HOMEOPATIA PARA RESFRIADOS

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
maricc2

HOMEOPATIA PARA RESFRIADOS

Mensaje por maricc2 » Mar Dic 15, 2009 11:20 am

Hola,

Me gustaría saber si hay algún medicamento homeópata para resfriados, llevo 1 mes sin "olor" y sin sabor, padezco un poco de rinitis alérgica, pero creo que me constipo y me dura muchísimo....
alguna solución¿?

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: HOMEOPATIA PARA RESFRIADOS

Mensaje por PARACELSO » Mar Dic 15, 2009 10:54 pm

maricc2 escribió:Hola,

Me gustaría saber si hay algún medicamento homeópata para resfriados, llevo 1 mes sin "olor" y sin sabor, padezco un poco de rinitis alérgica, pero creo que me constipo y me dura muchísimo....
alguna solución¿?
Para resfriados hay mas de 100 remedios homeopáticos. Se selecciona de acuerdo al caso.

voro
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: HOMEOPATIA PARA RESFRIADOS

Mensaje por voro » Mar Abr 04, 2017 10:44 pm

Hola: a mi me ha funcionado muy bien el libro de Werner Stumpf "Así combate la homeopatía la gripe y los resfriados" Ed. Everest. Es un libro muy sencillo, barato y asequible aunque no seas médico.  Siguiendo sus indicaciones los refriados me duran unas cuatro horas, y es un placer resfriarse porque después de tomar la homeopatía estoy mejor que antes de resfriarme. Saludos.

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado