Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Homeopatia para Aliviar el Dolor Antes del Parto

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

rindjani
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Homeopatia para Aliviar el Dolor Antes del Parto

Mensaje por rindjani » Mié Dic 03, 2008 4:51 pm

Hola:

Me gustaría hacer llegar al foro una pregunta sobre el tratamiento de homeopatia para ayudar a aliviar el dolor antes del parto. Para vuestra información: estoy ahora de 36 semanas de gestación y me quedan pocos días para salir de cuentas y soy primeriza.

Mi matrona que me dió las clases de preparto, nos aconsejó en el clase con unos remedios de homeopatía para aliviar el dolor del parto. Me gustaría saber si me podéis ampliar la información, son los siguientes medicamentos:

ANTES DEL PARTO – UNAS 3 SEMANAS ANTES

- CAULOPHYLUM 9CH: 5 al día (antes del desayuno junto con los 3 de Árnica)

- ARNICA MONTANA 15CH: 3 – 0 – 3 /día (tomar 3 gránulos antes del desayuno y otros tres antes de la cena)

- ACTAEA RACEMOSA 15CH: 0 – 3 – 0 /día (tomar 3 gránulos antes de la comida)

AL COMENZAR PRIMERAS DOLENCIAS DE PARTO

-PHOSPHORUS 9CH: Al comienzo del parto (para evitar posibles pérdidas hemorrágicas post parto) tomar 1 dosis y tomar otra dosis 12 horas después del alumbramiento.

- GELSEMIUN 30CH: al primer dolor toma única 5 gránulos

- ACTAEA RACEMOSA 9CH: alternar 3 gránulos cada 20 min con:

- CAULOPHYLUM 9CH: 3 gránulos si contracciones muy lentas

30CH: 3 gránulos si contracciones más dinámicas

- CHAMOMILLA VULGARIS 30CH: 3 gránulos cada hora a partir de contracciones intensas y prolongadas que duelan

POST PARTO

- ARNICA MONTANA 9CH: 3 cada media hora las 2 horas siguientes al parto.

- MAGNESIA PHOSPHORICA 9CH: 3 – 3 – 3 para dolores de cuerpo en general hasta recuperación

- CHINA RUBRA 9CH: 3 cada media hora si hay entuertos durante 2 horas, 3 veces/día: mañana tarde y noche. Hasta recuperación.

Me gustaría y agradecería recibir una valoracion por vuestra parte sobre todo de los homeopatas acerca del tratamiento anterior.

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Atentamente
Rindjani

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado