HOMEOPATÍA Y ALOPECIA AREATA

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
SIRENA1

Mensaje por SIRENA1 » Mié Ene 27, 2010 1:41 pm

Hola
Padezco de alpecia areata varios años, y estoy cansada de tanto medicemento químico.
Estoy pensando en la posibilidad de ir a un homeópata, me podrias decir de alguien que haya notado mejoría con esta enfermedad?

Mcuhas gracias y un saludo de antemano

homeoaby
RE: HOMEOPATÍA Y ALOPECIA AREATA

Mensaje por homeoaby » Vie Feb 12, 2010 3:59 am

aunque alguien te dijera que le resulto eso no seria indicativo de que a ti te va a servir o no, en homeopatia se considera (como deberia de ser en cualquier medicina) la individualidad morbosa y la indibiduaalidad medicamentosa,, es decir cada individuo es diferente y a cada enfermo corresponde un medicamento diferente particular a su sintomatologia, sin embargo en la materia medica homeopatica (algo asi como la guia de remedios homeopaticos) existen varios medicamentos indicados para ese problema pero es necesario ubicarte enn forma integral ,es decir antecedentes clínicos, estado emocional, antecedentes familiares etc. pero cualquier homeopata te dira que es la mejor opcion en un caso asi, no puedes seguir sumbandote mas quimicos pues unicamente te intoxicas mas y puedes estar acelerando el problema la homeopatia te drenara y regenerara el sistema a un nivel mas profundo sin intoxicarte. suerte.

ÁNGELES
Re: HOMEOPATÍA Y ALOPECIA AREATA

Mensaje por ÁNGELES » Vie Abr 23, 2010 7:26 pm

hOLA: Padezco alopecia areata desde hace 11 años. he probado de todo: lociones, cremas, pinchazos de cortisona, cortisona oral... Desde hace unos meses estoy siguiendo un tratamiento homeopático y me ha salido bastante pelo.

locura

Mensaje por locura » Lun Dic 13, 2010 3:35 pm

ÁNGELES escribió:hOLA: Padezco alopecia areata desde hace 11 años. he probado de todo: lociones, cremas, pinchazos de cortisona, cortisona oral... Desde hace unos meses estoy siguiendo un tratamiento homeopático y me ha salido bastante pelo.

hola por favor yo tambien sufro alopecia areata he probado de todo podrias decirme que tratamiento homeopatico ultilizas por favor estoy desesperada[url=mailto:lamasxula28@hotmail.com]mailto:lamasxula28@hotmail.com[/url]

Sí tía

Mensaje por Sí tía » Sab Dic 15, 2012 11:58 am

ÁNGELES escribió:hOLA: Padezco alopecia areata desde hace 11 años. he probado de todo: lociones, cremas, pinchazos de cortisona, cortisona oral... Desde hace unos meses estoy siguiendo un tratamiento homeopático y me ha salido bastante pelo.

Cyntia

Mensaje por Cyntia » Sab Dic 15, 2012 12:02 pm

Hola, yo tb. Tengo alopecia areata desde los 15 y ahora tengo 38 . Intente con la homeopatía pero me quede embarazada suspendí el tratamiento., y ya no he vuelto. Por fin que tal. Te resulto a ti?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 21, 2014 8:30 pm

Hola a tod@s: Les cuento mi experiencia. Desde que tengo 10 años la empese a sufrir y con el tiempo se desaparecio. Hace ya tres mes me volvio a parecer en la parte superior izquierda de mi frente. Empezò a caerseme por manotadas el cabello y tengo en estos momentos de unos 3 cm de diametro. Resulta que cuando comenzo a caerseme el cabello en esta parte note que la calza de la muela inferior izquierda estaba oscura y poniendose negra. Estuve en el odontologo y tenia una caries profunda por una calza que ni yo misma recordaba cuando me la habian colocado (yo cre oque hacia unos 10 años) y me hicieron tratamiento de conducto (endodoncia), me dolia mucho despues de eso pero el àrea de calvicie era pequeña.

Hora ya han pasado como 5 semana desde que me hicieron el tratamento dental y el cabello se me empeso a caer mucho mas en esa parte y ademas tendo dos parches adicionales en la parte occipital de 1cm de diametro. Muy preocupada por esta situacion comence a buscar en internet y estuve leyendo varios articulos relacionados con la alopecia areata y las caries y ahora que lo recuerdo cuando me comenzo eso ya hace 20 años, tiempo despues estuve en el odontologo y resulto que tenia varias caries.

A la conclusion a la que llego de acuerdo a lo que les escribo es que mi sistema inmunologico responde de esta forma cuando tengo algun problema de caries y que debo hacer el cambio de las amalgamas vieja cada 5 años , esto no te garantiza que no vayan a romperce y de repente empiece una caries. Me molesta :mad: muchisimo porque soy muy juiciosa con mis visitas periodicas al odontologo, pero para ellos no es negocio prevenir esto claro por el seguro medico que pago.

Ahora, la incertidumbre que tengo es cuanto tiempo estuvo esa caries en mi muela? pues no se si mi sistema inmunologico siga sobre estimulado y continue debilitando mis foliculos pilosos, cuando dejara de caerceme el cabello ? apareceran mas parches ?

Conclusion de aqui en adelante a pagar odontologo privado y seguir juiciosa con mis revisiones periodicas

PD: estoy escribiendo esto para poder desahogarme porque a nadie le cuento lo que estoy sufriendo y lo triste que me pone el ver todos los dias cuando me miro al espejo el parche

dinaval
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por dinaval » Mar Mar 28, 2017 6:32 am

ÁNGELEShOLA: Padezco alopecia areata desde hace 11 años. he probado de todo: lociones, cremas, pinchazos de cortisona, cortisona oral... Desde hace unos meses estoy siguiendo un tratamiento homeopático y me ha salido bastante pelo.
hola, buenas noches mi hija sufre de esta afeccion, me puedes porfavor decir que medicamento homeópata te ayudo? gracias

Responder

Volver a “Homeopatia”