Holaa ! buscando la pérdida de peso

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 06, 2011 1:05 pm

Holaa ! buscando la pérdida de peso

Mensaje por Graciela28 »

Hola a todos, soy nueva y me he registrado en este foro buscando la pérdida de peso así como información util y consejos ^^ espero aprender mucho con ustedes y que ustedes aprendan tambien conmigo.

Saludos !
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Holaa !

Mensaje por Aurea »

Graciela :adios:

Que bueno que has llegado a esta isla de internet llena de toda la información que necesitas para bajar de peso!

Hy muchas dietas interesantes que puedes escoger, aqui te dejo algunos enlaces para que las revises con cuidado. Yo en especial te recomiendo la dieta del Alpiste y la piña o la dieta del sirope, ambas dietas te ayudaran no sólo a bajar de peso sino a que purifiques tu cuerpo y sanes órganos internos.
User avatar
abrilita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 16, 2013 9:16 pm
hercampuri

Mensaje por abrilita »

mira yo no soy muy buena con las dietas porq siemre las dejo a medias y despues como hago para seguir mmmm se me hace dificil y los pecado ps comer algo de vez en cuando pero hay unas hiervas q son amargas q se llama hercampuri be natural las ha vuelto capsulas para no lidiar con el sabor q es tan amargo como la hiel, esta que tienes q hacer un poco de ejercicios porq si vas a bajar no quieres que nada este por ahi colgando asi q tienes q hacer si o si ejercicios y si por ahi te comes algo (yo le llamo pecas con grasa ya sea pan dulces tortas pizzas helados o  frituras o mucha sal) apenas peques toma manzanilla caliente sin azucar es barato y no sabe nada mal y si gustas si comes de noche dsps d tus comidas aaahhh una cosa importante nada de agua helada malogra el metabolismo de tu organismo okas ... cdt mucho espero q adelgaces y al menos se estricta en los ejercicos no keremos estar flacas y fofas vdd? asi q con fe!!!! adelante chica tu puedes!!!!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Holaa ! buscando la pérdida de peso

Mensaje por Mire »

Hola Abril, lo que te recomiendo es un cambio de hábitos, porque eso es lo único que puede mantenernos en un peso saludable, te recomiendo, cocinar con poco aceite, prefiere los alimentos cocidos, a la plancha, hervidos o al vapor. Evitar los azúcares simples como el azúcar para endulzar, las gaseosas, los pastelillos, y galletas industrializadas.

Consume suficientes frutas y verduras, y bebe agua natural preferentemente.

Recuerda que una rutina de ejercicio es primordial, caminar funciona muy bien, 4-5 días de la semana , por alrededor de 30 minutos.

Saludos!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Holaa ! buscando la pérdida de peso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados