienta más confianza.

No debes impacientarte si ves que no quiere porque esto sólo elcausara más miedo y menos atractivo a la alberca. Si no desea acercarse, juega tu en la alberca para que lo antojes, recuerda que las cosas a la fuerza no dan buenos resultados. Muchos maestros de natación creen que luego se les pasara el llanto o miedo con obligarles, pero yo sin duda he visto resultados asombrosos si te mtes un rato con ellos.


User avatar
creccento
Re: homeopatia y miedo
  • Citar

Mensaje por creccento »

y la homeopatia le ayudara a superar este miedo, esta falta de confianza en sí mismo, que es el cuadro rector en la detrminación del medicamento, existen muchos medicamentos homeopaticos que consideran este síntoma, en base a las modalidades o características particulares de tu niña, se podra llegar al medicamento indicado, y así ir superando este estigma de su personalidad, sin forzar, sin suprimir y evitandoo problemas posteriores.
Te voy a hablar por ejemplo a grosso modo de las caracteristicas de uno de los remedios homeopaticos indicados en este tipo de patología.
"Es fragil y endeble como la planta de donde proviene. Acepta su impotencia y a pesar de su temor trata de ganar el afecto y el apoyo de los demás; necesita que la quieran, sentirse aceptada, aprobada. Toda su energí esta puesta al logro de su inseguridad, Timida, prolija, dulce y buena es el encanto de su mamá. "
busca un meico homeopata unicista, hortodoxo.

User avatar
ABC Homeopatía
Re: homeopatia y miedo
  • Citar

Mensaje por ABC Homeopatía »

Os pasamos un link a un artículo sobre ¿Cómo tratar los miedos con homeopatía? http://abchomeopatia.com/%C2%BFcomo ... omeopatia/
Esperamos que os sea de utilidad
Saludos :grin:

Responder

Volver a “Homeopatia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado