HOMEOPATIA PARA ANIMALES

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sylvia

HOMEOPATIA PARA ANIMALES

Mensaje por sylvia »

Hola, tengo un gato de 14 años, hace seis días lo llevé al veterinario puesto que había vomitado bastante y con dolor y estaba escondido en un rincón sin dejarse apenas tocar. En los análisis clínicos le detectaron una infección que ya está siendo tratada con antibióticos y en la radiografía se ven 3 piedras en el riñón.
Pero lo que me preocupa sobretodo es que en la Bioquímica Endocrina el T4 LIBRE ha dado 46.90 pg/mL, es decir que es hipertiroideo, por lo cual le han recetado unas pastillas FELIMAZOLE que tendré que darle diariamente y ya de por vida. Como no soy muy partidaria de los medicamentos por sus efectos secundarios me preguntaba si la homeopatía o cualquier otra medicina alternativa le podría ayudar.

A parte de esto, según el veterinario, está bastante sano para su edad, pero ha perdido 2 kgs., ahora pesa 4.3 Kg. aunque se le ve contento, muy activo y juguetón.

Por favor, necesitaría consejo al respecto.

Gracias y un saludo.

yaneth
Re: HOMEOPATIA PARA ANIMALES

Mensaje por yaneth »

que bien

Govss
Re: HOMEOPATIA PARA ANIMALES

Mensaje por Govss »

Yo también tengo una gatita enferma, y como tú me preguntaba como iría la homeopatia animal ya que no soy partidaria de abusar de medicamentos ni tratamientos agresivos. Encontré un estudio de homeopatía veterinaria animal realizado en Bogota, detallaba muchos casos en todo tipo de animales y sobre el 70% se recuperaban y mostraban mejoría, si en tu ciudad encuentras un veterianio homeopata yo no dudaría en llevar a tu gato (aquí en Granada no conozco), seguro que hay alguna alternativa a darle pastillas de por vida, y a mayor es el cuerpo peor tolera los efectos negativos de los medicamentos, ¡suerte!

Responder

Volver a “Homeopatia”